Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Te temen caer de la gracia - 25/10/16

Heavenletter # 5814  Fecha de Publicación: 25 de Octubre del año 2016
Dios dijo:
Hay diferentes tipos de miedo. Más bien, hay diferentes excusas para el miedo. Esto no quiere decir que el miedo no es espantosa. Vivir con miedo es como estar en el borde de un acantilado, y tiemblan. Usted tiene miedo al miedo - miedo a lo que temer lanzará en el próximo.
Hay temores basados ​​en el ego, como el miedo de lo que otros puedan pensar de ti, como el miedo de perder su reputación, o el miedo de no estar a la altura de su reputación. El miedo de ser rechazado se basa ego, como si usted tiene que "ganar" con el fin de sobrevivir. Sí, usted tiene miedo a caer en desgracia.
Todos sus miedos son el miedo a la pérdida. La aparente pérdida  de un ser querido es un miedo tan profundo como el que  puede tener. En cierto modo, la pérdida  de  un ser  querido es un miedo más profundo que el miedo a la pérdida de su propio cuerpo que se ve como la pérdida de la vida. Nunca quieres a alguien que amas para que deje por cualquier medio.
No es de ayuda para usted saber que el dolor se siente va a pasar, para que también están asociadas a su sufrimiento.
Adjunto le hace pagar muy caro. Ven más cerca de descubrir cómo amar sin agarrar el asimiento de él. Si no insiste en aferrarse apretado, usted no tendrá lugar tal.
Es mejor estar unido a la vida como viene, no a una secuencia de comandos que desea por encima de todo. De esta manera, su corazón no va a doler en la medida en que lo hace ahora. Ahora su corazón sangra con el solo pensamiento de perder a un ser querido. Incluso se ha representado la pérdida antes de tiempo. No hay fin a su duelo ante el hecho. ¿Cómo se puede soportar la pérdida de un ser querido? El solo pensamiento es demasiado difícil de soportar.
Mira, toda la vida es un lujo o de fantasía que pasa. Usted no tiene que tener en la mano lo que no puede ser permanente, no importa cuánto se esfuerce. La permanencia en la Tierra en sí es un come-on. La permanencia tiene un gran atractivo a usted, incluso como la permanencia es una idea o ideal que no existe y nunca lo hizo en este plano.
Cuando digo que la pérdida no existe, se toma lo que digo con un grano de sal. Si ve la vida como por el aumento, ¿cómo puede no experimentar una profunda sensación de pérdida cuando la ilusión se limpió de sus ojos? Sentido de ganancia conduce inevitablemente al dolor. En lugar de un equilibrio, que puede haber estado derribando a sí mismo de nuevo.
¿Puede usted, un mortal ordinario, superar la sensación de pérdida, antes del hecho, así como después de los hechos? No consiga pegado en la pérdida. Esto se aplica a los bienes materiales, así como sus seres queridos. No es que usted es llegar a ser impermeable a la pérdida, sino que librarte de todo el sentimiento de pérdida.
En el caso de los seres queridos, mantenga sus manos, sin embargo, mantener sus seres queridos libre. Son sus seres queridos, sin embargo, nunca Seres de su propiedad. Ellos son por su lado independientemente.
Que dejan por cualquier razón, se van porque viven sus vidas y no pueden permanecer más tiempo. Si es correcto o incorrecto no es el problema. Su necesidad de tener es la cuestión. El amor no se une. Sus seres queridos no son sus cautivos. Son individuos que fluyen libremente que pertenecen a ellos mismos y para mí.
Sí, sus seres queridos son también mis seres queridos. Cuando es hora de que vuelvan a casa, llegan a casa. Si viven sus vidas y se van con otra persona, esto también es su elección, incluso cuando sus horarios no coinciden con los suyos.
Todo el mundo puede decir que su amado le traicionaron. Usted no tiene que ver a su amada como un traidor o débil. El corazón, el corazón. Usted no tiene derecho a exigir el corazón de otro. Sus opiniones son demasiado a menudo miope.
Cuando está conectado, les molesta que alguien está dejando que como si, por regla divina, debe continuar como la estrella de su corazón de su ser querido. Usted dice que su ser querido no se supone que se vaya. Todo el mundo puede decir que su amada era débil y se entregó. Esto es cuando la verdad es que tener su propia vida para vivir y no tienen derecho a exigir la vida de otra persona.
Cuando un amigo se va, cualquiera que sea la causa aparente, es para que pueda dar sus bendiciones y adiós.
Mantener buena voluntad. Amar con todo su corazón. No se engañe que es el propietario.
Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/you-fear-falling-from-grace.html - Gracias por la inclusión de este al publicar este Heavenletter en otro lugar.


https://higherdensity.wordpress.com
25 de Octubre 2016