Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 7 de junio de 2017.

"Se ha hablado y escrito mucho sobre las Iniciaciones, porque a lo largo del tiempo, y en distintos lugares de la tierra han adoptado formas muy diversas. En realidad, todas las Iniciaciones, tanto las del pasado como las del presente, y en cualquier lugar, sólo tienen un objetivo: realizar la unión del espíritu y de la materia. Sí, un sólo objetivo: la unión, la fusión del espíritu y de la materia, podríamos también decir que del ser humano y su Creador.
Diréis: «Pero entonces, si se trata sólo de alcanzar ese objetivo único ¿por qué las explicaciones y las presentaciones son tan variadas y múltiples?» Porque los conocimientos necesarios para realizar esta fusión son infinitos. Todos los medios que posee el hombre, todos los conocimientos que no cesa de adquirir, debe ponerlos al servicio de ese único objetivo: unirse a la Divinidad, fusionarse con la Causa primera. Mientras busque otra cosa, no hará más que equivocarse en caminos sin salida."