Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Pleyadianos: La expresión sexual

La sexualidad y una relación de amor abundante pueden ser profundos y te llevan a otros mundos, revitalizar su cuerpo y recordar a su cuerpo de sus patrones más idealizados.
El uso de la expresión sexual de regenerarse a sí mismo en lugar de degenerar a sí mismo es el ideal va a perseguir.
Tratar con la sexualidad implica tratar con hormonas, sexo excita el núcleo de las células, y los filamentos de luz se convierten en incodedIntwine uno con el otro, en un imán de la toda la formación de la energía y la cara de la misma manera. Cuando se convierte en sexual y hacer la danza que comienza en sus hormonas, sus líneas de cuerpo entero en una sola dirección, cuando usted y otra persona están alineados.
Ustedes son como los polos norte y sur, su cuerpo se convierte en un imán, cuando usted y otra persona a alcanzar un estado hightend de la fuerza electromagnética que tire el uno del otro.
Y crear un equilibrio entre sí, cuando llegue realmente bueno en esto que ni siquiera tiene que tocar entre sí, puede crear esta red de amor entre usted, y es a través de este campo de fuerza que surgen de sus cuerpos internos y entrar en otros mundos.
Creemos que la sexualidad es una de las más emocionantes regalos que se le administraron, y queremos que le guiará a más a lo largo de este viaje.
Para que pueda tener un mejor tiempo en la tierra, el amor a sí mismo y el amor de la tierra, porque son uno y el mismo, y eso significa que cada parte de su cuerpo, es necesario hablar de sexo, hacer un compromiso para aceptar cada área de su cuerpo y dibujar un socio para usted, que rendirá homenaje a todas las áreas de su cuerpo.
Sabe que su pareja será querer y dispuesto a ser en esta parte de la gloria de su dios fuerza / diosa, que heredará el proyecto original de cada persona con la que tiene relaciones sexuales, por lo que tiene no sólo su propia materia a tratar, pero los suyos como bien. Cuando su cuerpo se reúne con sus anothers de chakra se agitan, y su kundalini se mueve.Si su única kundalini se mueve a sus bajos 2 de chakra y no es una infusión de cuerpo completo, puede tener ganchos en las otras personas campo áurico, y que puede tener ganchos en el suyo. Es por esto que es importante ser muy selectivo acerca de quién es su va a tener relaciones sexuales. Asegúrate de que si vas a ir a por ello que usted tiene algún tipo de vínculo y compromiso y que tiene previsto resolver las cosas. Debido a que en este día de tiempo acelerado y acelerado de la energía se puede tomar en todo, desde algún otro.

https://newsununity.com
19 de setiembre 2016