Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lisa Trascendencia Brown - "Cuando se siente abrumado"

Su cuerpo está tratando de procesar una gran cantidad de información / energía a través de él, de descifrar, que tenga sentido, para correlacionar la información que está recibiendo y que "es demasiado" para manejar, en ese momento.
En el principio, con los cuerpos humanos a base de carbono, esto era emociones y pensamientos discordantes. El cuerpo entra en "sobrecarga" cuando hay demasiadas distorsiones y que su cuerpo necesita para liberar. Se está trabajando duro para procesar todo más rápido, más fácil .... que está tratando de "escoger a través de" todo lo que tienes en marcha, todo lo que están introduciendo en su cuerpo / campo ...
Los extremos de las emociones humanas y pensamiento se dirige, ya que cada purificados, limpiezas y mantiene la luz en el interior. pura paz, el equilibrio y la unidad reemplaza dentro de lo que solía ser la separación .... Hay amor puro justo.

Su cuerpo debe transmutar la energía de todos los viejos programas contenidos en ellos. Sus células están en continua apertura / cierre modo, la liberación de la energía de los viejos programas y las emociones / frecuencias allí. Estas "señales" se transmiten a través del cuerpo a través de "neurotransmisores" que se comunican con sus sistemas de todo el cuerpo para luego traducir esta información codificada en palabras que se escuchan en su cabeza, las imágenes que se ven en el interior ya través de sus ojos también. Su realidad es una proyección de todo lo que se lleva a cabo dentro de ti.
Estos planos de densidad / dimensiones / realidades superiores son más prístina, ajustado con precisión, en alineación con FUENTE DE LUZ PURA y los códigos para la experimentan son en su cuerpo y las secuencias para activarlos están en su campo de energía de la burbuja / universo / holográfica que flota terreno alrededor de su cuerpo ......
A medida que estos galáctico / cósmicos / sagrados frecuencias mayores de luz activan durante todo el día, todos los días ahora, activan las células a través de la luz fotónica para convertirse en Quantum, que requiere el sueño, el tiempo de inactividad para su cuerpo para la actualización y el campo exterior de que entres / fusionar / integrar en su bienestar.
Su ADN se activa y códigos genéticos están alterando, modificando las cantidades masivas de Luz (su conciencia superior, alma, espíritu, esencias, de aspecto) puede activar interior de su cuerpo ... para que pueda caminar como una Luz Quantum estar aquí. Su conjunto de maquillaje será transformada, cambiada, re-codificado, volver a calibrar, constante y continuamente ahora. Su realidad exterior será continuamente volver a calibrar para que coincida con sus nuevas frecuencias.
Esta es la llamada de alineación / realineación de Códigos su alma y su realidad humana no se ajustaba a esta. Todo cambia. Se supone que es y es por eso que está aquí.
Su cuerpo memoria física / celular / subatómicas estructura molecular de-construye y re-construcciones de todo, desde el principio. Anclar los reinos superiores de la conciencia interior de su cuerpo, después de que flotan durante el tiempo necesario para desprenderse de todas las cosas y la separación de una parte de la vieja ilusión que creías tan real.
Sus NUEVAS REALIDADES tierra serán nada que ver con su edad. Consistirán en la magia, la felicidad, el arco iris, la felicidad, la verdadera abundancia, la bondad, el amor profundo sagrado, sagrado respeto, la integridad y el honor de una existencia olvidado devuelto.
Sus cuerpos pasan por un proceso continuo de todo lo que se re-trabajado. Su sistema de valores, sus creencias, sus mentalidades, su existencia ... completamente revisado.
Va a oscilar entre los aspectos, de un extremo al otro (masculino / femenino masculino continuación divina / divino femenino) para llegar a un equilibrio entre el interior ... y volver a la pureza de nuevo. Va a dar a luz nueva le, nuevas realidades, nuevas ideas ... todo será re-nacer, tienen que crecer, aprender a caminar, hablar, función, comunicarse, mantenerse a sí mismo .... de nuevo, esta vez totalmente en alineación COMO SU MAYOR SELFS, desde el fondo de su alma y al unísono cuando el universo entero ... .. no más de separación, no más pequeños, no más límites o la alimentación de energía a la edad.
todo tu cuerpo sea inteligente, que funciona impecablemente y al unísono también. Cada sistema en línea, la comunicación, el procesamiento de todas las dimensiones, toda realidad, cada todo a la vez, por dentro y out iside de ustedes
Como un cristal, a veces usted es capaz de transmitir, recibir a veces, a veces no se puede hacer la otra, mientras se encuentra en una fase. Otras veces se puede transmitir y recibir y procesar todo al mismo tiempo, fácilmente. Otras veces no se puede hacer nada en absoluto, ya que su cuerpo está fuera de línea mientras que los nuevos programas se cargan / activados, mientras que sintoniza a una frecuencia mucho más alta que antes. Va a sintonizar de forma electromagnética, los iones de carga y la energía del plasma se ejecuta a través de usted. Usted se convierte en un emisor de frecuencias, de forma natural. Su cuerpo se debilita a medida que construye, a continuación, vuelva a conectarse más fuerte, más claro, con nuevas capacidades que antes no tenía. Su humana tendrá que luchar con los desafíos de este, para que usted no sabrá que todo está ocurriendo, pero por dentro .... lo sabes.
Sus realidades se basan en la confianza, la fe, sabiendo ... independientemente de lo que dice el exterior. Sus nuevas realidades se proyectan de manera holográfica desde dentro. Que se materialicen para usted de acuerdo con la luz que tienes, el amor que eres, lo que usted dice, proyecto, hacer ... ..
Su cuerpo acumula energía cuando se tire de distancia y honor a este gran proceso de transformación. Se reconstruye, reparaciones, se reinicia, re-alinea todo para usted cuando salga del camino.
planos superiores de densidad ... que vibran en ellas. Su cuerpo debe aclarar y no hay mucho espacio entre las células, por lo que la energía puede moverse libremente y donde hay densidad / separación, a continuación, esta energía se "chocar" que, para activar que se disuelva y jugar en su holográfica o física mundo de realidad, depende de donde la mayor parte de la función ... como un humano o Luz Estar en forma física.
Hay toneladas más, siempre hay. Esto es sólo una parte muy pequeña. Deje que su cuerpo haga lo que necesita. Sus glándulas suprarrenales se descontrolan como su "lucha o huida" se activa para que su resistencia se puede ir. Así que se haya agotado por lo que casi no puede funcionar, debido a que su humana es demasiado fuerte y las cosas tienen que ocurrir para que usted que usted no permitiría de otra manera. Su sistema linfático, las glándulas, la sangre, la piel, el cerebro / cráneo, la garganta, el corazón / pecho ... todo debe volver a la vida .... su corazón bombeará nueva vida para el resto de su cuerpo / extremidades / extremidades para despertar a ellos también. Se sentirá entumecimiento y hormigueo, que puede conseguir intenso como esto ocurre. Su cuerpo estaba dormido, todo estaba en estado latente, oculto en su interior. Su cuerpo está volviendo a la vida, porque se puede caminar en / existir en cielo en la tierra, en lo físico aquí. Hay una gran cantidad de trabajo que tiene que ocurrir, músculos, dientes, huesos ... La rejilla de trabajo, estructuras, sistemas para todas esas realidades "ahí fuera" estaban en el interior de su cuerpo, profundamente arraigada en cada célula de su cuerpo ... .. y es pasando por un proceso a través de la infusión de luz, superposiciones geométricas y nuevos códigos / secuencias que ahora se incrustan dentro de su cuerpo ....
Los huesos pierden densidad y comenzará a expandirse también. Sus dientes, el mismo ..., donde se llevaron a cabo programas de "raíces" de profundidad. Su sangre purificará su sistema, llevando a cabo los agentes patógenos. Su orina va a limpiar su sistema, entonces estos sistemas será "conmutar" a cristalino y su cuerpo va a funcionar de manera diferente .... cristales de nebulización a través de su piel, reluciente, brillante .... es más que precioso, exquisito para nosotros y extraña a la humana.
Este es sólo el comienzo ama ... hay mucho más por venir para todos. Su abrazo y tributo es más importante, si el deseo de experimentar esto con más facilidad y dejar el sufrimiento, la resistencia y la necesidad de conocer de primera atrás. ♥
Obtener amores listos! Hoy es un día tranquilo hasta el momento. Que está destinado a cambiar muy pronto .... nuestros cuerpos de luz cristalinos están haciendo mucho en cada momento ahora. ♥
La trascendencia de Brown Lisa ☼
Guardián de la nueva tierra, autor, orador, reeducador través Superior Consciosness Existencia, Pura Esencia Divina Amor ∞ http://www.AwakeningToRemembering



https://higherdensity.wordpress.com
30 de Octubre 2016