Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 18 de junio de 2017.

"Tenéis un árbol en vuestro jardín: podéis pasar varias veces al día ante él sin prestarle atención, como si fuera parte de un decorado de teatro de cartón o de yeso. Pero también podéis ser conscientes de que es una criatura viva, e incluso acercaros a él para saludarle, y convencerse de lo que él representa.
Diréis: «Saludar a un árbol, hablarle, pero ¿por qué?» Desde luego, física y prácticamente esto no cambia nada. Los cambios se producirán en los planos sutiles; el árbol se enriquece con vuestra presencia, al mismo tiempo que vosotros os enriquecéis con la suya. E incluso sois vosotros quienes salís ganando: entráis en comunicación con esta vida que circula a través de sus raíces hasta los extremos de sus ramas. Además, también entráis en contacto con las entidades que lo habitan y que lo cuidan. Porque existen entidades que se ocupan de mantener la vida por todas partes en la naturaleza."