Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 15 de junio de 2017.

"La sílaba «Om» corresponde a lo que, en la tradición occidental, llamamos el Logos, el Verbo creador. En la tradición hindú, representa el sonido original y se asocia con Kalahamsa, ese pájaro mítico que puso el huevo primordial del que surgió el universo.
«Om» es una sílaba de poderosas vibraciones de la que los hindúes han formado un mantra. Lo repiten incansablemente en sus meditaciones. Podéis, vosotros también, pronunciar este mantra, sea en voz alta, sea mentalmente. Os concentráis en esta palabra sin pensar en nada más y repetís: Om, Om, Om… Podéis también asociarla a un ejercicio de respiración: inspiráis por la nariz pronunciando mentalmente el Om cuatro veces, después espiráis por la boca muy lentamente repitiendo todavía algunas veces Om. Al final de este ejercicio, os sentís tranquilizados y recargados de energías.
La sílaba Om puede desarrollarse en A-ou-m, y nosotros la cantamos bajo esta forma. Aquél que es consciente del poder de los sonidos, llega, poco a poco, a sentir que ese canto inscribe en su alma formas perfectas."