Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 17 de junio de 2017.

"No busquéis la clarividencia a través de los medios y métodos del ocultismo. Porque la verdadera clarividencia, los ojos verdaderos se encuentran en el corazón: es el amor el que abre los ojos. La mujer que ama a un hombre ve en él cosas que nadie más ve. Y si le encuentra parecido a una divinidad, no le digáis que se equivoca. Objetivamente, sin duda, se equivoca. Pero si parece exagerar las virtudes y las bellezas de aquél a quién ama, es porque lo ve tal como Dios lo creó originalmente, o tal como será cuando regrese al seno del Eterno.
Todavía no hemos comprendido el poder del amor que abre los ojos del alma. Aquél que quiera ser clarividente debe aprender a amar. Es necesario que su corazón pida socorro como los ciegos del Evangelio que imploraban a Jesús: «¡Ten piedad de nosotros, Hijo de David!». Lanzad una llamada y un día la luz cósmica vendrá y os preguntará: «¿Qué quieres que haga por ti? – ¡Que mis ojos se abran!» Y lo lograréis: vuestros ojos se abrirán."