Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Apoyando la ascensión del agua por Silvina (Mer-Ser) - Natalie Glasson

Canalizada a través de Natalie Glasson - 13 º de octubre de 2016 - Fuente original.Escuela Sagrado de Omna
Soy Silvina; Se me conoce como un Mer-Ser que para usted puede significar que existo bajo el agua, sin embargo, para mí, significa que puedo viajar a través de las vibraciones de energía de alta frecuencia. En verdad, me muevo a través de la luz a altas velocidades. Hubo un tiempo en la Tierra cuando la mayor parte de la vida existió bajo el agua; Yo estaba encarnado en la Tierra en ese momento. Estábamos a menos que los seres humanos y los peces evolucionado más como, Advanced física, emocional y mentalmente. Algunos de ustedes recordarán, esta vez, fue un período de experimentación sobre la Tierra para descubrir la forma más adecuada para los seres que existen y evolucionan en el planeta.

En los planos internos, existen áreas, los planetas y las civilizaciones que aparentemente existen bajo el agua. Sin embargo, el agua es simplemente una vibración y frecuencia de la energía, de la misma manera que el aire y el suelo son. El agua es una manifestación de la energía que vibra a una cierta velocidad. seres del plano interno también experimentan la frecuencia de la energía de agua, sin embargo debido a la naturaleza física de la Tierra no está presente simplemente se manifiesta como luz y conciencia. Es importante darse cuenta de que el agua experimenta en la Tierra es una parte del universo del Creador, que es una vibración y la conciencia de la luz expresada a partir del creador de la misma manera que son. Al igual que usted, el agua tiene un grupo de almas, una fuente de la que se extiende. La energía del grupo alma se manifiesta en numerosos aspectos como el agua y los seres a veces incluso que existen dentro del agua. ¿Alguna vez ha contemplado que si uno veía el agua en los planos internos, sería una conciencia de la luz que nace de un grupo de almas, exactamente lo mismo que usted?

Mientras que algunos seres que existen en el agua provienen del grupo de almas agua, hay grupos de almas adicionales que se alinean con la frecuencia de agua, por lo tanto, manifiesta y extienden su energía en la vida o seres que existen en el agua. En los planos internos, esto se manifiesta como trabajar con una cierta vibración de la luz del Creador. De la misma manera que un arcángel trabaja con la vibración de la luz angelical, un Maestro Ascendido puede trabajar con uno de los doce Rayos de la luz; hay seres como yo, que trabajan con la vibración y la conciencia del agua. Es mi papel como un Mer-Ser trabajar con la vibración energética de agua, utilizándola como la curación y para apoyar una unión con el Creador, así como la asistencia del agua en la evolución de la misma forma en que están espiritualmente en evolución y regresando al Creador .

Si se va a verme, Silvina, manifiesto sobre todo como un cuerpo de luz, no tengo las piernas ni los brazos realmente como lo hace, mi cuerpo luz se mueve y cambia de forma a menudo, aparecen como rayas de luz brillante de plata. Actualmente estoy trabajando con el planeta de Venus, compartiendo la vibración de la energía y la luz del agua con ellos para ayudarles en su misión actual con la Tierra. Yo y muchos otros Mer-Seres están entregando la vibración más apropiada de agua ligera (percibir más como una vibración de la luz en lugar de agua física) para los seres Venus para apoyar en aumento y amplificar su luz para que puedan compartirlo con mayor facilidad con la Tierra. También estamos compartiendo la vibración del agua para anclarlo en el núcleo de Venus. La luz que compartimos es una vibración más alta y más rápido que el agua de la Tierra. Como Venus acepta esta energía por lo que se entrega y puesta a tierra en la tierra que permita y facilite el agua de la Tierra para acelerar la vibración, sanar y de muchas maneras ascender. Toda el agua en la Tierra se está entusiasmado con el Mer-Seres y Venus con una frecuencia más alta de sí mismo a apoyar un poderoso proceso de purificación del agua y la unificación con el Creador y todos los aspectos del Creador. En verdad, la conciencia y la vibración del agua en la Tierra está cambiando. Tiene que con el fin de ampliar aún más el amor que se recibe de Venus.

Deseo para que usted tome un momento para percibir ti mismo, eres un ser de luz y conciencia creador existente dentro de un cuerpo físico. Su cuerpo físico puede llegar a ser heridos, dañados y absorber los productos químicos, sin embargo, su alma y la esencia sigue siendo la luz pura y simplemente se expande a través de las experiencias de su cuerpo. Es lo mismo para el agua. Toda el agua en la Tierra es el cuerpo físico de la conciencia y la esencia de luz. Imagine por un momento si su cuerpo era el agua de la Tierra, percibiría su cuerpo lo más saludable, libre de productos químicos, lleno de energía vital? La respuesta verdadera es que las energías del agua requieren para ser curado y reponer. Este es nuestro propósito, sin embargo, queremos invitarle a apoyar la misión co-creado por Venus, el Mer-Seres y el alma de la Madre Tierra.

Cuando el agua de la Tierra se alinea con su aspecto superior y se descarga con el apoyo de Venus entonces la conciencia de vital importancia, frecuencias, la curación y la transformación tendrán lugar que ayudará a toda la vida en el agua física y espiritual, así como ayudar al cambio en el cuerpo físico de cada persona en la Tierra. Su cuerpo está compuesto de agua, esta actualización y transformación dentro del agua quiere decir que su cuerpo físico también recibir la curación y ser capaz de recibir y experimentar mayores volúmenes de luz. Todas las formas de agua sobre la Tierra requieren ser reemplazados y se purifica; esto significa que las memorias sabiduría, y la conciencia de que el agua bodegas también serán limpiados. Esto es perfectamente adecuado, ya que simboliza una liberación del pasado y una compensación para soportar el agua en la celebración de nuevos recuerdos y sabiduría, conciencia que ayuda actual y las futuras etapas de la ascensión. El conocimiento esencial para la Tierra estará protegida por la luz y permanecer dentro de la conciencia del agua para que todos puedan acceder cuando lo deseen.

Este será un proceso de limpieza de gran alcance no sólo para el agua, para que todos en la Tierra. Para la humanidad, puede manifestarse como una limpieza y purificación de las emociones y el flujo de luz de energía o creador. La purificación del agua con el apoyo de Venus y el Mer-Seres ha comenzado, y no podemos afirmar cuánto tiempo va a tomar, es una tarea gigantesca. Sin embargo, es importante que usted esté atento de sus emociones. Sus emociones ganar poder y el impulso, es posible que deseen subir a la superficie, para desbordar o incluso pueden disolverse como un símbolo de que hay una necesidad para que usted pueda activar sus emociones y regrese a su flujo natural. Simplemente ser consciente de sus emociones, los experimenta de un espacio de paz y ser consciente con un elemento de desprendimiento de la forma en que se mueven a través de ti en ciertos momentos le apoyará. A continuación, comenzará a entender los patrones en sus emociones, las emociones que requieren sanación, sean puestos en libertad o energizados. En verdad, es similar a aprender a bailar en armonía con sus emociones, mientras que no lo que les permite ocupar un lugar central. Es importante tener en cuenta que el flujo de su energía se incrementará y sus emociones puede ser utilizado para ampliar y desarrollar el flujo de energía en todo su ser. Puede experimentar emociones positivas se mueve a través de todo su cuerpo y ser como una bola caliente de la luz; Esta será su emociones en desarrollo el flujo de la energía del Creador a través de su ser.

Para soportar un flujo mejorado del Creador a través de su ser puede que desee hacerse las siguientes preguntas:

No fluyo con o contra el flujo divino del Creador? O en una situación particular de mi vida (que se puede nombrar) estoy fluyendo con o contra el flujo divino del Creador?

¿Experimento el flujo divino del Creador dentro de mí y alrededor de mí? ¿Qué se siente al igual que a mí?

¿Cómo puedo mejorar mi experiencia en el flujo divino del Creador? ¿Qué necesito para despertar o de realizar dentro de mí?

Estas son preguntas que pueden sentirse incapaces de responder, sin embargo, si en la meditación simplemente estas preguntas a se va a encontrar ya sea que las auroras entendimiento o que simplemente la cuestión crearán una compensación o de activación dentro de su ser. Usted puede pedir a mis energías, Silvina, así como los Seres de Venus para apoyarle con sus emociones y el flujo de la energía; siempre vamos a prestar nuestra luz y el apoyo a usted.

Deseamos invitarle a apoyar nuestra misión con el agua de la Tierra. Deseamos invitarles a tomar tiempo para meditar con o centrado en el agua, contemplando el agua como una conciencia, ser de luz y el grupo de almas. Esto es muy potente ya que filtrará el entendimiento en la conciencia de la humanidad, alentando a otros a respetar el agua como un aspecto del Creador de la misma forma que los humanos son los aspectos del Creador. Incluso si usted no puede comprender que el agua es una conciencia simplemente se centran en el agua de la Tierra, pedir la dirección de cualquier curación que necesita llevarse a cabo y envía su gratitud y amor al agua, esto ayudará enormemente.

Además, deseamos invitarle a conectar con la luz que está siendo distribuido de Venus, descargándolo a través de tu ser, ya que apoyará la transformación del agua de su cuerpo físico. A continuación, la distribución de energía la energía y la luz para el agua a través de la Tierra.

"Hago un llamado a la vibración más apropiada de la energía y la luz está siendo distribuido por Venus y el Mer-Seres para apoyar la ascensión del agua de la Tierra. Deseo anclar esta dichosa, la limpieza y la energía a través de la fortificación de mi ser para mantener a mi propia ascensión, así como la asistencia en tierra en y distribución de la energía para el agua de la Tierra. Por favor, déjame ser de servicio de la manera más perfecta y divina. Gracias.'

Con la verdad eterna,

Silvina (Mer-Ser)

leer on-line

Descargar versión de audio

Ver una versión de vídeo


https://paulinebattell.wordpress.com
14 de octubre 2016