Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Actualizaciones en todos los niveles que suceden ahora

by Jelelle Awen,  Guest writer, In5D.com
La intensidad de las energías en el cosmos exterior es innegable en su impacto en el cosmos INNER. Pasé muchas horas en la meditación / flotación / deriva y el espacio del sueño recientemente, conectando adentro, ARRIBA, y hacia fuera. Realmente no podía hacer nada más, por lo que fue una rendición en el 'aquí, pero NO aquí', el espacio de ayer para mí. He estado en el servicio del amor con el otro modo por un rato, así que el ir dentro de sentía maravilloso. Mis guías eran una presencia constante, ofreciendo una energía reconfortante, trabajando en mí, y mostrándome lo que ellos querían que yo compartiera y puenteara con ustedes mientras ustedes experimentan sus propios procesos individuales de ascensión y despertar a su sagrada humanidad durante esta actualización intensa fase.

Sí, es una fase de "actualización". Actualiza para recordar lo que has puesto en sombra deliberada sobre las experiencias de tu alma en todas las proyecciones para las que existe y vive en el Ahora. Actualizando para sentir que en vez de 'vidas pasadas', TODAS estas energías del alma te impactan ahora y están 'sangrando' más y más en tu vida actual. Las reacciones emocionales inexplicables, los choques kármicos (especialmente con los compañeros románticos), esos aumentos dramáticos que tu mente no puede seguir o fijar a las razones de esta vida ... ... ESTE es el alma que viene a través de ti y te muestra algunas de tus historias Vivir y respirar en su línea Metasoul.

Los plazos se están volviendo más transparentes, lo que significa menos delineación entre el 'actual' que está viviendo y los otros que comparten la misma fuente Metasoul como usted. He experimentado mi vida de esta manera multidimensional durante muchos años, pero aún así, es increíble para mí lo delgado que los límites se están convirtiendo (no es que alguna vez realmente hubo límites). En cada momento, me estoy sintiendo en lo que es ME esta vida y lo que son Metasoul hermana reacciones de los aspectos y las realidades del alma viene a través. Esto no es demasiado difícil para mí, ya que he aclarado tanto de mis partes del cuerpo emocional (energías pegadas) de esta vida y otras vidas, Aun así, podría ser muy difícil de resolver si esto es una experiencia más reciente para usted. Estoy queriendo validar que es una locura hacer a veces sentir estas oleadas y energías que no se sienten como USTED, pero son de alguna otra parte, de alguna otra época o era o planeta. Esto puede aparecer en sueños muy intensos, donde puede incluso despertar sollozos o sentirse muy profundamente.

Querer actualizar, también, es su cuerpo emocional. Su cuerpo emocional puede estar anclado por experiencias no digeridas de esta vida Y de otras vidas (el cuerpo emocional se extiende por líneas de tiempo, estoy empezando a sentir que hay un cuerpo emocional compartido para toda la línea de Metasoul). Esta falta de digestión de traumas y heridas conduce A la formación de lo que llamamos en SoulFullHeart "partes o aspectos". Estas partes son en su mayoría condicionadas y conectadas a las frecuencias 3D, y crear personas, máscaras, proyecciones a su alrededor y como usted. Quien piensas que eres puede, en este momento, puede ser LARGELY estos aspectos de la personalidad hasta que te diferencies y separes de ellos. La maravillosa oportunidad en esto es que usted BEcome su auténtico self más y más como estas capas se sienten y se integran.

Actualizar también es su cuerpo basado en carbono para contener y ser más y más luz. Su cuerpo puede estar 'pateando' algo que no es muy comprensible o rastreable por su mente ahora mismo. Usted puede estar sintiendo somnolencia extrema demasiado y dormir mucho más de lo habitual en este momento o realmente quieren. Más dieta se ajusta como ciertas frecuencias contenidas en los alimentos ya no coinciden con el combustible que su cuerpo más quiere y necesita. Está cambiando de necesitar comida en TODOS tal vez en algún momento, viviendo más en la luz y las energías del amor. Estoy de vuelta a una fase de la mayoría de comer frutas para "limpiar" de nuevo y permitir una digestión más ligera, que parece ayudar como el cuerpo está pasando por muchas actualizaciones. Las tensiones musculares y el dolor (especialmente en la cabeza y el cuello) pueden inflamarse, junto con dolores de cabeza a medida que las glándulas pineal y pituitaria se vuelven más activas. Esta es una meditación guiada que ofrecí calmante de los síntomas del cuerpo de la ascensión que pueden ayudar con el proceso de rendición alrededor de los cambios corporales relacionados con la ascensión:
Meditación Guiada Para Calmar los Síntomas del Cuerpo de Ascensión / Conectarse con Mary y Metatrón


Publicado el 3 abr. 2017
La maestra espiritual Jelelle Awen ofrece una meditación guiada para calmar los síntomas de la ascensión en los cuerpos físico, emocional y espiritual. La conexión con la Madre María y el Arcángel Metatrón ofrece una unión y equilibrio de frecuencias femeninas y masculinas a medida que activas y limpias tus chakras de ascensión y te conectas con tu niño interior.

Aquí está lo que Jelelle escribió sobre este video:

El proceso de ascensión, de pasar de las frecuencias 3D y los estados de conciencia a 4D y más allá puede ser desafiante e intenso para nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Los síntomas del cuerpo que surgen a medida que pasamos de carbono a cristalino puede traer hasta abrumar, la interrupción de nuestras rutinas habituales, e incluso trauma emocional. He estado sintiendo las intensidades en mi cuerpo (aumentando en las últimas semanas), ya que hay una sensación de rápido seguimiento para aquellos de nosotros llamados a ser walkhowers y embajadores de amor durante este tiempo de cambio y transición. Escribo más aquí sobre los cambios físicos del cuerpo y las necesidades: https: //soulfullheartblog.com/2017/03 ...

Con la gran clasificación y punto de elección personal que está pasando a nivel galáctico (como escribo aquí: https: //soulfullheartblog.com/2017/04 ...), aquellos de nosotros que eligen el amor a través del proceso de ascensión son Ofreciéndonos apoyo para mantener espacio para nosotros mismos con amor propio y cuidado. Saliendo de una intensa experiencia de dolor de cabeza y cuello, fui llevado durante la meditación a una piscina de agua calmante con Madre María. María ofreció consuelo amoroso mientras me sumergía en las aguas y las sentía entrar en todos mis chakras. También podría sentir un residuo en mi niño interior que está en transición de 4D a 5D cristalina (después de muchos años de proceso emocional trabajar con esta energía), que necesitaba el amor de Mary y la comodidad y la tranquilidad de que todo iba a ser no sólo está bien, pero MAGICAL y wonderFULL también.

Esta fue una experiencia tan relajante para mí que no poco después, sentí un deseo y aliento para crear esta meditación guiada para compartir con los demás. He creado un breve esquema para ello antes de grabar, pero la mayor parte es "en el momento" cuando me relaciono con la experiencia colectiva de esas almas que eligen el amor a través del proceso de ascensión. He estado guiando meditaciones guiadas durante varias llamadas grupales y ésta reúne MUCHOS elementos que han surgido durante esas llamadas que la gente ha encontrado útiles, reconfortantes, poderosas y en movimiento (¡y yo también!).

Tanto la Madre María como el Arcángel Metatrón "se presentan" en esta meditación para proporcionar un equilibrio entre las frecuencias femeninas y masculinas. Las frecuencias femeninas de María ayudan a equilibrar los intensos tonos de activación más masculinos que vienen a través de los rayos de luz fotónica.

Está experimentando y aprovechando este equilibrio interior que ayuda a aliviar y aliviar los síntomas de la ascensión. Durante esta meditación también activamos, limpiamos y purificamos los chakras de la ascensión - incluyendo otros más allá de los siete principales, trayendo sus frecuencias de conexión galáctica a través de la puerta estelar, la memoria del alma y otra conexión de la vida (más conexión a tu línea de Metasoul o alma Grupo) a través del chakra de la estrella del alma, el chakra causal (parte trasera de la cabeza, ayuda a disolver el tronco cerebral reptiliano y activar la glándula pineal) y otros. A medida que esta energía se mueve a través de todos los chakras de la ascensión, está fundada en Gaia y purificada por las aguas amorosas. También activamos tu llama violeta / sagrada humano / 5D columna humana o 'violeta'.

Ofrecido aquí también, en esta meditación, es espacio para el niño interior, su curación y reacciones, y conexión con su cuerpo emocional. María especialmente tiene espacio para esta curación que es un aspecto importante del proceso de ascensión ....

¡Esperanza usted goza de esta meditación y trae una sensación del apoyo divino del interior y en conexión con el otro también!


Por favor, visite http: /soulfullheartwayoflife.com para obtener más información sobre cómo unirse a nosotros para llamadas de grupo (y meditaciones guiadas en vivo, además de enseñanzas y compartimentos individuales), sesiones de celebración de espacio para individuos y parejas, retiros individuales y grupales a Puerto Vallarta, y más.


Para ofrecer una donación de dinero para apoyar SoulFullHeart, visite https://www.patreon.com/soulfullheart

La música es de la relajación relajante You Tube Channel: https: //www.youtube.com/channel/UCjzH ...

Youtube.com/watch?v=OcICh_6rNfg&t=2869s


Fuente:
https://higherdensity.wordpress.com
26 de Junio2017