Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo su soberanía afecta a los demás.

El Concilio de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira

Hola queridos amigos,

Te saludamos en el amor. Hoy en día, queremos centrarnos en la voluntad, la voluntad, específicamente, en lo que se refiere a la elección de la soberanía. Sabemos que todavía es un desafío para usted darse permiso para ser realmente soberano, para ocuparse de su propio negocio, para ver a los demás como soberanos y al hacerlo, cortarse a sí mismo de la obligación y la expectativa de que usted es responsable de cómo otras personas son Viviendo, o por cómo van las vidas de otras personas.

 Hoy queremos centrarnos en las cosas que podrían ayudarle a sentirse dispuesto a elegir la soberanía, porque ser soberano comienza con estar dispuesto a ser soberano. Para la mayoría de ustedes, eso sucederá cuando empiecen a gustar realmente la idea de vivir soberanamente. Una vez que te gusta la idea de vivir soberanamente y ver los beneficios de ella de una manera real, y reconocer lo que puede crear, no sólo para usted, sino para todos los que aman y se preocupan por, te sientes mucho más capacitado para hacer esa elección. Entonces, una vez que esté dispuesto a elegir la soberanía, su habilidad en vivirla crecerá.

Sabemos que a veces encuentras estas opciones centradas en ti mismo difíciles, porque no tienes las creencias que las apoyan. Hemos hablado recientemente, específicamente acerca de cómo algunos de ustedes no tienen las creencias en su mentalidad que le dan la capacidad de ignorar las percepciones de otras personas de ustedes. La mayoría de ustedes creen y por lo tanto sienten, que lo que otras personas piensan acerca de usted importa.

Si piensas que lo que piensan de ti no es complementario, te metes en un tizzy sobre él, y crea un conflicto interno. A veces, lo que falta en vivir una vida soberana, o de cualquier manera que desees vivir, son las creencias que te pueden ayudar a vivir de la manera que quieres. En lugar de esas creencias de empoderamiento, usted tiene ideas de que la elección de preocuparse por usted y su alegría realmente tiene un precio para los demás, o le costará en términos de lo que puede obtener de los demás. Esto es realmente un malentendido, y por lo tanto hoy, queremos aclarar eso para ayudarle a ponerse libre.

En la vida, usted está organizado en una plantilla de energía. Su cuerpo es un patrón electromagnético en el cual su energía es proyectada, infundida y con la cual su energía colabora. El bienestar óptimo de ese sistema de energía que usted conoce como su vida encarnada sólo es posible en la alineación.

Claramente, estás en alineación con suficiente frecuencia, porque estás aquí, y estás teniendo cualquier estado de salud, claridad, abundancia y bienestar que estás experimentando. Hay un cierto nivel de que usted está constantemente capaz de experimentar. Sin embargo, hay un nivel infinito de expansión de esta manera disponible para usted si usted fuera a alcanzar la experiencia más óptima de la alineación sobre una base diaria, que abriría y ampliar su experiencia de bienestar.

Este impulso por la excelencia ya está dentro de ti, pero para la mayoría de ti, lo has silenciado, o desconectado de él, o creado historias sobre él que te hacen sentir culpable por querer ser grande en la vida. No es diferente, esta impulsión, que una impulsión para la alegría, o una impulsión para porciones de dinero, o una impulsión para un amante apasionado, o una impulsión para la autoexpresión brillante. Todas las unidades para ser excelente, o tener una excelente experiencia, o tener más de las cosas buenas en la vida están viniendo de ese impulso dentro de ti que busca un óptimo bienestar, que se impulsa a expandirse. Esta energía que es usted, busca la alineación, de modo que la energía óptima fluya en su encarnación, y se promueve a través de la auto-expresión óptima (auténtica).

Darse cuenta de que el estado de energía de su sistema de vida es su principal forma de auto-expresión. La forma primaria en que te expresas es a través de tu presencia. La mayoría de la gente no piensa en eso. Ellos piensan en las cosas que hacen, lo que logran de una manera manifiesta que es física. No piensan que su estado energético sea su principal forma de expresión, pero hoy, estamos invitándolos a considerarlo ya considerar lo que podría significar apuntar a la expresión óptima de su estado energético. También diremos que cuanto más optimizada sea tu energía, mejor todo lo demás irá en tu vida. <Smile>

Momentos de su propia inmensidad le empujan continuamente desde adentro, guiándole, guiándolo, indicando para usted el camino más fácil para moverse en lo que usted ha indicado que desea experimentar, y el camino que le elevará. Cuando te permites hacer lo que te sientes bien, vives de una manera que no solo hace que las cosas que has elegido sean más fáciles y frecuentes, pero lo que aparece es magníficamente mejorado por All-That-Is. Las experiencias que dejas entrar tan completamente como las dejas entrar, y no son sólo lo que has pedido, son enriquecidas por All-That Is. Esto ocurre debido a la resonancia. Cualquier cosa que sea similar y complementaria a las cosas que usted desea experimentar y elevará y le dará esa experiencia, viene también.

Queremos recordarle: Usted puede crear su estado de energía y lo que permite en su vida porque determina lo que está activo dentro de usted como vibración. Lo que no puede crear es la vida de otra persona para ellos. Usted puede crear su estado de energía.

Usted puede crear su estado de energía tal que más y más de estas cosas vienen alrededor. Lo que no se puede hacer es crear el estado de energía de otra persona. Por lo tanto, no se puede crear su vida. No puedes crear su experiencia de vida. No importa cuánto quieras o cuánto creas que pueden necesitar eso, no puedes hacerlo.

Lo que puedes hacer es prosperar.


Lo que puede hacer es ser un ejemplo de prosperidad. Lo que puede hacer es ser una presencia poderosa y enérgica en su experiencia. Lo que puedes hacer es estar tan satisfecho y alineado que, cuando los demás están contigo, se sienten bien. Se sienten bien.

Aunque no sean conscientes, también sentirán el potencial de esa coherencia dentro de sí mismos tanto y tan plenamente como son capaces de sentir eso y darse cuenta de lo que es.

Ustedes, siendo cumplidos, verdaderos, emanando la coherencia de su ser, pueden inspirar a otros en formas que son extremadamente poderosas.

Acabamos de decir que estás obviamente en alineación lo suficiente como para estar vivo y experimentar el bienestar que experimentas, así que ya lo estás haciendo, y puedes hacerlo aún más. La parte de ustedes que realmente se preocupa por los demás y ciertas personas, específicamente, pueden contribuir más a sus vidas a través de la optimización de sus campos de energía que a través de cualquier otra cosa que podría hacer.

Es probable que nunca se sabe quién y cómo inspirar, y eso está bien, porque el objetivo no es inspirar. La inspiración es simplemente un subproducto natural de ser fiel a usted. El objetivo es la alineación.

Hoy queremos sugerir que piensen en todo esto, y piensen en las creencias que tienen acerca de ser soberanos, y consideran si tal vez ha llegado el momento en el que están plenamente dispuestos a ser lo mejor que pueden ser al ser Usted, al alinearse, ahora, hoy, y quizás otra vez mañana, y entonces quizá al día siguiente también.

Entonces, ¿qué pasa si, cada día, despertaste con la voluntad de permitirte apuntar a la óptima experiencia de alineación ese día, siendo lo mejor que puedes ser en ser tú? ¿Qué pasa si usted tomó un excelente cuidado de usted? ¿Qué pasa si usted tomó excelente cuidado de usted y su alineación, para que pueda estar en el mejor estado posible todos los días?

¿Qué pasa si cada día que empezó de nuevo, porque cada día empieza de nuevo. ¿Qué pasaría si te entras con esa idea? ¿Qué pasa si cada día que comenzó fresco y dijo: "Hoy, voy a ser el mejor receptor que pueda ser. Hoy, voy a cuidar de mí mismo lo mejor que pueda, para que me encuentre energéticamente en el mejor estado posible, así que las mejores cosas pueden llegar a mí, para poder estar en el mejor estado de energía más coherente Posible para mí, y para todos y todo lo que encuentro? "

¿Qué pasa si la atención a la alineación y la forma en que estás presente se entendieron realmente como tu mayor regalo a los demás?

Usted que es usted, completamente y libremente es cómo usted contribuye a life.You siendo usted coherente y satisfecho ofrece a otras la ventaja más grande a través de su presencia.

No puedes encender las luces para otras personas, pero puedes mostrar brillantes y brillantes, y pueden tener una idea de cómo es eso. Pueden sentirse bien, porque no estás tirando de ellos cuando estás con ellos. Si te preguntan cómo lo haces, puedes simplemente decir: "He decidido hacer todo lo que puedo hacer para ser quien soy y sentirme bien. He decidido honrarme a mí mismo y cuidarme muy bien ". En cierto sentido, a través de la demostración de su prosperidad, puede darles permiso para considerar esa misma opción por sí mismos. Les pedimos que no subestimen lo que es un regalo enorme que es, para dar a otra persona el permiso de hacer lo que quieren y sentir cómo quieren sentir en la vida.

Si no está seguro acerca de esto, recuerde lo bien que se siente a usted. Recuerde todas las dudas y dudas de sí mismo, y las dudas que podría haber tenido acerca de ponerse en primer lugar, y recordar a usted mismo el alivio increíble que ha sido hacer lo que quieres hacer más a menudo. Cuando vives y eres, y te permites ser quien realmente eres, es mucho más fácil. MUCHO MÁS FÁCIL.

Darse cuenta, sentirse bien más a menudo, y dejar de tratar de arreglar el mundo y otras personas, y tal vez incluso a ti mismo, no es sólo algo que estás aprendiendo a hacer, pero estás potencialmente dando permiso a otros para hacer lo mismo .

¿Qué pasaría si fueras una presencia que viera la totalidad? ¿Vio el bienestar y la capacidad no sólo en el espejo, sino en otros? ¿En el mundo?

Sienta el increíble alivio de decidir dejar de acercarse a su vida como si hubiera algo mal con usted, y darse cuenta de que puede ofrecer eso a los demás. Enérgicamente.

Recuerde lo increíble que es darse cuenta de que ya es perfecto, tal como es, y que es sólo cuestión de elegir lo que quiere cada día y sintonizar lo que se siente bien con usted, mejor para usted, momento, momento a momento.

Luego les pedimos que se den cuenta de que ustedes, alineados, están comunicando energéticamente todo eso. Está pasando enérgicamente. Simplemente emana una claridad, una coherencia, una cualidad de saber en un estado alineado y soberano que es la liberación.

¿Qué podría ser más maravilloso que eso?

Cuando se cumplen desde dentro, sienten una apreciación incondicional por tanta vida.

A veces, amados, ustedes pueden sentir esa apreciación incondicional por todo! Sin esfuerzo. Simplemente te llena y desborda de ti.

En esos momentos, lo divino está aquí plenamente, como tú. Darse cuenta, queridos amigos, lo hermoso que puede ser, ser experimentado, ser vislumbrado, sentirse experimentado ... para cualquiera.

Ésta es una visión de nosotros a usted, de cómo su soberanía afecta a otros.

Estamos completos.

Somos el Consejo de Luz Radiante.



https://foreverunlimited.wordpress.com
29 de Junio 2017