Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nuevo Estudio: más de 30.000 especies vegetales se utilizan como medicina en el mundo

Por Christina Sarich, The Mind Desencadenada
Química, las compañías farmacéuticas sintéticas como a abajo-tocar la eficacia de los remedios herbales, naturales, de origen vegetal, pero un nuevo estudio ha demostrado que casi 30.000 (y contando) especies de plantas se utilizan con fines medicinales en todo el mundo .
Un informe dado a conocer por los jardines de Kew basado demuestra que, la medicina tradicional a base de plantas no sólo puede sanarnos, pero da fe de lo herbolarios, los practicantes del Ayurveda y la medicina tradicional china, junto con los aborígenes, mayas y los indios americanos han estado predicando durante millones de años - que necesitan plantas. Lo que es absolutamente loco por estos hallazgos es que tenemos un documento de sólo un diez por ciento de todas las plantas que se utilizan con fines medicinales en revistas científicas - es decir, las publicaciones que están soportados principalmente por las instituciones que nos mantienen en gran medida de nuestra propia sabiduría heredada, colectiva.

Cuando las grandes empresas farmacéuticas carece de un medicamento éxito , simplemente externalizar la “ciencia” para demostrar que su brebaje última química nos curará - al mismo tiempo esconde que está lleno de sustancias cancerígenas, desecado células humanas ( tejido fetal abortado ), e incluso la propia virus que causan pandemias.
Mientras tanto, hay compuestos de la planta que va a matar casi cualquier virus, bacteria, y la enfermedad. Hay plantas que naturalmente apoyan el sistema inmunológico humano . Hay plantas que curan la depresión y nos ayudan a dormir mejor por la noche . Hay plantas que son neuroprotectores y protegen el cerebro. ¿Qué tal unas flores para aumentar la libido , o algunas “ malas hierbas ” para ayudar a su hijo a desarrollar física y mentalmente, con mayor rapidez?
Y luego - no son los nootrópicos - toda una clase de alteración mental y medicamentos a base de plantas que expanden la mente utilizado por los chamanes y curanderos para curar nuestros males espirituales misma eficacia que nuestras dolencias físicas y mentales.
medicamentos de conciencia para mejorar y aumentar el rendimiento cognitivo-plantas han existido desde hace mucho tiempo, sobre todo jugando un papel importante en la antigua medicina india y china hace al menos 5.000 años.
Ayurveda ha estado utilizando monnieri de Bacopa (Brahmi), una hierba nativa de la India desde hace miles de años para impulsar la meditación y el poder del cerebro.
Ashwagandha, o cereza de invierno es también conocido en los círculos de Ayurveda, para aumentar el poder del cerebro, y el aumento de la conciencia.
Gingko Biloba es uno de los compuestos de la planta Medicina Tradicional China más conocidos, conocidos para equilibrar las energías yin y yang en el cuerpo y la mente.
Ayahuasca , un remedio amazónica hecha de la vid Banisteriopsis caapi (a menudo llamado caapi) y la hoja Psychotria viridis , (conocido como chakruna), tiene propiedades psicodélicas, pero también sana profundamente.
Hay cientos de miles de otras más.
Muchas de estas plantas no causan un alto psicodélicos sino que simplemente nos ayuda a acceder a estados superiores de conciencia . Podría ser esta la razón por las grandes farmacéuticas mantiene restar importancia a la eficacia de 30.000 plantas utilizado en todo el mundo que no puede ser patentado?
El estudio también señala que el foco del comercio mundial sobre relativamente 
pocas especies de plantas medicinales conduce a problemas de sostenibilidad y conservación, que en última instancia conducir a otras plantas que están siendo sustituidos, con los riesgos potenciales para la salud humana.
¿Sabías, por ejemplo:
·         Hay más de 20.000 especies de plantas de guisantes y judías , muchas de las cuales contienen alcaloides de curación. Alcaloides se han utilizado a lo largo de la historia en la medicina popular en diferentes regiones del mundo para dolencias como la mordedura de serpiente, fiebre, e incluso demencia.
·         Hay más de 7.000 especies de menta que contienen terpenos , compuestos vegetales que les dan un aroma agradable, pero que también son conocidos por tener 20.000 moléculas distintas, toda la salud humana que ayudan de alguna manera.
·         Hay 4.000 especies de zanahoria y el perejil , muchos contienen cumarinas, conocidos para prevenir la enfermedad de Alzheimer, el alivio del dolor, la prohibición del desarrollo del VIH-SIDA y la prevención y el tratamiento de tumores cancerosos.
Millones de plantas medicinales aún no han sido documentados.
Luego hay cientos de miles de especies de plantas que todavía no hemos nombrado o documentados para su uso medicinal.
Las grandes farmacéuticas puede atacar plantas medicinales durante todo el día, pero la prueba está ahí - Nos han estado curando durante siglos, y continúan hoy sanarnos.

https://openheartedrebel.com
17 de Junio 2017