Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 9 de junio de 2017.

"En el libro del Génesis, está escrito que en el sexto día Dios creó al hombre, y que le hizo a su imagen. Pero cuando se habla del futuro sublime que espera a los seres humanos, incluso entre los judíos y los cristianos que sin embargo han leído y escuchado frecuentemente este pasaje del Génesis, hay muy pocos capaces de entenderlo y de tomarlo en serio. Entonces ¿qué hacen de esta verdad esencial revelada en su Libro sagrado?
Si el ser humano ha sido creado a imagen de Dios, hay que ser lógico y aceptar las consecuencias. Y precisamente una de esas consecuencias, es que a pesar de todas sus imperfecciones y debilidades que vemos en él, le ha sido prometido un porvenir divino, sublime. No tenemos derecho a limitar el alcance de esta verdad. Si no, ¿qué futuro vislumbraremos para la imagen de Dios?"