Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Enojo

Queridos,
Muchos de ustedes están sintiendo profunda ira. La ira, porque aún no se ha creado lo que quiere. El enojo con los políticos. El enojo con erupciones tierra. El enojo con aquellas personas que no permitirá que seas tú. Y la ira en ira.
Creíste que desplazadas más allá profunda ira - que su mundo sería feliz con alegría por ahora. Sin embargo, usted está enojado por tantas partes de su vida.
Esta ira es sobre lo que no tiene. A pesar de que tal concepto es egoísta en términos 3D, aquí estás.

Tal ira es otro pedazo de amor propio. Porque es más acerca de todo lo que ha aceptado o no aceptó por sí mismo en vidas terrestres pasadas de lo que está sucediendo en su vida actual. Todas las personas heridas en el que se niega a sí mismo están saliendo a la superficie. Así que ahora es algo que normalmente no se habrían molestado requiere horas, quizá incluso días de la ira.
Todo está bien y bueno para que la ira indica que se está aceptando verdaderamente a sí mismo. Por supuesto, tal pensamiento parece contrario a la intuición de dónde está la alegría?
A pesar de que la alegría es su objetivo, la alegría sólo puede lograrse a través de la auto-amor. Así que es lo que están limpiando las piezas relacionadas con la traición a sí mismo que ha colocado dentro de ti a través de los eones.
Su ira es equilibrar sus eones de tierra de la abnegación.
Permítase sentir esta ira - no es malo ni un retorno a 3D. Su ira se limita a indicar que el amor propio se ha convertido en su prioridad.
Ahora muchos de ustedes están pidiendo a gritos - porque estás enojado - esto no es la vida que esperaba. "¿Dónde está mi alegría? ¿Dónde está la diversión en la ira? "
Va a lograr su alegría, pero no si mantiene su rescate el amor propio con la falta de mérito de haber rellenado dentro de sus seres de la tierra durante millones de años.
Para aceptar la alegría, el amor propio, que tiene que cumplir plenamente y respetarse a sí mismo. Así que es usted va a desechar esas piezas muy dentro de ti que te permitía sentir no es digno de recompensa o el amor propio.
Tal vez de esta manera rotonda de descubrir su verdadero valor parece mal. En caso de que no sea una buena bruja agitando una varita mágica, por lo que no tiene que sentir esta profunda ira? ¿No debería ser más fácil de amarse a sí mismo?
Por favor, recuerde que las etapas que están terminando amarse a sí mismo - y - esta transición son eventos en masa. Usted, como grupo, determina la dirección, marco de tiempo y el resultado de esta transición. Su directiva fue cambiar la tierra a 5D o más allá. ¿Cómo has logrado ese objetivo era totalmente de usted y sus cohortes.
En masa se decidió su ser físico no podía soportar esta etapa en particular hasta que las energías amor propio de las últimas semanas bombardearon su ser y nadie más abierto a la internalización de ellos.
Como resultado, los seres de la tierra y de la tierra son muy diferentes de lo que era cierto hace apenas cinco o seis semanas. Otros, además de usted mismo, están declarando su libertad de aquellos que desean para su control, a partir de las energías de miedo que han flotado sobre la tierra durante millones de años, de cualquier cosa que detiene sus sueños o direcciones.
Se están convirtiendo rápidamente parte de una revolución subterránea, interna de "yo no voy a soportarlo más. Esta parte de la historia de la tierra se hace esto, un nuevo capítulo empieza - y yo soy parte de ese nuevo capítulo ".
Por lo que es se puede descubrir un mayor y una mayor división entre los que aceptan el amor propio y los que tienen miedo de ella.
Tal es parte de su ira actual. "¿Cómo no ver que son lo suficiente para no requerir un líder poderoso? Que puedan crear su mundo dentro de las energías de la Nueva Tierra, que es más grande y mejor que cualquier cosa que cualquier persona fuera de sí mismos pueden prometer o crear? "
Estos pensamientos no requieren que salir de su casa, relación, trabajo o comunidad. En su lugar, estos pensamientos son una llamada a su nuevo ser que se atreven a ser. Así es que se están convirtiendo lo suficientemente enojado como para decirse a sí mismo: "Yo no voy a soportarlo más."
Anticipar muchas interacciones inesperadas.
Usted es un nuevo ser el descubrimiento de cómo verdaderamente capaz usted es a través de la limpieza de las piezas de indignidad que ha escondido de sí mismo durante millones de años.
Pero todavía tiene que descubrir una mejor manera de despejar esas piezas distintas de la ira. Los que siguen despejará su falta de autoestima más fácil y rápidamente gracias a ti.
Estás maestros valientes exploradores asombrosa todo el mundo - incluyendo a sí mismo . 

Que así sea. Amén.


http: // www LifeTapestryCreatio ns.com  Si desea recibir los blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - línea. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web:


http://sananda.website
10 de Octubre 2016