Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 7 de Octubre de 2016.

"¿Qué significa ser servidor de Dios? Esta expresión no será comprendida correctamente mientras los humanos consideren a Dios como una entidad exterior a ellos. Aquél que debe servir sabe que renuncia a su libertad, y es normal que el pensamiento de ponerse a disposición de un poder que se encuentra no se sabe dónde… que quizás incluso no exista... sea totalmente inaceptable para algunos. En realidad, aquél que se pone al servicio de Dios, no sirve a un ser exterior a él mismo; por eso es imposible que pierda su libertad, por el contrario la conquista. Éste es el fundamento de la religión.
La idea de servir a Dios, sólo tiene sentido si el ser humano toma conciencia de que la Divinidad a la que debe servir habita en su alma. Cuando más se consagre a ella, más se aproximará a ella y entrará en comunicación con ella. Gracias a su trabajo, conseguirá disolver las escorias acumuladas en él por sus pensamientos, sus sentimientos y sus deseos inferiores. Así, descubre poco a poco la quintaesencia de su ser que es la quintaesencia de Dios mismo."