Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 31 de mayo de 2017.

"¿Podemos, o incluso debemos, continuar amando a un ser que, en un momento dado, adopta unas opiniones o un comportamiento deshonestos e indignos? Muchos hombres y mujeres se han planteado esta pregunta. Ciertamente, el amor que se tiene por un ser siempre produce en las regiones sutiles ciertos efectos beneficiosos para él, y puede terminar influenciándole. Pero por otro lado, no es bueno para su equilibrio psíquico continuar llevando en su cabeza y en su corazón a alguien que, habiendo tomando una mala dirección, se está convirtiendo en un peligro público.
El amor debe vivirse en la alegría. Si sentís que tal hombre o tal mujer no merece realmente más vuestro amor, no os obstinéis, ¡hay tantos seres en la tierra que lo merecen, conocidos o desconocidos! Lo esencial es que vosotros nunca dejéis de amar, porque es el amor el que os mantiene vivos."