Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 2 de junio de 2017.

"No os expongáis, por ambición, a rivalidades agotadoras. Elegid una actividad donde no os falte espacio, o incluso donde estéis solos, porque ahí, nadie os impedirá crecer. Si os plantáis al lado de un gran árbol, protestará que le invadís su territorio. Y ¿Qué pasará si os aventuráis por el territorio de una fiera?... Sed más bien como el pájaro; tiene un cuerpo muy pequeño, débil y ligero, un pico pequeño, pero también alas para volar libremente por el aire. El pájaro nunca ambiciona imponerse a la fiera, sólo le pide al Creador el canto, la alegría y la libertad de movimiento.
Los verdaderos hijos e hijas de Dios son como los pájaros. No quieren abrirse un camino a través de la jungla, sino alzarse con el vuelo cada día hacia el cielo para traer la paz, la luz y la alegría que compartirán con todos sus hermanos y hermanas."