Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El flujo lineal.

Mis Queridos Amigos:
A medida que comienzan a reducir su control sobre los “problemas” de la vida, su flujo de energía se vuelve más ligero también. Pasarán de un profundo enredo en 3D a una presencia resumida aquí, mientras estén cada vez más disponibles para los "vuelos" de exploración fuera de las cajas de realidad que crearon para sí mismos.
Tengan en cuenta que la 3D, como formato de juego, NO va a desaparecer pronto. Hay quienes están propugnando eso, pero no están enseñando desde la Unidad Universal. En lo que a ustedes respecta, ellos son lobos con piel de cordero que tratan de llevar a las almas cansadas por idealizados "rastros de conejo" hacia la trascendencia y la felicidad (que consumen su energía terrestre y su enfoque a medida que avanzan), mientras retrasan la inevitable recuperación de las "partes repudiadas" que han sido dispersadas a través del tiempo y la eternidad.
Cuando los rastros de conejo se terminan, todo debe regresar eventualmente a este lugar de conciencia una vez más, para que puedan tomar ciertas "resoluciones" dentro de esos diversos universos que están habitando, arriba y abajo de la "escala" dimensional. Hablamos aquí en separación, en cuanto a tiempo y disposición conceptual. Hacemos esto porque ustedes siempre estás habitando la 3D, y deben familiarizarse con eso antes de expandirse más allá de ella hacia niveles de conciencia que están menos detallados y/o definidos.
Tenga en cuenta que, en todos los niveles de la densidad de su "dial de radio," hay una versión de USTEDES que está representando una parte de su Plan de Desenvolvimiento. Si un YO más ligero se eleva en un vuelo de fantasía, una versión más densa de ustedes se queda a cuidar la tienda (por así decirlo). Estos viajes de los que hablamos están FUERA DEL TIEMPO. Pueden ocurrir en un nanosegundo (Hora de la Tierra) aunque el viaje, en sí, pueda parecer que dura 60 años. Todo sucede entre dos latidos del corazón, en un abrir y cerrar de ojos o una inhalación y exhalación.
A medida que más y más de ustedes se "iluminen," más y más fragmentos comenzarán a hacer viajes, descubrimientos, aun cuando su vehículo tridimensional permanezca perfectamente inmóvil y funcional en el Mundo de la Forma. ¿Han notado una sensación de "vacío" interior últimamente, como si partes de ustedes hubiesen "desaparecido”? No teman nunca. Simplemente están de viaje, dejando su mente consciente para "cuidar la tienda" mientras ellas están fuera.
Por supuesto, el cuerpo 3D solo puede soportar cierto número de "vuelos" antes de sentirse completamente drenado y agotada su esencia. Y la forma en que esto se manifiesta es que su cuerpo comienza a sentirse cansado y deprimido. El cuerpo 3D quiere ir TAMBIÉN, incluso si no puede soportar (todavía) la velocidad de semejante salto. 

EL VIAJE YA SE COMPLETÓ

El hecho de que TODOS LOS NIVELES de sus viajes: ya sean los aspectos de personal de tierra o de "piloto de pruebas" de su cerebro meta-humano, ya han completado las vidas que personifican les va a producir un gran alivio. No se están tomando decisiones “nuevas,” ni hay necesidad alguna de que inviertan tiempo y atención en detalles sobre su futuro (o futuros) lineales. Ellos se harán cargo de sí mismos, porque también son USTEDES. Ninguna "parte" de ustedes es superior o inferior a las demás. Sólo se ve así, al basarse en las exploraciones universales que están en marcha. En esencia, todo está conectado y todo está acordado para completar las tareas que se les asignaron y, ciertamente, esas tareas ESTÁN completas porque todo tiempo es AHORA.

EL TONO DOMINANTE

Entonces, ¿cómo se maneja su punto de vista 3D singular en medio de todas estas idas y venidas? Es muy sencillo (no es fácil, pero simple). Ustedes PERMANECEN PRESENTES y se enfocan en cualquier tono dominante que mantenga su atención en el momento. Piensen en sí mismos sentados en la cabina de un avión. A medida que el momento cambie, también lo hará el tono dominante. ACOMPÁÑENLO Permanezcan en el avión, y sigan mirando por la ventana de esa cabina. No se preocupen por el pasado, no se preocupen por el futuro, solo QUÉDENSE CON ESE TONO DEL MOMENTO DEL AHORA. Tengan en cuenta que los tonos más expandidos no siempre son los más altos o los más dinámicos. Ellos simplemente les interesan y los energizan al máximo.
El "tono dominante" en cualquier universo es el punto de enfoque que los mantiene interesados naturalmente. Ustedes no tienen que "tratar" de concentrarse. Están realmente interesados. Además, las decisiones que se toman mientras se centran ahí representan la progresión natural de ese tono hacia su destino elegido. ACOMPÁÑENLO. Sigan hasta que sientan que el predominio abandona al tono. Por lo general, esto se representará a sí mismo como una gota de energía corporal y la disipación del interés en torno a ese punto de enfoque. Súbitamente, "desaparecerá" de su campo de percepción.
No se preocupen si esto sucede. Y no traten de seguirlo luego y completarlo solo por la forma y la responsabilidad. El Multiverso completa automáticamente cada idea y la lleva a todas las diversas expresiones que nunca puede tener. A continuación, archiva esos universos (y con frecuencia hay millones de ellos) en una especie de "tienda de videos," donde pueden ser examinados y experimentados siempre que se los necesite.
Su trabajo, como un ser en transformación en este momento de la historia, es seguir el tono dominante en su campo de energía, tal como un radiofaro direccional. Escuchen con atención la voz interior, y sean totalmente auténticos respecto a lo que oigan y lo que necesiten ser y háganlo como una expresión de esa idea en su mundo.
Confíen en que cada idea tiene un flujo lineal que la lleva a su culminación, incluso las ideas que se perciben como completamente LOCAS, y carecen de un flujo razonable. Tan pronto como la emoción de un tono muera, DÉJELO IR y ese universo se cuidará a sí mismo. Esto es muy cierto respecto a su familia, su negocio y sus finanzas, ya que se trata de algún Ser Estelar que encuentran a lo largo de una de sus excursiones de meditación. 
A medida que transcurre el día, tal vez sientan que SALEN para poder explorar Portales no físicos. Cuando ese tono está sobre ustedes, aseguren su espacio físico, inclínense hacia atrás y VAYAN. Se sentirá como si tomasen una breve "siesta," pero siempre es muchísimo más que eso.
Cuando llegue el momento de "ATERRIZAR" de nuevo, sentirán que se desplazan del enfoque multidimensional al enfoque físico 3D de nuevo, a veces en cuestión de minutos, o su aterrizaje podrá durar toda la tarde. El tiempo es irrelevante en el proceso, a menos que el enfoque 3D lo convierta en el tono dominante. Entonces, amigos míos, lo mejor es mover el trasero y llegar A TIEMPO a dónde vayan.
Nada es importante hasta que lo ES. Y cuando el tono dominante tiene un componente de tiempo, ACOMPÁÑENLO hasta que pierdan el interés y la emoción. Si tienen la opción de suspender una pieza de trabajo o una conversación /interacción con un amigo, díganle: "Ha sido un placer, pero tengo que estar en otra parte." Entonces vayan a donde tienen que estar y el siguiente tono dominante se dará a conocer. Si esa conversación o proyecto no vuelve a aparece en 3D otra vez, o parece desmoronarse, no hagan caso. En el Multiverso, todo llega a su conclusión. No es trabajo suyo (a nivel del ego) mantener las cosas unidas, aun cuando ustedes pueden afectar a las cosas, simplemente al colocar el foco de atención en dirección de los "tonos" dominantes que están representados en cualquier contexto de la conciencia.
En cierto sentido, tal vez quieran pensar en ellos como OLAS que se mueven del mar a la orilla. Súbanse a una de ellas y diríjanla a casa. Luego, en un momento determinado, salten fuera, y esperen la siguiente ola.
A medida que su mundo siga "desmoronándose," el ÚNICO efecto duradero que tendrá será para cauterizar sus profundas preocupaciones acerca de la realidad física y los resultados lineales. Después de todo, como Ciudadanos del Multiverso, tienen acceso a TODOS los posibles resultados, ¿verdad? Pero aquí, en el espacio 3D, de lo único que tienen que preocuparse es de NO PERDER DE VISTA el TONO DOMINANTE, sea el que sea. ¿Sencillo? Sí. ¿Fácil? Ni hablar.
Recuerden, el yo tridimensional sigue estando, ustedes envejecen, sufren, se alegran, comen, hacer el amor, a medida que avanzan en su camino lineal. El RESTO DE USTEDES está viajando, viajando, por todas partes, explorando aquí y explorando allá. Pronto serán capaces de prever la comprensión de TODO, mientras aceptan que su instrumento 3D sólo es capaz de cierta cantidad de "memoria" para concentrarse en cualquier aspecto determinado del Sí Mismo. Cuanto más dejan ir, más se extienden estas manos invisibles y comienzan a trabajar con ustedes, a todos los niveles. Y, en realidad, ellas son SUS MANOS, un Yo Expandido que se mueve a través de los siguientes niveles de su viaje.
Cuando estén tentados de preocuparse, tomarán el fuego de esta visión que les estamos ofreciendo ahora, o se hundirán (por un tiempo) en la polaridad de nuevo. Con una u otra opción, hay una enseñanza, y nada cambia de veras, excepto el nivel de realidad en el que se están enfocando. A medida que los abandonen más y más CONDICIONAMIENTOS de Limitación, respecto a los distintos niveles en funcionamiento, hasta sus conceptos de superior/inferior, luz/oscuridad, y demás, dejarán de tener influencia. La fluidez de su movimiento a través del Velo aumentará, al igual que la prístina claridad de su comprensión cuando se concentren. Menos olvido, menos distorsión, porque se JUZGA MENOS. 

¿Están listos para esto? Nos parece que sí. 

Extracto de Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
http://www.reconnections.net/linear_flow.htm
Título en inglés: Linear flow
Traducción: Susana Peralta




http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar