Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 3 de junio de 2017.

"La magia negra existe, ya lo sé; pero lo que sé, sobre todo, es que con nuestra manera de considerar los objetos y los acontecimientos, aumentamos o disminuimos su poder. Puesto que la magia negra existe -e incluso admitimos que personas malintencionadas quieren atacaros con este medio-, si ponéis tanta fe en su poder, la reforzáis. Decíos solamente que el hijo y la hija de Dios que sois no puede ser alcanzado tan fácilmente por las fuerzas del mal, y no os alcanzará.
Hay que ser razonable. Si sufrís un fracaso, una enfermedad, un accidente o una ruptura, no os apresuréis a atribuirlos a la magia negra. Intentad primero preguntaros sinceramente si la causa no está más bien en vosotros, y buscad lo que debéis hacer para mejoraros vosotros. No perdáis un tiempo precioso en elucubraciones que no os conducirán a ninguna parte, salvo a empeorar vuestras dificultades y vuestros sufrimientos."