Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LA APERTURA nuevas fronteras UP - Judith Kusel

Estamos dando un paso a través del portal de la densidad 3D y 4D ahora en la de los 5 º y 7 º dimensiones, como las nuevas fronteras se abren para la humanidad. Estas son las nuevas fronteras de la ciencia de la energía, la tecnología, y con él, entonces la capacidad de trabajar con frecuencias mucho más altas y la materia o formas de vibración.
Cuando se pasa de una octava de la dimensión a la siguiente, hay que romper las barreras que existen entre los diferentes estados dimensionales. Así, el tipo de cuestión de formas que mantienen la forma en las dimensiones inferiores, no puede mantener la forma en las dimensiones superiores. Las formas aún podrían existir en los estados superiores, pero en la banda de frecuencias totalmente diferente, y por lo tanto forma de realización.
Los verdaderos visionarios, los místicos, y aquellos en sintonía, han estado mostrando el camino para la humanidad desde hace algún tiempo, pero ahora esto se está moviendo en Super-espacio, donde el proceso de manifestación se acelerará considerablemente. De hecho, ya hemos entrado en este Super-espacio, y por lo tanto las nuevas fronteras hemos abierto.
El regreso del Divino Femenino ha allanado el camino para que la balanza puede ser devuelto a la humanidad, y con él, entonces ya se está abriendo lo que se ha cerrado o sellado por completo con su retirada del planeta tierra.
Centros masivos de energía, tecnologías antiguas, y bancos de conocimientos antiguos fueron selladas y cerradas durante la caída de las civilizaciones anteriores, que existían en el 7 º estado dimensional.
Después de la caída de la Atlántida, fueron cerrados más y más de estas abajo y sellado, y por lo tanto la humanidad tuvo que vivir en los últimos miles de años en la prisión más o menos se crean para sí mismos, ya que se hundieron más bajos que los reinos animal.
No se puede mover hacia las dimensiones superiores, si uno no ha llegar a un cierto grado de conciencia, lo que realmente puede salvar las diferencias entre el 3 y 4D y el de 5 - 7 º .
Esto es principalmente debido a que el cuerpo físico de la 3D es tan densa, que no puede mantener la forma de los estados superiores, y por lo tanto la mente como creado para este cuerpo denso, no se puede expandir a través de las barreras de su propia jaula-en el pensamiento. Es, literalmente, va a toda marcha y después se apaga.
La única manera de entrar es a través de las teclas y los códigos programados en el alma y la conciencia del corazón-consciente. La puerta de entrada a las nuevas fronteras, por tanto, pasa a través de las reconexiones de corazón / alma y la mente. Cuando el alma se expande en la mente, la mente puede ampliar y mantener la forma.
La manera de explorar los nuevos y más altos fronteras ahora, se basan en la cantidad del Divino Masculino permitirá a sí mismo para moverse con ya través del cambio, al ser abierta al acto de equilibrio del Divino Femenino ahora están haciendo sentir su presencia cada vez más.
La Divina Femenina cuando despertó totalmente, es el de la intuitiva, el conocimiento interno, ver, oír, Ser. Ella es el amor incondicional. Ella es la mística, el que todo lo ve y todo lo sabe ojo consciente y que es el que tiene las llaves y códigos para toda la vida y la creación en sí misma. Ella lleva a cabo los discos solares, ella sostiene los Soles Centrales, ella sostiene las pirámides, y las redes de energía piramidal, de este planeta, tal como fue creado en primer lugar.Ella teje los hilos de la energía juntos, y ella sostiene las energías serpiente (Kundalini) de la tierra y el cosmos.
No se puede conseguir más allá de ella. Ella es la que abre las nuevas fronteras y por lo tanto es el femenino divino que está llevando a la humanidad a través del aumento de la conciencia en las nuevas y mayores bandas de frecuencia y la existencia.
El femenino divino en su núcleo contiene todo aquello que no se ve - sin explorar, y aún no se han inventado. Ella no tiene ni principio ni fin. Ella es lo que manifiesta todo en la forma y el bienestar.
Por eso se habla a través de visiones y sueños. Ella es la que se está abriendo los ojos internos y la audición interior de la humanidad. Ella está regresando las frecuencias más altas de sonido, las claves y códigos que ella posee. Ella es la activación de la canción de la tierra y ella es la activación de los centros de energía del banco de memoria de la tierra y el alma colectiva de la humanidad y de los individuos. Ella es la que está llevando en los desplazamientos y cambios, y por lo tanto la desintegración de las prisiones de la 3D y 4 º .
Las puertas de la vieja tierra han cerrado. Han sido acordonado.
Por lo tanto, todo se desintegrará que no puede aumentar su forma a las bandas de frecuencia más alta y existir en un estado mucho más alto. Esto se aplica a las relaciones, para la sociedad, para todas las estructuras y formas. Se mueve. Se disuelve.
La Masculino que ha estado en el poder durante tanto tiempo, se iniciará la sensación de que él está tratando de solucionar demasiados agujeros y huecos y cualquier otra cosa. Él tratará de detener la ola mientras se aferra a sus torres de marfil durante demasiado tiempo. En lugar de ser salido a las nuevas fronteras de la apertura, que trata de arreglar las cosas que no funcionan por más tiempo, y que está tratando desesperadamente de mantener el status quo. Cuanto más se intenta, más se dará cuenta de que no puede mantener la fuerza del cambio en la bahía.
Él tiene que aprender a ser flexibles en la forma de pensar, de actuar, de ser, y más de esto, él tiene que aprender a abrirse a la muy femenina dentro de sí mismo que ha negado durante tanto tiempo. No sólo eso, pero la muy femenina se ha mantenido en el talón durante tanto tiempo, ha estallado y que ya está llevando a la humanidad a las nuevas fronteras que han abierto - que hasta ahora, ya que no pudieron ver o certificó.
Él es todavía demasiado en la cabeza -, mientras que en su todo lo ve, y conocimiento interior ya se ha roto a través de las barreras y es allí mismo, en la refriega.
Él cree que sabe.
Ella sabe.
Sólo cuando por fin se da cuenta de que lo está llevando a casa a sí mismo, y por lo tanto cuando ella le está dando lugar a su mayor renacimiento, y por lo tanto en lo que es ahora la nueva forma de vida. Ella tuvo que retirarse, ella tenía que morir y renacer, y ahora está ardiendo los nuevos caminos para la humanidad - mientras que él se aferra para salvar la vida a lo que él crea en el 3D. Ella ya está creando la 5D y 7 º .
Ella ve las nuevas fronteras y está dispuesta a ampliar y abrir ella misma, y ​​para manifestar la nueva vida en la forma.
Él está detectando esto, pero todavía quiere estar en control.
Sin embargo, es el momento en que se suelta de control y se vuelva lo suficientemente flexible y fluida, para permitir a sí mismo para renacer y reinventado por la Divinidad, que finalmente puede ponerse al día con ella. Se necesita hombres valientes para hacer esto, pero una vez que han dado un paso a través de los portales y en las nuevas fronteras con ella, se darán cuenta que se estiran hasta la médula, para poner en estructura y forma, lo que ya se ha visto, absorbe y se está creando.
(Judith Kusel)

Para Alma Gemela y Lecturas:  http://www.judithkusel.com/readings
Facebook: Judith Kusel
Usted Canal Metro: Judith Kusel

https://paulinebattell.wordpress.com      15 de Octubre del 2016