Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 11 de junio de 2017.

"El Cielo no exige a los humanos que sean perfectos, sino que trabajen en su perfeccionamiento. Cada uno debe decirse un día: «Ahora, debo sembrar semillas en mi alma, es decir, pensamientos de luz y de amor por un alto ideal… Y no dejaré de cuidar estas semillas, de calentarlas, regarlas y de alimentarlas con todo lo que mejor poseo. He comprendido que el universo está regido por leyes; la primera de esas leyes es que toda semilla acaba por dar sus frutos, por lo que intentaré no sembrar más que semillas de buena calidad.» Y esto es verdaderamente tener fe: estar convencido de que toda semilla sembrada en el suelo de vuestra alma dará frutos.
Así pues, cualquiera que sea vuestra religión: el cristianismo, el islam, el judaísmo, el hinduismo, el budismo, etc., mientras no comprendáis este principio universal, mientras no lo apliquéis, no tenéis fe, sino sólo creencias que no podrán llevaros muy lejos. O más bien sí, podrán llevaros muy lejos, pero a la pereza, a los fracasos, al desánimo, a la rebeldía, etc."