Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 13 de junio de 2017.

"Hay personas a quienes se escucha con admiración: ¡se expresan con tanta inteligencia, tanta claridad, tanta elocuencia! Pero he aquí que no basta con comprender las cosas intelectualmente y exponer brillantemente lo que se ha comprendido; es preciso que esta comprensión se manifieste en todos los ámbitos de la existencia.
Alguien dice: «He comprendido, he comprendido…» De acuerdo, pero si verdaderamente ha comprendido, debe comportarse de conformidad con lo que ha comprendido. Ahora bien, para la mayoría de las personas, hay un mundo entre la comprensión y la realización. Comprenden que hay que ser honesto, sincero, indulgente, altruista… y esto les basta; ¡cómo se comportan después, es otro asunto! Pues bien, tienen todavía que aprender que la verdadera comprensión nunca está separada de la realización. Aquél que no llega a manifestar por medio de sus actos lo que dice haber comprendido, no ha comprendido realmente. Si hubiera comprendido, lo realizaría. Porque saber, es poder. Si no podéis, todavía no sabéis: por tanto, esforzaos por adquirir los elementos que faltan a vuestro saber con el fin de lograr la realización."