Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nuevo documento Majestic revela relaciones diplomáticas de Estados Unidos con extraterrestres


El Dr. Michael Salla ) Un nuevo documento filtrado Majestic-12 fue lanzado el 14 de junio, que describe una variedad de encuentros relacionados extraterrestres con la humanidad.
Este documento incluye las afirmaciones de que las emisiones de radio pionera de Nikola Tesla en el espacio exterior en la década de 1800 alertaron extraterrestres distantes a la existencia de la humanidad, lo que les llevó a viajar a nuestro planeta, y más tarde el presidente Eisenhower establecieron relaciones diplomáticas plenas con estos extraterrestres que visitan en 1954.

por el Dr. Michael Salla , 16 de Junio 2017

El documento de 47 página actualmente está siendo revisado por una serie de investigadores de autenticación de documentos, pero la conclusión preliminar elaborado por el veterano investigador Stanton Friedman es que no hay evidencia de falsificación de acuerdo con Heather Wade , anfitrión del programa de radio de medianoche en el desierto.
Heather Wade recibió documentos anoche de una fuente de confianza. De inmediato tuvo Stanton Friedman echar un vistazo a estos documentos que dijo: “Nunca he visto nada como esto, esta es la nueva información MJ12.” Stanton Friedman va a continuar el examen de estos documentos de autenticidad, pero en este momento no podemos encontrar evidencia de falsificación.
Del mismo modo, el Dr. Robert Wood, otro líder de documentos Majestic investigador, también ha compartido su opinión preliminar en un correo electrónico que “los sellos, marcas, estilo, contenido, nombres” parezcan genuinos. 

Los documentos fue enviada por una fuente denunciante anónimo a Wade que reveló su existencia durante su de junio de 14 muestran, junto con los detalles acerca de los antecedentes del documento. Wade afirma que el denunciante se conoce a ella y es una fuente fiable, pero ella no se va a liberar la identidad de la persona. 
  
Se proporcionó información adicional a Linda Moulton Howe en Earthfiles.com que hay de hecho dos fuentes, ambos de los cuales se retiran personal militar. Wade planea entrevistar a Howe y otros investigadores OVNI para ayudar a determinar la legitimidad y la importancia del documento. 

Mientras tanto, se insta a los lectores a leer el documento por sí mismos, lo que Wade ha hecho disponible gratuitamente en su página web. 

Lo que sigue es una descripción de los puntos clave en el documento, y su significado. Un extenso análisis del documento será proporcionado en la parte 2 de esta serie. 

De acuerdo con una portada, los documentos es una “información preliminar”, creado por la Oficina de Contra Inteligencia, de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el 8 de enero de 1989. El título completo de la carpeta de información es “Evaluación de la situación / estado de la situación de no identificado Objetos”volar, y se dirigió a la Oficina del Presidente.


El oficial informativa se describe como “MJ-1" que, con base en los precedentes históricos, ha sido el director de la CIA sentado.

El director de la CIA en el momento de la conferencia de 1989 fue William Webster, quien se desempeñó como Director del 26 de mayo de 1987 a 31 de agosto de 1991. Anteriormente, fue director del FBI, del 23 de febrero, 1978, antes de dirigirse a la CIA durante el gobierno de Reagan. Su entrada en la Wikipedia menciona que él es la única persona que jamás haya celebrado estas dos posiciones. 
El documento informativo se refiere a cuatro grupos de visitantes extraterrestres que se enumeran en orden de importancia para nuestro planeta, y cita si son o no de usar: 

Hay cuatro tipos básicos de EBE tan lejos confirmados. Y se enumeran aquí en orden descendente de sus influencias en nuestro planeta.
A. humanoides parecidos a los de la Tierra. Existen diversas variaciones más o menos como nosotros. La mayoría de ellos son amables y son la mayor parte de nuestros contactos EBE. La mayoría tienen un alto grado de habilidad psíquica y toda la ciencia e ingeniería de uso de carácter avanzado. 

B. Los pequeños humanoides o “grises”. Los Grises, llamada así por el color de su piel presente en la mayoría de este tipo, son una especie de zumbido. Ellos no son diferentes a las hormigas obreras o las abejas .... Ellos son en su mayoría bajo el control psíquico de los humanoides parecidos a la Tierra que los crían como mascotas (o una especie de esclavo). Suponiendo que los Grises están bajo control benigna, son inofensivas. 

EBE C. no humaoides. Estos son en varias clases y provienen de mundos donde la morfología dominante tomó un curso evolutivo diferente. Muchos de estos son peligrosos no por intenciones hostiles organizadas, sino porque tales criaturas no sostienen la vida humana como sagrada .... Hasta el momento, el contacto ha sido mínimo, con sólo un puñado de encuentros desafortunados. 

Entidades D. Transmorphic. De todas las formas de EBE estudiados hasta ahora por la Operación Majestic, estos son los más difíciles de comprender o incluso a dar una descripción de. En esencia, estas entidades no son “seres” o “criaturas” ... existen en alguna dimensión o bien plano que es decir no en nuestro espacio o el tiempo. No utilizan dispositivos o viajan en el espacio .... En esencia, estas entidades están compuestas de energías mente pura. ... Se dice que (por otra EBE) para ser capaz de asumir cualquier forma física que “canal” su energía ... como materia.
Como sugiere la descripción anterior, las interacciones más extraterrestres se representan como amigable , en particular los relacionados con las entidades que buscan humanos. Ellos han participado en una serie de interacciones no hostiles con la humanidad que se remontan a Nikola Teslas' emisiones de radio y de energía pioneros en la década de 1800. El documento de información sigue:
En 1899, el científico Yugoslavic eléctrica, Nikola Tesla, más conocido por su introducción de la corriente de transmisión de energía eléctrica y un dispositivo de laboratorio que lleva su nombre (la bobina de Tesla) alternando embarcó en una serie de investigaciones que han hecho de este siglo el platillo. Tesla había propuesto desde hace tiempo que era posible transmitir directamente las energías eléctricas puro a una distancia sin pérdida de potencia y sin cables. Antes de 1899, y con el gobierno ... y respaldo científico privada, Tesla había elegido un sitio cerca de Colorado Springs, Colorado para llevar a cabo un experimento masivo y nunca se repite .... El propósito de Tesla para reunir propio campo magnético de la Tierra y de usar la tierra como un gran transmisor para enviar señales al espacio exterior en un intento de ponerse en contacto con cualquiera que pueda seguir ahí. Tesla no tenía idea de que el tipo específico de poder que había generado fue corriendo a través del espacio y causó grandes estragos a muchos años luz de distancia.

Sin darse cuenta, el uso de Tesla del campo magnético de la Tierra para las transmisiones directas de radio al espacio habían creado un arma de energía disruptiva - esencialmente, el primero del mundo Energía Dirigida arma, pero a una escala planetaria! El efecto de hacer esto era análogo al desarrollo de la impulsión de la deformación de la serie de ficción de Star Trek, y la humanidad estaba ahora en el radar galáctico por primera vez. 

El documento informativo describe lo que ocurrió como resultado de los experimentos de Tesla:
La inteligencia extraterrestre (de la IE) trató de responder a sus transmisiones en una forma de código binario que utilizan rutinariamente para las comunicaciones de largo alcance (evidentemente estas energías actúan al instante a una distancia y no se limitan a la velocidad de la luz) y pedir que cese enviando. Por supuesto, Tesla no tenía forma de entender el mensaje que recibió desde el espacio. Afortunadamente, la ira de los residentes locales a los efectos secundarios de su investigación le obligó a cerrar los experimentos de Colorado Springs, en el mismo año se les comenzó.
Significativamente, el documento de información es reconocer que las comunicaciones eran instantánea, y que la velocidad de la luz no es un límite absoluto, al menos para el tipo de comunicaciones utilizados por los extranjeros. 

Seguir leyendo @ exopolitics.org

Libros por el Dr. Michael Salla:




http://www.stillnessinthestorm.com
20 de Junio 2017