Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 26 de Octubre de 2016.

"Algunas personas se quejan de que la práctica espiritual no les aporta gran cosa. Pero, ¿en qué estado estarían si nunca hubieran hecho esfuerzos para disciplinar su vida interior? Al menos, las pocas reglas que intentan aplicar, los ejercicios que hacen, les sitúan en el camino de la salud, de la paz, de la esperanza ¡Qué abandonen estas prácticas y verán si les va mejor!
Desde que nacisteis respiráis, coméis, dormís y podéis decir que esto no os ha hecho ni más inteligentes, ni más ricos, ni más poderosos. Pero no respiréis, no comáis, no durmáis y veréis dónde estaréis: ¡en el cementerio! Comemos, bebemos y no vemos ningún cambio. Pero si no hubiéramos comido ni bebido, entonces sí, ¡se habrían producido grandes cambios! Así pues, no digáis que la espiritualidad no os aporta nada. La espiritualidad os sostiene, os protege en el buen camino, y por lo menos aún estáis con vida, tenéis aún la esperanza, la luz. Si con toda esta luz no os sentís iluminados, ¿qué sería sin ella?"