Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 16 de junio de 2017.

"Bajo el pretexto de independencia y de libertad, muchas personas se niegan a participar en la vida colectiva. Pues al contrario, estas personas no saben hasta qué punto se limitan. Como los niños, se mueven en el estrecho círculo de sus sentimientos, de sus deseos, y de sus codicias. ¡Qué pobreza, qué miseria! Este estado de limitación es normal en el niño, pero no lo es en el adulto.
El adulto debe mostrarse capaz de pensar en los demás seres: primero, por supuesto, en su familia, pero también en los vecinos, en los amigos, en los compañeros de trabajo, los conciudadanos… pero aún así, esto es muy poco. El círculo debe ampliarse cada vez, más allá de la patria, de la raza, extenderse a toda la humanidad… hasta abrazar el universo, el infinito… Son raros los seres que han logrado salir de todas las limitaciones, aquellos cuyos pensamientos y deseos tienden hacia la universalidad, pero es en este sentido que hay que esforzarse en trabajar."