Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 30 de mayo de 2017.

"¡Cuántas veces habéis podido comprobar que os falta paciencia! Y esa falta de paciencia obstaculiza la manifestación de todas vuestras buenas cualidades. Esforzaos por tanto en adquirir cada día un poco más de esta capacidad de soportar. En vez de reaccionar inmediatamente a las palabras, a los acontecimientos, haced primero el silencio en vosotros, respirad profundamente con el fin de invocar a todas las fuerzas de la paz, de la armonía y de la luz: ellas os ayudarán a encontrar la mejor actitud.
¡Es importante aprender a trabajar con la respiración! Cuando por la mañana hacéis los ejercicios de respiración, podéis repetir interiormente la palabra «paciencia» impregnándoos de su significado, de sus vibraciones, de su aura. Y cuando pronunciéis esta palabra, añadid una imagen que aumente su poder, de tal modo que esta virtud termine penetrando en toda vuestra conciencia."