Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Corresponde a ustedes, los trabajadores de la luz, Los portadores de luz para mostrar el camino" - Sananda @ Ancient Awakenings

"Corresponde a ustedes, los trabajadores de la luz, LOS portadores de luz para mostrar el camino" - Sananda
"Sananda", "el que sirve" canalizado por James McConnell
"Ashira" canalizado por el Dr. Susan Sammarco
(Nota: se dieron estos mensajes durante nuestro domingo semanal prepararse para el cambio de grupo en Phoenix, AZ, el 16 de octubre de 2016)

"Sananda"
Soy "Sananda". Es posible que ya han adivinado. Yo fui el que te ha guiado, en cierta medida, en esta experiencia. (en referencia a nuestra meditación guiada acaba de terminar)
Seguimos lograr los cambios que están justo en frente de ti y dentro de ti en este momento ahora. Y deseamos que todos sepan que nunca ha habido una separación. Nunca ha sido, nunca. La separación es sólo en su mente. Es una técnica de programación que le ha impedido comprender y recordar plenamente lo que eres.

Afortunadamente, cuando entraste en esta vida usted entró a propósito sabiendo que olvidarías no sólo esta vida, sino a toda esta evolución aquí en este planeta. Usted sabía que vendrías aquí. Usted sabía que usted se olvide de todo.

Pero también sabía que había muchas personas que trabajan junto con ustedes, con ustedes para que usted no se olvide por completo. Que siempre habría una brasa, una chispa que podría encender en cualquier momento. Esas chispas, esas brasas han encendido en su interior, cada uno de ustedes. A medida que se encienden las llamas que se conviertan en completos. Llamas de la conciencia. Llamas de recordar. llamas de color violeta que purga a cabo todo lo que le ha impedido ser quien eres.

Los tiempos han llegado ahora, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas. Ha llegado el momento para que usted pueda tomar sobre el manto de recordar quién eres y lo que vinieron a hacer. Usted ha hablado de los consejos anteriores. He hablado de estos consejos, los Consejos de Doce. Cada uno de ustedes puede ser una parte de estos consejos, será si elige esta.

Esto no va a ser el mismo tipo de trabajo voluntario como cuando usted vino a esta vida., Esta evolución no saber qué esperar. Cuando usted se ofrece para estos consejos, y cuando ha llegado ese momento, se sabe completamente lo que está por delante. Se le recuerda por completo lo que eres y lo que usted está aquí para y por qué sería una parte de estos consejos.

Por favor, comprenda que no será como de costumbre. Esos tiempos han pasado. Será el momento ahora para cambiar la conciencia de todo el planeta. Y para cada uno de ustedes a ser parte de ese gran cambio. Algunas partes mayores. Algunas partes menores. Pero cada parte del todo dentro de sí mismo. No hay mayor parte o menor parte. No es simplemente en el momento, en el ahora.

Todos ustedes tienen una misión. Todos ustedes tienen una responsabilidad consigo mismos y con todos los que están fuera de sí mismo que están conectados a usted. Y todos son. Se le ayudará a recordar también. Les ayudan a conocer y entender lo que son. Ven a través de los diversos problemas, catástrofes, calamidades, todas estas cosas que han impregnado sobre estas muchas vidas. También vendrán a través de éstos.

Corresponde a ustedes, los Trabajadores de la Luz, los Portadores de Luz para mostrar el camino al igual que yo, como "Yeshua", vine a mostrarles el camino. Yo y muchos otros vienen a mostrar el camino. También estará allí para mostrar a otros el camino. Como ya he dicho antes y lo digo de nuevo ahora, usted es el Camino, la Verdad y la Vida. No hay separación, salvo lo que se crea por sí mismo.

Soy "Sananda". Todo mi amor y la paz esté con todos ustedes hasta que nos encontremos de nuevo.

"Que sirve"
Saludos a usted. "Que sirve" aquí. Sí, es el otro "el que sirve, no la que tenía la última vez. Vamos a tratar de ser gracioso también ... ok? Trate de mantener entretenido un poco.

No tenemos un mensaje en este momento, pero sólo queremos decir que todos están en el camino correcto. A medida que han hablado anteriormente en el grupo de discusión acerca de venir juntos en el proceso de grupo aquí. No como individuos, sino también parte de un grupo. Parte de una más profunda, la comprensión de alto nivel.

Como este grupo, usted tiene la responsabilidad si desea permitir esto. Como parte de este grupo y con esta responsabilidad que está creando este nuevo nivel de luz dentro de los niveles superiores de conciencia aquí. Que está creando la creación que desea.

Todos tenemos esta capacidad. Es inherente a nosotros como el proceso creador que somos. Simplemente han olvidado. Muchos de ustedes han olvidado la capacidad creativa que tiene. Se ha envuelto por el de programación que se haya acostumbrado a aquí.

Pero como usted ha escuchado muchas veces, el velo está cayendo. A medida que el velo sigue bajando, también lo hará la programación. También lo hará su comprensión de que no lo son. Para usted es entender lo que eres. A medida que continúe para permitir que este proceso se desarrolle como un grupo que se están uniendo y creando un mundo completamente nuevo, toda una nueva comprensión.

Nos dijo que no tenía mensaje, pero hemos mentido, supongo (risas). Ahora estamos listos para las preguntas. "Ashira" está haciendo una pausa demasiado.

Pregunta: ¿Cuándo vamos a saber que nuestro ADN ha cambiado?

"Ashira"
Usted sabrá porque usted estará despierto y consciente. Usted sabrá porque ha sucedido. Es algo en progreso y sigue siendo en curso. Cuando usted va a través de las cámaras de curación va a salir con la comprensión completa.

No es algo que tienes que preparar o trabajar. Esto es algo que está ocurriendo ahora. Cuando se haya completado que va a decir, "Wow! Tengo nuevos conocimientos, nuevas creencias y yo soy una persona entera! "

"Que sirve"
queremos decir aquí que ya está en el ahora. El proceso que está ocurriendo ya está sucediendo. Su ADN está cambiando. Su Pineal glándulas están abriendo sus corazones y altos se vuelven a despertar una vez más.

Hay muchas cosas que están sucediendo que están sucediendo detrás de las escenas de todo el mundo, sino también dentro de su propio mundo interior aquí que usted puede no ser consciente de todavía. Incluyendo su estructura muy celulares que son cada vez más cristalino.

Esto es todo acerca de nosotros que están pasando. Eso no quiere decir que usted puede ir a la profesión médica aquí y tener las pruebas que se les dicen que su cuerpo es ahora el cristal. Eso no va a pasar. Ellos no van a decir: "OH, su Glándula Pineal" está abierto! "

Ellos no van a decir que porque no saben lo que la glándula pineal es en su mayor parte aparte de que es una glándula en particular. No conocen los procesos que están involucrados con esto. En términos de los procesos de mayor frecuencia aquí y lo que sucede aquí. Y, mira por dónde, no van a saber nada de este Alto Corazón cosa aquí. (Risas) Ellos sólo saben del corazón. Los chakras? Olvidar que también!

Hay tanto cambio que está sucediendo, pero lo que está sucediendo en los niveles más profundos dentro de ti. En los niveles más altos dentro de ti. Pero como se ha llegado a comprender, cada vez más, todo lo que está sucediendo con usted primero se manifiesta en los niveles más altos y luego se mueve hacia abajo de esta.

Por lo que sólo continuará, manteniendo el de mantener aquí. Estás en el camino correcto. ¿OKAY?

Pregunta: Tengo un montón de gente que viene a mi puerta para hablar a convertirse en uno con su religión. Yo los bendigo con amor pero son muy persuasivo. Lo que les puedo decir o me puede decir lo que debo hacer?

"El que sirve"
(Pausa para el efecto) Sí. No abra la puerta! (risas) literal como figurado también. No abra la puerta. ¿Lo ves?

Ellos son lo que son y que son lo que eres. Usted está en el proceso de despertar y que está en su propio proceso de despertar. Pueden ser un poco más lento de lo que se considera necesario en este caso. Pero tú eres tú y ellas son las que permiten así que el proceso suceda.

Todo no va a venir a lo largo de este proceso de Ascensión en este momento. Eso es seguro aquí. Muchos más voluntad que si esto hubiera ocurrido en el 21 de de diciembre de 2012 Hora. Muchos eran para ascender en ese momento, ya sabes. Pero muchos más ahora porque usted como una conciencia colectiva se han sentado atrás y esperó a que ellos y los ayudó a venir.

Es como "Sananda", ha dicho. Está ejecutando esta carrera de maratón y en este año ya está listo para saltar al otro lado de la línea de meta. Hay aquellos de ustedes que están haciendo jogging, tratando de llegar a la línea de meta. Hay aquellos de ustedes que han ralentizado hasta casi detenerse aquí. Y hay aquellos de ustedes que se han parado por completo y no continuará. Depende de usted; aquellos que han corrió a través de la línea de meta puede girar a la derecha alrededor y ayudar a aquellos que están luchando atrás.

Esa será su misión si decide aceptarla. Suena como "Misión Imposible", no? (Risas) Pero es cierto. Esa será su elección. ¿Responde esto a su pregunta? No es lo que usted dice. Es la forma de responder o actuar a su alrededor. Eso es lo que hará la diferencia aquí. Cuando están listos, se le pedirá su ayuda.

" Ashira "
Sabemos que hay muchos por tocar puertas para salvar a la gente, porque hay una preocupación común sobre el valor de las personas en este mundo. Esto es algo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, sabemos que esto. Se trata de personas en las tres dimensiones existencia. Estas son personas que ven el mundo a través de un punto de vista específico, a partir de la Biblia y en todas estas cosas que han ido más allá.

Puede parecer trivial para no abrir la puerta, pero si usted quiere tener una conversación con estas personas y decirles que usted los ama, que es maravilloso. Si no es algo que quieres hacer, entonces no entrar en ella con ellos en este punto en el tiempo.

Después de que el "Evento" pueden más personas tendrán sus ojos bien abiertos. Muchos más estarán dispuestos a escuchar. Sea paciente un poco más y estar en tu corazón. Todo el mundo en este planeta merece su amor. OK?
Pregunta: Siento que la anticipación me prepara para un archivo adjunto. ¿Puedes comentar sobre eso?

"Que sirve"
Podemos ver que a medida que la comprensión más profunda. Usted es uno que pela la cebolla. El que mira a todos los niveles y la comprensión de que puede llegar a controlar. Hay muchos, aunque que no están en ese punto. No está preparado para esto.

Muchos miran el mundo y no ven el mundo a través de lentes de colores. Ven el mundo tal como aparece en la moda negro y gris aquí. En otras palabras, monótonas y aburridas. Para aquellos en particular hay una necesidad de crear anticipación, incluso crear esperanza a veces. Así que van a seguir para avanzar hacia la línea de meta sin saber siquiera hay una línea de llegada para avanzar hacia.

Por lo tanto, nosotros, como los Maestros Ascendidos, los galácticos, los Agartianos y todos los que están trabajando en este proceso de Ascensión aquí son todos acerca de la creación de este sentido de la anticipación para ayudar a ayudar a seguir avanzando a lo largo de aquellos de ustedes. Avanzar hacia la línea de meta y no quedarse atrás y luchar y lento y detener por completo. ¿Lo ves? Sin la anticipación muchos se sienten como si no hay necesidad de seguir adelante. ¿Tiene esto sentido para usted?
Pregunta: ¿Es la anticipación opuesto de seguir la corriente?

"Que sirve"
No necesariamente. Cuando hablamos de ir con la corriente hablamos de sentarse y dejar ir, dejar que Dios aquí. Dejar que el flujo de luz a través de ti, dejando que todo el proceso de Ascensión siga su curso. Pero a medida que siga ese curso, mientras se está remando el barco, pasando por la corriente, hay momentos en los que se van a tomar el remo y dirigir el barco.

Esto es necesario. No es la antítesis de esto, ir con la corriente; se trata de un proceso de ir con el flujo a lo largo de aquí.

Pregunta: En mi experiencia de la anticipación, parece que si las cosas no salen como que están esperando, las personas se sienten decepcionados.

"Que sirve"
Depende de cómo se mire esto. Puede ser eso, sino que puede ser lo que estamos diciendo aquí, el movimiento hacia la línea de meta. Un proceso más creativo para avanzar hacia la línea de meta. Para tener en cuenta todo lo que suceda y seguir su curso dentro de ti y ser parte de la creación de ese curso. ¿Lo ves?

Pregunta: Tengo una oportunidad de trasladarse a Texas. Cualquier idea que me ayudará a llegar a una decisión?

"Ashira"
Si miras a tu alrededor hay muchas personas que se mueven en nuevos lugares, nuevas viviendas, nuevos estados. Esta podría ser una oportunidad para usted. No vamos a decir que usted debe hacerlo o no debemos hacer esto, pero vamos a decir que este es un momento en que muchas personas se les da una dirección que se están moviendo a una nueva ubicación. Puede que no tiene sentido para ellos en este punto en el tiempo o puede haber muchas razones para ello.

Diríamos vistazo a todas las opciones y recordar que cuando usted se mueve en sus nuevas vibraciones, su nueva orden superior, que todos los tipos de viajes va a ser fácil para usted. Si usted se encuentra en Texas antes de que todo esto tiene lugar recuerde que va a crear maneras de conseguir ida y vuelta a otras áreas del mundo que por un instante su pensamiento. ¿OKAY?

"Que sirve"
Nos diría que ir profundamente dentro de ti mismo. Haga la pregunta a su Dios mismo Superior. Si siente que la tendencia a moverse es a causa del dinero o las circunstancias financieras y no resuena con usted a nivel del corazón entonces diríamos que no es para ti.

Pero si se trata de que a partir del nivel del corazón, como un susurro de su ser-Dios Superior y se siente bien y luego ir a través con el traslado aquí. Entendemos que este es un proceso temporal aquí. Esto no es algo de años en el camino. No se hace un movimiento, y esto es para todos, no hacer un movimiento a un estado nuevo, planeta, sistema solar o lo que sea, hasta que se siente bien a usted.

Y conociendo al contemplar estos movimientos que no van a ser permanentes como "Ashira" ha dicho una, por lo tanto se abrirá en cuanto a los viajes y este tipo de cosas. La idea de mover todas sus cosas se convierte en un punto discutible por completo porque no se va a mover en el futuro con las cajas y los muebles y todas estas cosas que haces ahora. Va a mover sólo a ti mismo y un poco de caja llamada un replicador. Pronto va a replicar el replicador.

Pregunta: La ciudad recorta árboles para mantenerlos fuera de la calle. La última vez que Mangles los árboles, así que les dijo que lo haría yo mismo. Como ya he vuelto más consciente de la conexión de todas las cosas que odio esto. Me disculpo como los estoy recorte. ¿Me puedes ayudar?

"Que sirve"
Aquí es una situación en la que usted permite que sea lo que es. Usted tiene su conexión con la naturaleza. Usted tiene su comprensión de las vibraciones superiores aquí y qué significa todo esto y sigue teniendo esa experiencia.

Pero no se espera que, en este punto, que va a convencer a otros de su experiencia o de su comprensión. Debido a que no están preparados para entender que los árboles tienen alma. O que tienen una conciencia dentro de ellos. Esto está más allá de la mayoría de entender esto.

Mira a esa película "Avatar", y entenderás lo que hablamos aquí. Había algunos que sentía la conexión con el planeta. Los de la civilización nativa ahí que sintieron esta conexión.

Y había quienes querían minar y destruir la naturaleza allí. No vieron que había una fuerza de la vida allí. Pero al final de la película lo que salieron? Lo que salió adelante fue la fuerza de la vida aquí. Esto es lo que se muestra en esta película. Muy buena película para agarrar este concepto aquí.

"Ashira"
estoy totalmente de acuerdo con "el que sirve". Más y más información sale sobre las familias de los árboles. Las familias de los elementos biológicos en el planeta que están todos conectados, que está bien representado en la película "Avatar".

Haz lo que tiene que hacer y como te disculpas a sus árboles, aseguro t dobladillo que se preocupa por ellos. Esto es algo que necesita hacer para tener una vida feliz y saludable en su comunidad y no tener ningún dolor de su lado. Ellos entienden.

"Que sirve"
No más preguntas. Entonces estamos listos para liberar el canal aquí.

Estamos en el proceso de crear aquí su próxima experiencia. Hemos comenzado el proceso de esta, su próximo "avance". Estamos en el proceso de creación de este. Ya se ha establecido y determinado en los niveles más altos lo que va a tener lugar. Sólo estamos viniendo a llevar esto a usted.

Este es el comienzo. ¿Que puede pasar? Sobre la base de la conciencia colectiva del grupo en ese momento. Mucho se pueden crear en ese punto. Mucho puede manifestarse. Esa es una clave aquí. Una pequeña pista. ¿OKAY?

Shanti. La paz sea con vosotros. Ser el primero.

"Ashira"
Soy "Ashira". ¡Muchas gracias por estar con nosotros hoy y compartir con nosotros las maravillosas conversaciones que tuvo con uno al otro.

Siempre, este es el momento de mirar hacia adentro y sin cuota. Es bueno compartir sobre el mundo. Esta ha sido una semana importante para el mundo. Cada vez son más las cosas están llegando desde detrás de la cortina hacia el mundo. Sabemos que usted está buscando en sus sitios y fuentes favoritas todos los días.

Compartimos con ustedes el amor que tenemos. Estamos a tu lado caminando con ustedes, trabajando con ustedes, compartiendo con usted. Sabemos que a veces es difícil. También sabemos que, a veces, es alegre.

Ven con nosotros cada día. Mover a través de su vida con un sentido de alegría.

Todo nuestro amor y la paz. Namaste.


Canalizado por James McConnell y el Dr. Susan Sammarco 
http://www.meetup.com/ancient-awakenings
http://www.ancientawakenings.org
artículo puede ser reproducida en su totalidad si la autoría y autores sitio web se afirma claramente 
"Creer para ver!"


https://paulinebattell.wordpress.com
19 de Octubre 2016