Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

María Magdalena ~ ¡Centrarse en lo que usted ama! ~

"Si usted se centra en lo que amas y el amor de su auto hermoso, sagrado, el saldo de su masculino y femenino, su angelical, su wingmaker, el galáctico, su ser humano - entonces usted no puede ir mal."

Bendiciones celestiales, 13 de Septiembre, el año 2016
Linda Dillon: Canal para el Consejo del Amor
Suzanne Maresca: Anfitrión, InLight universal

[Meditación 07:28-12:18] Enlace para mostrar

María Magdalena: Saludos, soy María Magdalena. Soy la Magdalena. Gracias y bienvenido, bienvenido a todos y cada uno de ustedes. Y es un honor y un placer rosa a estar aquí con ustedes el día de hoy - aquí con ustedes el día de hoy y aquí con ustedes siempre.

Vengo a ustedes no como ángel, no como arcángel, no como maestro, sino como hermana y amigo y aliado, alguien que ha recorrido este hermoso planeta Gaia y que sabe lo que es ser mujer y esposa y madre e hija y amigo y hermana, tanto en el figurativo y el sentido literal.

Y sí, yo vengo a traer la energía, el anclaje de la energía en estos cuerpos bellos - la energía de lo divino femenino en equilibrio, y en conjunción conjunción con el divino masculino. Nunca ha sido o / o. ¿Por qué sólo tiene que tener uno cuando se puede tener todo? Ese no es el camino de este lado y que no es la manera de Nova Ser.

Sí, este es un momento en su planeta cuando estamos trabajando con ustedes, Tsunami del Uno de la Madre, el anclaje de la divinidad femenina, re-anclaje de la divinidad femenina, re-anclar el amor, pero no lo es para la exclusión de lo divino masculino. Ambas estas cualidades, tanto estas energías, tanto estas esencias de existencia se han perdido e ignorado durante demasiado tiempo.

Pero debido a que no ha habido tanto énfasis en el masculino, es un momento en que está siendo llevado el foco durante esta fase principalmente a la divinidad femenina. Pero seamos muy claro - no está a la exclusión de lo divino masculino. [El] masculina en este planeta del amor (tanto como el rosa y el oro Venus) se hizo tan distorsionada. Que no pretende de ninguna manera o forma como una crítica o una crítica de los hombres, individual o colectivamente.

Pero la idea, el sistema de creencias en ambos lados - masculino y femenino, pero comencemos con lo masculino - de lo que significa ser un "hombre de verdad" ha sido ridícula. Y de esos sistemas de creencias creció el sistema de control, el abuso de poder, abuso de autoridad, la creencia de que de alguna manera que la fuerza significa no sentir, no siendo gentil y amable y considerado, se perdió por lo general. Y eso no es en absoluto lo que significa ser masculino.

Y cuando digo esto me refiero a lo masculino que se encuentra tanto en hombres como mujeres, porque hay muchas, muchas mujeres que con el fin de luchar, sobrevivir, luchar éxito en el reino masculino de lo que el planeta se había convertido, ha adoptado las mencionadas rasgos tan vigorosamente como cualquier hombre. Y eso no es la verdad; no es ni siquiera cerca de un reflejo de lo que realmente eres.

Mi amado Yeshua, el amor de mi vida - el amor de cada vida! - Era un "hombre de verdad" en el sentido real de la palabra. Y él era amable y gentil y amoroso y fuerte - tan fuerte como el granito, tan fuerte como el viento, tan fuerte como el agua, tan fuerte como el amor. Él vino a enseñar a los mensajes de amor, para recordar a todos que esa es la única verdad de la cual todo lo demás crece.

Y la fuerza de ese amor le permitió ser fuerte, para ir adelante y para enseñar que era contrario a las formas de pensar de muchas personas, de persistir y resistir sin tener en cuenta los que se rió de él, que lo niega, que lo persiguieron y finalmente mató él. Pero la fuerza de su amor y la creencia en el conocimiento de que él se aguantó y siguió.

Pero esa fuerza, esa fuerza masculina, la capacidad para oponerse a un torbellino de la vergüenza y la agonía, la negación - que es la belleza. Y lo que hizo fue inculcar en todos nosotros, para ayudar a sacar a la superficie en todos nosotros que la fuerza y ​​la bondad y la dulzura y la risa, y la capacidad de crear. Y no se definió como "ahora yo estoy en mi ser masculino", ya que se casó en perfecto equilibrio con lo femenino, con la divinidad femenina.

Como todos ustedes saben, yo tenía mi propia formación, mi propio viaje que yo engendrada, sí, como complemento divina y como complemento humano a Yeshua. Pero, independientemente, si el desenvolvimiento y la historia hubieran sido diferentes, todavía habría tenido y habría continuado en mi propio viaje, que era muy similar a mi amada: entrenado, un canal natural, un portador de la ceremonia y el ritual, y una la naturaleza extravagante, también sin miedo.

Había vivido en un momento en el que había mucho empuje y atracción, sobre todo dentro de la sociedad judaica, porque existía la creencia y la costumbre de que las mujeres eran el jefe de la familia, y sin embargo más vistos de oído y que pertenecía en el hogar. Y al mismo tiempo, en paralelo a todo esto, hubo una fuerte tradición de las diosas femeninas y la incorporación de que, incluso en un mundo patriarcal.

Así como entré adelante, y ya que estamos hablando de cuerpos y lo físico, ya que se adelantó en esos momentos y en sus tiempos, sería considerable belleza y gracia, sensualidad, sexualidad. menudo me llevaron a la tarea por ser tan franco y tan claro en lo que yo sabía que era verdad y las vías que quedan por delante, entonces y ahora.

Ya ves, mis queridos, la fuerza de la divinidad femenina no es sino un reflejo de la fuerza de lo masculino; la fuerza de lo masculino es más que un reflejo de la fuerza de lo femenino. Y así sucesivamente, rebotando en la unidad, en el equilibrio, en la perfección.

Con demasiada frecuencia, una vez más, en la abominación de lo que ha ocurrido con el sistema de creencias asociados a lo masculino y femenino definición y, lo femenino ha llegado a ser señalado como sumisa - y en muchos sentidos, un objeto sexual, un lugar para que los hombres hacen sus necesidades , para plantar sus semillas, para tener hijos. Esto es un regalo. Sí, la intimidad es un regalo, la capacidad de tener hijos - que son los únicos que pueden hacerlo! Esto es un regalo, es una fortaleza, es un propósito. Pero está lejos, muy lejos del propósito del alma, y ​​ciertamente no es nunca la intención de ser una forma de ciudadanía secundaria o sumisión.

El masculino, divino masculino y femenino divino, de pie, de flujo, de existir, crear - unidos, entrelazados, entrelazados como Uno. Las definiciones y las delimitaciones son para propósitos de la creación y la comprensión y yendo de manera similar en la forma. Sí, que haya elegido su género, sino que son las anclas brillantes de esta energía unificada de la Madre y el Padre. Nunca puede ser una o / o.

Muchos de ustedes que han elegido en este momento en particular - pero muchos de ustedes han hecho esto en varias ocasiones; tiende a haber una preferencia, yo incluido - pero aquellos de ustedes que han encarnado durante este tiempo en el femenino tiene una inclinación especial hacia el anclaje de la divinidad femenina.

A veces no tiene por qué ser un desequilibrio, una mayor atención a lo que ha faltado a fin de restablecer el equilibrio, y es por eso que hay más mujeres en este planeta en este momento que los hombres. Es para anclar esa energía femenina divina.

Ahora que no es para negar la divinidad femenina que crece y florece en los hombres, a la que todos decimos: "¡Aleluya!" Ya es hora. Se trata de lo Yeshi y yo anclados hace mucho tiempo, y que es el paradigma no sólo de la asociación, sino de dos individuos, fuertes, vibrantes, vivos, vigorosos, física, que estaban juntos como masculino-femenino / masculino-femenino, tanto en la autoridad y el amor de quienes son que permitió que la unión sagrada, que puso en primer plano esa unión sagrada.

Si ninguno de los dos había sido atado a los viejos paradigmas - que sí, que está todavía siendo eliminado en su tiempo - entonces nunca hubiera funcionado. Por mi parte, habría pateado y gritado y llorado y suplicado Yeshua de no hacer tal declaración pública de su ministerio. Si hubiera estado en la presentación, lo habría hecho la vida imposible y él la mía.

En lugar de ello, vivimos en el momento, querida Suzanne, que ha estado hablando acerca de la 'eterna ahora' porque eso es realmente todo lo que existe. Usted no vive en el futuro; usted no vive en el pasado. Sí, es la una hora, pero realmente el único lugar que está percibiendo es su momento.

Y en su momento, bienvenido, abrazar, que viven en el equilibrio y la armonía de la divinidad masculina-femenina - en el verdadero significado de lo que es.

Ángel dulce, ¿dónde desean comenzar el día de hoy?

Suzi: Oh María, muchas gracias. Como siempre, voy a darle las gracias por venir a hablar con nosotros. Siempre estoy en el temor de que tengo la oportunidad de hacerlo y siempre es un trabajo maravilloso.

Hay tantas cosas! La primera cosa que viene a la mente es que lo que prestar atención a crece más grande en nuestras vidas, y que se siente a mí que eso se está volviendo realidad más literal de cada momento que pasa. Porque si no estoy prestando atención a la elección estadounidense, las cosas van a continuar de todos modos, y yo estoy imaginando que mi forma mejor y más eficiente de ayudar a lo largo de todo este proceso es la de no pagar mucho la atención a ella y justo mantener mi propia frecuencia alta y el ambiente.

Así que tenemos conocimiento de las situaciones pero no ahondar en ellos. Pero no se va a llegar a un punto en que ni siquiera va a ser parte de nuestra experiencia de más?

María Magdalena: Si está solicitando, dulce uno, si las elecciones norteamericanas serán parte de su experiencia, [risas] yo le dará una respuesta mixta que es "Sí" y "No"!

Pero vamos a llegar a la verdadera esencia de lo que está hablando. Usted está en Nueva tiempo de la madre - y seamos claros: no eres la misma persona, la misma composición de las moléculas, átomos, materia subatómica que eran hace un mes; y sin duda no es la misma persona que era hace un año; y sin duda no es la misma persona que eras cuando gran parte de esta discusión y la decisión de ascender como uno en el año 2012 ...

Por lo tanto, los cambios radicales han tenido lugar. Y así como se accione ... es por eso que estoy tan contento de hablar de esto! La forma de operar - ustedes lo llaman sus "procedimientos operativos estándar" - han cambiado tan radicalmente que la edad, simplemente no funciona o se aplican por más tiempo. Así que aquellos que están utilizando ese manual de edad son bastante fuera de suerte!

Y podría sugerir, como un aparte, que los que están pagando tanta atención a la guerra o las elecciones o el drama que están utilizando el manual operativo antiguo, y nunca va a funcionar!

Pero en el "nuevo", con esta refinada energía - sí, lo que nuestra madre ha llamado "equilibrio refinado" - lo que está haciendo es, literalmente, creando instantáneamente, y están empezando a acostumbrarse a esto porque es una nueva forma de existencia . Por lo que su comentario, su lado, que es realmente el meollo de la cuestión, es lo que trae a su atención es, literalmente, no sólo donde se está poniendo su energía, pero lo que está creando.

Y es por eso tanto énfasis en este momento - que es eterno - se coloca sobre el cuerpo físico también. Ha habido mucho malentendido sobre lo que implica la absorción del cuerpo de luz, la transición al cuerpo de luz, lo que significa la transición de carbono a cristalino - todo lo que no importa. Ese es el negocio de la ciencia poniendo al día!

Lo que importa es que el foco se ha convertido en el amor, se ha convertido en "Voy a poner mi enfoque en lo que me gusta y no me voy a prestar atención a lo que o bien no estoy a cargo de, no puede control, no quieren controlar, porque lo que se centran en que tendrá efecto dominó de cambiar todo de todos modos - hacia atrás y hacia adelante y en el ahora ".

Así, por ejemplo, cuando Yeshi y procedieron, digamos con nuestro ministerio conjunto, con nuestra misión conjunta - porque a menudo "ministerio" tiene una connotación religiosa y que es lo último que quiero dar a entender - no sentarse allí y la preocupación o molestia o seguir a los mensajeros o los escribas, que nos dicen lo que estaba pasando en Roma o en las reuniones de los fariseos, o lo que los pesimistas estaban hablando. Eso sólo nos distraiga.

Así que cuando fuimos a reunirse con la gente, si era por el mar o en un pueblo o sentado en el lado de una colina, lo que hablamos era el mundo en el que podríamos crear junto con los que estábamos conversando. No pasamos tiempo diciendo, "¿Has oído hablar sobre el último golpe de Estado? ¿Ha oído hablar de la última colgante o crucifixión "Hemos hecho caso omiso de que ya no tenía sentido; que no estaba relacionado con lo que deseamos que presente.

Por lo que está haciendo un trabajo estelar cuando dice: "Que los que están en ese camino y cuya misión es prestar atención a esos factores, han de tener cuidado de él. Eso no es mío ".

Suzi: Está bien, eso es bueno. Así que hay personas cuyo trabajo consiste en prestar atención a ella. Así que las compañías petroleras construir oleoductos a través de territorio indígena, y esta tubería acceso Dakota tiene ahora 7.000 personas se reunieron. Es una muy grande, hermoso, unificación de las tribus y de las personas de todo el planeta, y acabo de encontrar a ser un acontecimiento exquisito y una de las cosas con un propósito; así, todo tiene un propósito ...

Pero lo que también me pregunto acerca decir ... Así se presta atención a la unificación de la gente y la belleza allí, y no prestamos atención al gobernador diciendo: "Vamos a la Guardia Nacional en el aquí y vamos a llegar a la policía aquí, y vamos a hacer un poco de problemas "?

María Magdalena: se presta atención al cumplimiento de estas antiguas profecías nativas americanas - que han dado un paso adelante, los marrones, los rojos, los blancos, los amarillos, que se unen para construir un nuevo mundo, y un mundo antiguo, y una mundo actual que está honrando de Gaia.

Piense en ello de esta manera. Usted ve, cada sector - y hay muchos - está haciendo su trabajo, tanto individual como colectivamente. Así que lo que está sucediendo es que la gente está despertando. Y si se piensa en términos de los nativos americanos, no es-tribu específica - se trata de un esfuerzo unificado y todos son bienvenidos para crear situaciones que protegen lo que es valioso, no sólo a las personas sino a los reinos y para la propia Gaia.

Ahora bien, si la Guardia Nacional está llamando a su puerta y arrastrando lejos o amenazando con sus armas, por supuesto, se presta atención. Pero no se involucra en su caos, centrándose en él, hablando de quién tiene razón, quién está equivocado? Usted ya sabe quién tiene la razón, quién está equivocado - nadie! porque esa es la vieja dualidad.

Lo que están haciendo, la Guardia Nacional o de cualquier cuerpo de policía, está trayendo esta vieja energía autoritario y que está rebotando y golpeando contra el nuevo reino, y el nuevo reino, el reino de la unidad, del amor, está diciendo "¡No!"

Por lo que no ignora por completo, pero no se involucran. Así que envía el amor, se envía la energía de transformación para que vean lo que realmente está pasando, y se envía el amor y apoyo y participa incluso cuando está en la condición de observador distante - no importa, la energía está ahí - y que recoger y recibir y enviar el apoyo a la causa, a la unidad, la empresa, que es un reflejo del nuevo paradigma.

Suzi: precioso. Entonces, ¿qué vamos a alimentar nuestra energía y nuestra atención en en cualquier situación dada ... y siempre hay algo bueno que ver en nada.

María Magdalena: Eso es correcto. E incluso cuando aparece como el caos, sólo tiene que saber que está siendo traído a la superficie de la revelación - y eso es muy importante. Este es un momento en que todo lo que no es de la verdad y la luz está siendo traído a la superficie. Y está siendo llevado a la superficie en el reino de los humanos, y está siendo empujado a la superficie de nuestro lado.

Suzi: Muy bien. Así que tengo una pregunta relación. Las relaciones nos han llevado a menudo a una conciencia de los problemas ocultos que llevamos. Puedo ver la eficiencia de una disposición de este tipo, pero ¿estamos entrando en un momento en que las relaciones pueden ser simplemente una alegría del reconocimiento mutuo y el aprecio, y no nos tiene que disparar porque estamos más o menos bien y curado y todo?

María Magdalena: Por supuesto. Y digamos esto. Sabemos que usted está hablando de la asociación sagrada / romance, pero también es cierto en términos de las relaciones de amistad, de padres e hijos, de hermanos. Así, por lo que a menudo se oye muchos seres humanos, y particularmente consciente Trabajadores de la Luz / loveholders decir: "No puedo estar con mi familia. No me han traído el amor. No puedo hablar con mi hermano o hermana porque me juzgan y se desencadena todo tipo de cosas dentro de mí, y se convierten en una persona desagradable o que se convierten en súper defensivo ".

Así que en el pasado - y hagamos eso, vamos a empujar en el pasado lejano! - Los seres humanos han utilizado las relaciones humanas como estos disparadores, ya que estos catalizadores para despertar. Aparte de algunas de sus primeras naciones o pueblos originarios, mucho se había olvidado de lo que Gaia y la naturaleza y los reinos, los pájaros, los animales para mostrar lo que se tenía que aprender. Y así, mientras que se perdió, lo que ocurrió fue que los humanos tomaron el relevo.

Y así lo que ocurrió en el proceso del despertar, de la limpieza, del devenir, de llegar es que la relación humana, en lugar de ser el amor satisfactorio que se destina - esa es la única razón por la que hay muchos de ustedes en el planeta; que es tener una variedad de experiencias de amor y vivir en unidad.

Por lo que el viejo paradigma de la utilización de las personas y de los que puede o podría amar y cuidar como catalizadores simples se está disipando muy, muy rápidamente, ya que el propósito divino, la voluntad divina, era para estas relaciones - ahora que todo estamos hablando de las asociaciones sagrados, pero la familia también - iba a ser la conjunción de lo masculino-femenino, femenino-masculino, independientemente de su sexo, de manera que eso podría estar en un lugar de dicha unidad y la co-creación.

Ha habido una tendencia, si se piensa en lo divino masculino como uno femenino círculo y divina como otro círculo, que los círculos han sido separadas, y que no es el plan. El Plan se refiere a la reunión en el medio, así que hay, sí, divina masculina-femenina divina, pero no es el centro de solapamiento en la que se encuentran.

Suzi: Al igual que la vejiga Piscis ...

María Magdalena: Sí, al igual que el infinito [símbolo] ... así que sí, pero más que el infinito, es el lugar conjunción de ambos. Y en lo práctico se pretende que el macho-hembra, macho-macho, hembra-hembra, no tiene importancia, pero que ese lugar de conjunción ser la expresión física de esa unión de divinidad femenina-masculina divina. Asociación se supone que es el éxtasis emocionante en todos los sentidos de la palabra - físico, mental, emocional, espiritual y más allá!

Cuando se tiene eso, no es un reconocimiento, incluso si sólo ha conocido a la persona hace 10 minutos, de la unión eterna entre los dos. Y dulce ángel, que está más allá de lo sublime! Y sí, cada uno de ustedes y todos ustedes se merecen eso.

Suzi: Wow! Hay muchos de nosotros, probablemente todos nosotros, cableados para la compañía y el amor, así que por supuesto que todos queremos eso y podemos tenerlo. Así que es una cosa maravillosa.

Me gustaría ver a una inversión de la torsión y tomando el control de la sexualidad humana a lo largo de nuestra historia. Ha sido bastante deprimente y es un reto para dejar de lado el "cómo" de ese proceso. Es que por completo hasta nosotros con grupos de apoyo y personas que han tenido la experiencia de compartir? Yo sé que obtenemos ayuda, pero ¿hay algo que se puede decir acerca de eso, cómo podemos despejar a nosotros mismos de que?

María Magdalena: Por supuesto, se obtiene la ayuda de este lado. Y sí, dulce ángel, por mi parte, sé todo acerca de cómo la gente puede girar la pieza de la sexualidad en algo muy sombrío. Para saber que yo estaba tan denostada como prostituta y puta porque me encantaba la realidad física - mi propia sensualidad, la sexualidad, y mi capacidad de ser no sólo una diosa, sino una mujer en forma.

Por eso es importante que parte de este desenlace, untwisting, reprogramación, la aceptación, la entrega en el hecho de que la sexualidad, sensualidad ... porque quiero, así para estar presente ... lo físico es alegre. Es parte de la donación.

Usted ha hablado de los alimentos y cómo se ha producido una redefinición de los alimentos y la nutrición de su forma física. Del mismo modo, hay y habrá mucho reprogramación - y es a través de una apertura.

Ha habido mucho abuso y tanto abuso sexual, tanto la depredación sexual, tanto las desviaciones sexuales - y no me refiero a la preferencia de género - pero tanto la privación; la privación como en "no hacer el sexo; Está sucio, pecaminoso, vergonzoso "que tiene necesidad de salir del armario a la luz del día.

Por lo que la apertura que está creciendo sobre la aceptación suave que la sexualidad - y no simplemente significa el orgasmo; Me refiero a la totalidad de lo físico, de la alegría con el propio cuerpo - necesita para nacer, no de una manera ... porque en su sociedad que ha sido o bien / o ... por lo que no en una forma de comportamiento narcisista, pero de una manera que este es parte integral de lo que eres. Esta es la forma que, en conjunto con sus ángeles de la guarda y la Madre y muchos de nosotros, ha elegido. De manera que para negar toda una parte de la misma es abominación!

Por lo tanto, no debe ser completamente centrado en un aspecto de sí mismo, sino que es dar la misma medida, el equilibrio, a todas las partes de ti mismo.

Así que sí, los seres humanos tienen una gran cantidad de reciprocidad y apoyo en las diversas formas que usted ha mencionado: grupos de apoyo, grupos de discusión, grupos de práctica, el tantra ... todo esto va a venir a la vanguardia. Y hay aquellos entre ustedes que ese es su pedazo de su sagrada misión, y no ha llegado a la plenitud sin embargo, debido a que ha sido un tabú.

Suzi: Muy bien. En la meditación en mi opinión, la frase fue mencionado "tanto unificada e independiente". Si pudiéramos tener un poco de una discusión sobre eso porque estoy sintiendo sin duda la unidad con todas las cosas, mientras que al mismo tiempo la integración de aspectos de mí mismo es un proceso individual dentro del conjunto unificado. Podría hablar de eso un poco?

María Magdalena: Tal es el unificado ... Volvamos a esos círculos concéntricos que se superponen ahora. En la parte que no se solapa es tan fuerte, yo independiente - divina-divino masculino femenino auto-divina. Entonces pensar en el lugar donde los círculos concéntricos se han unido, no sólo como la mezcla con sus piezas o con otro, pero con el Todo.

Cuando se introduce en ese conjunción, en ese lugar de la unificación, que está unificador no sólo con su yo sagrado, no sólo con su gemelo sagrado, no sólo con su pareja sagrada, pero en la que la energía el siguiente paso es la unificación con todo.

Suzi: Parece que la flor de la vida para mí. Eso es lo que estoy viendo ahora.

María Magdalena: Sí, es exactamente la Flor de la Vida, que es un símbolo muy antiguo. Así que en ese, sacas ... El objetivo, el propósito, el regalo nunca ha sido eliminar la única chispa, brillante que son - y que es el individuo, la singularidad, la integración de todos los aspectos. Y aunque no es el lugar de la unidad, también es al mismo tiempo la belleza y singularidad de lo que eres. No queremos destruir eso y tú tampoco!

Muy a menudo se ha pensado que es o bien / o - de nuevo para volver a la analogía de batido es que usted ha sentido que ha tenido que batir su sentido de sí mismo en la sumisión al Todo. Y ese no es el propósito o la forma; ese no es el camino. Que es mantener, en la integridad, la totalidad de lo que eres, y para que ese al lugar de unión sagrada.

Suzi: Con el disparador, hermosa.

María Magdalena: con uno mismo y con todos.

Suzi: Sí! Ah, eso es precioso. ¿Sería capaz de decir nada acerca de las energías de este mes? Es bastante intensa, y sólo se siente como un momento en el tiempo si yo podría decir "preñado de posibilidades" - ¿qué tal?

María Magdalena: - "! Nueve meses más embarazada con posibilidades ya punto de estallar" Sí, la energía es muy 'embarazada', diría [Risas] Así que sí, que está sintiendo esa intensidad.

Usted, dulce uno, ha estado embarazada y para que sepa lo que se siente al llegar a ese momento cuando se sabe que se le debe y que está realmente listo. Y lo que es "Estoy listo para dar a luz. Por mucho que me encanta estar embarazada, estoy dispuesto a dejar ir de este ser dulce dentro de mí y para permitir que, una vez más, la independencia de una nueva forma completamente unidos conmigo ". Cortar el cordón umbilical y dejar que el nuevo comenzar!

Así que sí, las energías han sido notablemente intensa, porque usted está en esa mitad de la transformación. Mi amado se había llamado a esto "un año extraordinario". Gran parte de lo que ha sido "extraordinaria" ha estado en lo que se podría pensar en como los reinos invisibles, sino la transformación de cada uno de ustedes y de la raza humana ha sido nada menos que extraordinario. Pero sí, usted está a punto de poner eso en lo físico.

Suzi: emocionante.

María Magdalena: Estamos tan emocionados que no podemos esperar!

Suzi: Así que sólo va a mantener felices a nosotros mismos y de alta frecuencia y prestar atención a lo que importa a nosotros y lo que nos gusta, y acaba de ser amor en cada momento - y que todo va a ser increíble!

María Magdalena: Si se enfoca en lo que amas y el amor de su auto hermoso, sagrado, el saldo de su masculino y femenino, su angelical, su wingmaker, el galáctico, su ser humano - entonces usted no puede ir mal.

Suzi: precioso.

María Magdalena: Ir con mi amor y ve en paz, los dulces. Despedida.

Suzi: despedida.

Canalizado por Linda Dillon

© 2016 Consejo de Amor, Inc.



 https://roserambles.org/
30 de Setiembre 2016