Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel 8-14 de mayo 2017 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, en este día de radiante Luz abrazo sus corazones y purifico en la Luz de la Fuente sus cuerpos y almas. Lleno sus canales con el amor más puro y perfecto, y les infundo la fortaleza que da la certeza de la Fe.
Amadísimos míos, sus corazones atribulados claman por compasión para salir de donde están, pero les pregunto ¿es eso lo que están entregando? No puedes dar lo que no posees y a la vez recibes lo que das. La situación actual de Venezuela ya la conocemos todos, y es realmente preocupante que ustedes aún no pongan manos a la obra desde el amor, sino desde la rabia y la frustración.
Amados les hemos explicado que este proceso es de parto y como todos produce dolor, pero uno que sólo es llevadero si se tiene la certeza en que al amanecer tendrán entre sus brazos un nuevo país que a la vez parirá un mundo nuevo, donde la conciencia expandida permitirá pasar por encima de los obstáculos y comenzar a sembrar la nueva tierra con semillas estelares en un sueño fértil, joven, productivo.
Entonces mis tan amados por qué no vivir el proceso con esperanza, sin perder el norte, abrazándose como los hermanos que son. Por qué no renovarse interiormente para impulsar este enorme cambio que llega como el mar, llevándose lo viejo para dejar todo limpio y preparado para lo mejor.
Ahora escriben una dura página de su historia, pero esto significa que detrás hay otra en blanco para que sea escrita en paz, luz y amor. Recuerden siempre que no están solos y que su mayor tesoro lo llevan dentro, no fuera.
Les amo y protejo eternamente del alfa al omega, del fin al principio.
Arcángel Miguel

¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 8/5/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©