Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Entendiendo su Impacto en este Mundo

 pensamiento
Las guías han pedido que comparto esta experiencia ya que ayudará a cada uno de nosotros entendemos verdaderamente nuestro impacto en nuestro mundo.
Me sentía la necesidad de tomar un viaje por carretera, no tenía destino en mente única que quería escapar. A las pocas horas de mi marido llama y le dice: "Vamos a llegar lejos este fin de semana". Me reí de la sincronía de todo. Me preguntaron dónde quería ir y sugirió que se explora el camino apartado millones de dólares en el país de esquí de Colorado antes de que los caminos llegaron a ser demasiado difícil de atravesar sin tracción a las cuatro ruedas. Yo estaba totalmente juego. Esa noche estábamos discutiendo y él dijo que había encontrado un lugar llamado el Victorian Inn, nos llama, pero estaban completos. Salté a través de Priceline y para mi sorpresa, no estaba en la lista de The Victorian Inn. Nos reservamos y planeamos nuestro viaje.
Resultó que la posada que se llama estaba en Oray y la que habíamos reservado en línea fue en Telluride.  No importaba  a  nosotros, que  era todo  lo  largo  del  camino. Sin embargo, llegué a comprender que el ser no hubo ningún accidente. Como estábamos explorando este pequeño y hermoso pueblo de Telluride vimos donde hay una pista de senderismo hasta una cascada. Me sentí realmente fuerte tirón y decidimos hacer la caminata de 3 millas de ida y vuelta a la cascada.
Los tres millas parecía factible, pero fue la inclinación que estaba recibiendo mí. Mi espalda baja y el cuello fueron realmente me molesta y yo estaba empezando a tener dolor en los nervios por mis brazos. Me sentí un poco derrotado. Mi viaje a la salud ha sido largo y todavía continúa. Justo cuando estaba a punto de dar la vuelta para que no hiciera daño a mi cuerpo al inflamar los nervios más y arruinar el resto de mi viaje, vi despertar junto a mí uno de mis guías, Eagle Eye. Él es el que se funden con el extracto cosas que no pertenecen a la gente como formas de pensamiento negativo. Me dijo que era importante que llego a la cascada, que era una coincidencia que yo estaba en ese lugar, en ese momento.
Entonces vi rodeado por 15 o así los nativos americanos, que parecían estar en la celebración mientras caminaban cerca de mí. Había niños y perros que se ejecutan sobre y lo que realmente me levantó el ánimo. Una joven y valiente alrededor del 13 empezó a hablar conmigo y me dijo que estaba aprendiendo a ser un guerrero. Le pregunté si su tribu luchó mucho y dijo "No, sino que lucho alces" con sus ojos brillantes llenos de alegría y aventura.
En ningún momento nos completo la última curva que conducía a la cascada. Fue impresionante y me dejó sin aliento. Me dejó sin aliento. Justo a tiempo, mi marido dice que mi pequeña "Vamos a dejar mamá para descansar e ir a explorar un poco". Mi marido me demuestra una y otra vez que no tiene que espiritual o realmente entender las cosas esotéricas para ser de servicio. Sólo tiene que estar en sintonía con uno mismo para obtener los mensajes de espíritu y permitir que se guíe. Que por alguna bicicleta de montaña es como la curación del alma como la mediación.
Me instalados en una roca con vistas a las cataratas y permitió que la tensión en los músculos de la caminata hasta dejarme. En ese momento, Eagle Eye estaba a mi lado y me preguntó si estaba listo. Luego le siguió a través de una abertura profundamente en la tierra. Fue allí donde vi sustancia viscosa negro, espeso como el alquitrán que debía ser eliminado. Ahora entendía por qué estaba aquí, para ayudar a curar Gaia. Me fundí con Eagle Eye y comenzamos a retirar la sustancia viscosa y enviándolo a la luz por encima de la transmutación. Habíamos eliminado la mayor parte de ella, pero no era esto una sección que simplemente no se mueve. Eagle Eye luego dice "Estás perdonado por todo lo que se le ha acusado de". En ese momento, esta última área se desprendió, se convirtió en murciélagos y comenzó a dirigirse a la luz del día, donde se transforman en toda una bandada de estorninos.
Yo no combinadas de mi guía y le dije: "¿Qué necesita para ser perdonado por? Nos es que cavar en ella, tomar sus fluidos, y el veneno de ella. "Él me dijo que ella ha sido culpado y maldito para hacer muchas cosas. La gente la culpa cuando hace demasiado calor el exceso de lluvia, demasiado frío, o no lo suficiente lluvia. Ella es maldecido por las tormentas, las inundaciones, los volcanes a pesar de que gran parte de lo que sucede es su sanidad, su liberación. Me dijo que ella no es diferente de nosotros. Si alguien nos grita, nos llama nombres, o no ver nuestro valor, también nosotros llevamos dentro y se convierte en algo que necesita ser eliminado.
La experiencia para mí era romper el corazón y la apertura de los ojos. Yo también me he quejado y maldijo la tierra, no sentir gratitud y beneficio para lo que estoy experimentando en este momento. Yo también he tomado la tierra por sentado. Desde esa experiencia, he sido más consciente de mis pensamientos, no sólo dirigidas a la tierra, pero los que están en mí mismo y los demás. Mis guías han sido constantemente me recuerdan a "Sus pensamientos son las cosas ... lo que está creando? ¿Qué estás enviando a otras personas? "
Me he dado cuenta de lo inconsciente que puedo estar con mis palabras. Por ejemplo: yo ya estaba cansado y frustrado y estaba luchando para abrir un paquete cuando grité En ese momento me sentí el recordatorio familiar y dije "Cancelar" ARRR odio a la vida! "! Claro! ", Y luego me preguntó lo que realmente necesitaba en ese momento que me traiga de vuelta al equilibrio. Necesitaba descansar, me había empujado a mí mismo demasiado ese día. Ahora estoy consciente viendo mis pensamientos y palabras, tomar conciencia de lo que estoy creando en cada momento. También soy capaz de ver cómo mis pensamientos negativos pueden bola de nieve y realmente afectar a todas las cosas a mi alrededor. Que depende de mí para cambiar mi pensamiento, palabra y el enfoque. Para llegar a ser plenamente conscientes de nuestros pensamientos, palabras y sus ramificaciones es una parte muy importante del proceso de ser un maestro en la tierra.
En conversación con mi aspecto más elevado de anoche dijo que tenía que compartir esta información en un blog, no sólo en mi página de facebook. Ella explicó que ahora es el momento para que las personas sean plenamente conscientes de lo que están creando con sus pensamientos y palabras. Ella explicó que la última canalización con Lady Nada fue no tener el impacto necesario. Para algunos, la idea de que podemos crear nuestra propia realidad, nuestro propio holograma personal es demasiado abstracto. Muchos todavía no entienden que nuestra realidad es la de estar, manifestación de nuestros pensamientos para respirar. Todo es creado por nuestros pensamientos porque si bien es posible que no pueda verlos, los pensamientos son cosas con forma, la vibración y la sustancia.
Piense en un momento en que fueron testigo de una discusión verbal, los ojos brillantes, y la postura agresiva o daño de los participantes. ¿Cómo te sentiste?¿Ha encontrado una parte de su cuerpo dolorido? Tal vez sus hombros consiguieron apretado o su corazón comenzó a palpitar y se sintieron atacados a pesar de que no estuvo involucrado? Esto se debe a que estaban siendo atacados. La energía de sus palabras estaba volando alrededor y que puede haber encontrado un hogar unido a ti.
¿Alguna vez has estado en un mal humor y entramos en una tienda de comestibles y no se puede encontrar lo que necesita, la gente es pissy y terminaron olvidando la única cosa que fuimos allí en primer lugar? La comprensión de la energía y la manifestación es entender que si hubiera entrado en la misma tienda, al mismo tiempo exacto, pero con un mejor estado de ánimo, las cosas habrían ido sin problemas y la mayoría de las personas que has encontrado sería neutro o agradable.
No puedo hacer suficiente hincapié en que es hora de caminar a nuestro alcance y que significa ser responsables de nuestras creaciones. No estoy diciendo que no podemos tener mal humor o experimentar emociones negativas, se trata de ser dueño de ellos y ser responsable. Que cuando reaccionan con ira o tiene pensamientos negativos que entonces nos preguntamos que toda la negatividad liberada se transforma entonces en energía de curación y se envía a la gente y los lugares que más lo necesitan. Está recogiendo la basura después de un día de campo y no dejar que los demás para limpiar. Se trata de entender su impacto en todo su alrededor. Se trata de ser plenamente responsable de sus creaciones.
Estamos en un momento muy importante y tenemos la capacidad de cambiar a nuestro alrededor. Tenemos la capacidad de crear, aunque nuestros pensamientos, palabras y acciones. Nuestro trabajo consiste en asegurarse de que éstos están en alineación con lo que queremos crear en lugar de lo que no queremos.
Espero que todos ustedes están haciendo la voluntad a través de este cambio masivo en la conciencia. Sea amable con ustedes mismos de este tiempo nos está poniendo a prueba en todos los sentidos. ¡Gracias a todos los que comparten este trabajo. Significa el mundo.
Jenny


Para obtener información sobre tener una sesión con Jenny Schiltz visite   La información sobre la reserva de una sesión  o para reservar directamente ir a jschiltz.appointy.com 
Unirse a la página de Facebook para mantenerse al tanto de las energías Canalización de los Maestros
Derechos de autor 2016, Jenny Schiltz
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, e incluyendo todos los enlaces de arriba y el enlace a este post original. Gracias.
** Al igual que con toda la información que reciba en relación con el proceso de ascensión, el discernimiento es necesario. Si usted lee o escucha algo y no resuena, simplemente dejarlo ir y encontrar lo que hace que su alma decir SÍ! **



https://paulinebattell.wordpress.com
24 de Octubre del 2016