Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 29 de junio de 2017.

"El sufrimiento otorga al ser humano la posibilidad de descender en sí mismo para reflexionar, meditar y atraer hacia él entidades superiores que le guiarán y le ayudarán. No hay mayor ciencia que la de saber sufrir. De aquél que sabe sufrir, emanan perfumes de flores. Destilar y exhalar perfumes es la ciencia de las flores. Puesto que ellas han aprendido a resistir a las intemperies y a afrontar los peligros que las amenazan, las flores desprenden un perfume exquisito, y las amamos.
Pero ¿qué efluvios pueden producir aquellos que, a la menor contrariedad y al menor dolor, gritan y se rebelan? Sólo aquél que ha sabido cómo aceptar el sufrimiento trabajando con él, desprende este perfume. Cuando un Iniciado sufre porque toma sobre sí las cargas y las faltas de los hombres como hizo Jesús, este sufrimiento aceptado por amor, exhala el perfume más delicioso; entonces, los Ángeles vienen a deleitarse de estos efluvios lo mismo que nosotros nos alegramos en un jardín junto a un árbol en flor."