Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 21 de junio de 2017.

"¿Por qué contemplamos por la mañana la salida del sol? ¿Por qué nos concentramos en él? Para aprender a movilizar todos nuestros pensamientos, todos nuestros deseos, todas nuestras energías, y orientarlas hacia la realización del más alto ideal.
Aquél que trabaja para unificar la multitud de fuerzas caóticas que le arrastran en todas direcciones, con el fin de lanzarlas en una dirección única, luminosa, salvadora, se convierte en un foco de luz tan poderoso, que su presencia, como el sol, es capaz de irradiar a través del espacio. Cuando ha logrado dominar las tendencias de su naturaleza inferior, extiende sus bendiciones sobre toda la humanidad, y se convierte él mismo en un sol. Vive en tal libertad que amplía hasta el infinito el campo de su conciencia y todos se benefician de la superabundancia de luz y de amor que emanan de él."