Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Tiempo Está Sobre Nosotros Haga su Parte en el Despertar y la Ascensión de la Tierra

por Amanda Gauci,
Flujo Infinito
Como todos ustedes pueden o no ser conscientes, nuestra gran  Madre Tierra  (Gaia), ha entrado en un nuevo ciclo de la Tierra este año. Este es un hecho científico y ocurre aproximadamente cada 27.000 años. Este año ha sido un gran viaje para todos nosotros, con el cambio tras cambio que ocurre en muy rápida sucesión. Cuando digo turno, me refiero a los nuevos bolsillos se abrieron en el universo y  poderosos rayos de energía  están llegando a la Tierra nos afecta a todos. Esto es lo que está causando el "despertar" o el proceso de ascensión como algunos de ustedes pueden estar familiarizados. Algunos de ustedes pueden haber sentido tan intensamente y el resto inconscientemente. Este es un momento emocionante para nosotros como grandes cambios están sobre nosotros. Algunos de nosotros sentimos el primer cambio en la  de Diciembre de 2012  que la Tierra comenzó a cambiar, y hemos estado saliendo a la luz desde entonces.

Me voy a centrar en el AHORA, el período de este año desde agosto hasta febrero de 2017. Hay un despertar masivo a suceder. Los cambios de la Tierra son constantes ahora, que se producen muy próximos entre sí, entre las 1-2 semanas de diferencia recientemente. La gente va a salir de los viejos patrones y ver a través de la artificial. Tal vez incluso se sorprenderá de que no habían visto cosas de esta manera antes. Tal vez no todos ellos todavía, pero los muchos ... El gobierno en la sombra va a tratar aún más difícil ahora para llevarnos a su control pero están perdiendo la batalla. Se están convirtiendo en desesperada en sus intentos. La semana pasada hubo un gran plan de ataque a la humanidad, pero fue frustrado. principales medios de comunicación es parte de su agenda para que no se encuentra la información correcta.

También, cuando digo Ascensión, la Tierra será ascendente. El resto de la galaxia está listo para ir y ellos están esperando por nosotros ya que todos tenemos que hacerlo juntos. Somos la última pieza del rompecabezas. Realmente depende de nosotros. Tierra está realmente en forma increíble para esto, lo creas o no, todo lo que será es un cambio de frecuencia. Cómo hacemos esto?

En primer lugar, es necesario para conectarse a tierra todos los días. Por favor, la investigación de puesta a tierra o no dude en ponerse en contacto conmigo por mi ejercicio de puesta a tierra. Por el bien de todos, que tiene que hacer esto todos los días. ¿Por qué? Para conectar a tierra estos nuevos y sorprendentes energías en nuestra Gran Madre. Esto le está curando y sanando a todos nosotros. Todos somos sino una célula de su cuerpo.

En segundo lugar (pero no necesariamente en cualquier orden), es necesario tener buen cuidado de sí mismo. Esto hará que el viaje mucho más fácil para usted mismo. Cuidar de su cuerpo y estar al tanto de su forma de pensar. La mente es una herramienta muy poderosa. Elija sus pensamientos y palabras sabiamente. Despeje su  sistema de chakras . Si necesita ayuda con esto buscar a un médico. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, yo también estoy enseñando a la gente cómo hacer esto por sí mismos. Ponte en contacto conmigo o alguien en el saber, si necesita alguna ayuda.

En tercer lugar, no se alimentan en el miedo, el odio o la ira. Eso es lo que quiere el gobierno en la sombra que hace para. Se alimentan de eso. Ellos usan esto como una excusa para apretar los controles / leyes. En cambio, el amor a sí mismo, se aman, conectar. Respetarse a sí mismo, el respeto el uno al otro, el respeto a la Madre Tierra. Ser de apoyo el uno al otro. Interrumpan esos comportamientos negativos ahora en sus pistas. Somos uno y tenemos que trabajar en equipo.

Esta es una muy bonita experiencia para todos nosotros. Disfrútala. Fluir con ella. Me encanta cada momento de ella. Es un momento emocionante. No hay nada que temer. Vamos a hacer el viaje más rápido y más fácil para nosotros mismos. Podemos cambiar esta realidad falsa de paradigma en la hermosa existencia que es verdaderamente nuestro derecho de nacimiento. Cielo en la tierra.

Trabajadores de la Luz  están trabajando durante todo el día en esta en tantos niveles diferentes (esto es, posiblemente, usted y usted ni siquiera son conscientes de ello). Estamos trabajando en el astral en nuestro sueño y el anclaje de las energías en la Tierra en nuestra vigilia. Es tan fácil y alegremente una experiencia increíble para ser una parte del proceso.

Recuerde que usted eligió para estar aquí ahora en este tiempo. Somos seres eternos que tienen la experiencia humana. Elegimos no recordar, ya que es aburrido saber todo. Queríamos ir en un nuevo paseo. Esta es la primera vez que algo así haya ocurrido alguna vez a través del tiempo eterno, por lo que hay otros que miran en nosotros y otros que nos ayudan en este proceso. Todo está funcionando maravillosamente. No hay necesidad de preocuparse o tener miedo UNO, querido.

Vamos a unirnos en  la conciencia  y trabajar juntos para acelerar este proceso. Cuanto antes, mejor para todos nosotros, y esta realidad artificial que no nos sirve habrá quedado atrás. Vamos a separarnos de ella con amor y compasión. Estamos ahora oficialmente en la era de Acuario. Es el momento para que usted brille!

Todo el mundo Ascensión feliz!
Amanda Gauci - Flujo Infinito
Sobre el autor :  Despertador, sanador y Maestra (Reiki, Ashati, Golden Dragon, Seichem, Alsemia, Ascensión, Kundalini Reiki), hipnoterapeuta clínico, PNL y EFT Practitioner, Situado en Sydney, Australia (curaciones a distancia disponible)  https: // www.facebook.com/Infinite8Flow/   info@infiniteflow.com.au


http://sananda.website
09 de Octubre 2016