Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 25 de junio de 2017.

"La inteligencia humana es una manifestación de la Inteligencia cósmica, pero una manifestación muy imperfecta, porque al pasar a través de los cerebros y de los corazones continuamente presos del desorden de las pasiones, se encuentra limitada, oscurecida. La Inteligencia cósmica no puede manifestarse perfectamente a través de un ser que todavía no sabe dominar sus movimientos instintivos. Para convertirse en el director de esa Inteligencia, debe aprender a dominarse y a purificarse.
La inteligencia del hombre no es sólo el producto de sus estudios y de sus reflexiones, es la consecuencia del estado, bueno o malo, de todas las células de su cuerpo. Debe pues ocuparse de ellas vigilando la calidad de su alimento físico, y sobre todo psíquico (sus sensaciones, sus sentimientos, sus deseos y sus pensamientos), porque sino, permanecerá cerrado a las mayores revelaciones. No existe otro medio para mejorar su inteligencia que mejorar su forma de vivir; los Iniciados siempre han creído en esto, siempre lo han sabido, y siempre han trabajado en este sentido."