Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de los Ángeles a través de Ann Albers

Angeles
Mis queridos amigos, te queremos mucho,
Si se pudiera amarse, su verdadero yo, a continuación, la mayoría de ustedes encontrarse el vivir una vida muy diferente y más bello. El amor propio, mientras que hablamos de ello, no es simplemente "sentirse bien" consigo mismo. No se siente como si usted es mejor que cualquier otra persona. No es simplemente hacer cosas buenas por sí mismo. Es, en cambio, estar dispuesto a reconocer la luz de la divinidad dentro de ti ... no importa qué.
El amor propio le permite recibir nuestra ayuda. El amor propio le coloca en un campo de energía de la verdad, en la que el creador y sus ángeles tienen la capacidad para ayudarle. El amor propio hace que el deseo de ser amable con los demás y compasivo, incluso para aquellos que le hizo daño.
Cuando usted se da el amor que está buscando no depender de otros para que lo haga por usted. Cuando usted reconoce su propia chispa divina en incluso sus momentos más oscuros, se puede reconocer en los demás, incluso cuando están en el fondo de su propia oscuridad. Cuando vea quién y lo que realmente son, no te permiten estar en circunstancias poco amables para siempre ... para que sepa su poder para crear un cambio y usted sabrá que el universo entero está detrás de usted.
Queridos, hacen una promesa de amarse a sí mismo todos los días de su vida! Hacer un compromiso de amarse a sí mismo, incluso cuando no se siente orgulloso de su apariencia, sus pensamientos, su vida ... porque en esos casos, se necesita la compasión adicional, recordatorios adicionales de la verdad. Hacer un compromiso de amarse a sí mismo, incluso cuando otros no lo hacen ... y desde esta energía se encuentra que el amor, la acción guiada siempre va a surgir.
Te amamos. Sabemos quién y qué somos. Usted es nada menos que las chispas de la Divinidad que vienen y toman una forma humana, porque se le ha olvidado esta verdad. Sobre la tierra que tratan de recordar, volver a experimentar la belleza, el amor, la gracia que vive dentro de ti. Usted puede elegir a abrazar la verdad dentro ... incluso cuando no lo sientes, y al hacerlo, se le volver rápidamente al amor.
¡Dios te bendiga! Te queremos mucho.
- Los Ángeles



Sananda 01 de octubre del 2016
Ann Albers (mensajes canalizados)

http://sananda.website/