Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 1 de junio de 2017.

"La idea de realeza se acompaña necesariamente de la idea de dominio. Un monarca que sólo busca imponerse a los demás mientras que no consigue dominarse a sí mismo, no es un rey en realidad, sino un esclavo. Un verdadero rey debe primero aprender a ser maestro de sí mismo.
Sólo aquél que se fija como ideal escapar del dominio de sus tendencias egoístas, y controlar, orientar sus pensamientos, sus sentimientos y sus deseos, va por el camino de la realeza. Inspira respeto a todos los que se le acercan, porque no sólo tiene el poder sino la autoridad. Incluso los espíritus de la naturaleza se inclinan a su paso y susurran entre ellos: «Venid a ver, he aquí un rey que va a pasar, vamos a recibirle…» y le festejan. Se agrupan en torno a él porque de todo su ser emana un fluido de una gran pureza, impregnado de influencias curativas y calmantes, que sienten incluso los animales, las plantas y las piedras."