Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Borrado de una pose o postura - Steve Beckow @ Edad de Oro de Gea

18 DE OCTUBRE DEL 2016 STEVE BECKOW
El pulido de la estatua, en mi opinión, es el único trabajo real que have. Completing nuestros temas centrales o vasanas y dejar caer o detener nuestra conducta condicionada son las formas en que pulirlo.
Una vez que hacemos eso, estamos vibratoriamente posicionados para experimentar el amor transformador, dicha, la inocencia, etc.
Estamos parcialmente ascendimos por el momento y subiendo gradualmente.
Pero la señal al final de este viaje de Ascensión en particular está marcada "Sahaja Samadhi." "Sahaja" significa "natural".
Una vez que completemos nuestra propia caída de la construcción, la máscara que llevamos, hemos dado a conocer el mujer natural y el hombre. Esa es la tarea, decreto judicial de otra manera.
Nuestro progreso es gradual durante un tiempo y luego súbita (momentos pico o iluminación); luego gradual durante un tiempo y luego súbita.
Estoy continua para pulir mi estatua. Lo que estoy pulido de distancia en este momento es mi postura favorita, pose o postura, lo que dije en un artículo anterior fue el quejoso.
Es una larga historia: pequeño de la camada, quería llamar la atención, se convirtió en el crítico locales, escéptico, no puede dejar que el amor en, bla, bla.
Algunas personas podrían necesitar aprender cómo quejarse. Necesito aprender cómo detener las protestas. Yo sé que las quejas son aceptables bajo ciertas circunstancias, pero tengo millas por recorrer antes de que me encuentro con una excepción. Y cuando lo haga, yo lo manejaré con los ojos cerrados. Sé que las protestas.
Hasta ahora, el comportamiento condicionado que he observado en mí mismo se gestiona de forma sencilla al detener; es decir, dejar atrás las acciones que surgieron y habría sido molesto o perjudicial para otros.
Dejar de quejarse necesita un elemento añadido. Debido a que es no sólo una línea de conducta, sino toda una postura, postura, o la postura. Tengo que añadir más peso en la forma de un recordatorio verbalizado necesario ( "Deja de quejarte," me digo) o una afirmación ( "Veo la perfección en las cosas" o "veo y amo a la persona bajo la máscara") .
Es casi como si necesito el peso añadido de una persona ficticia o diciéndome que me recuerda a recorrer un camino diferente en este caso. Se detiene grado de formalidad para mí despertar a ... no acción.
Una pose o postura es más difícil de completar una línea que simplemente rote-aprendida o-otra imitado de la conducta. Es más complicado y tiene más pasos que una simple línea de conducta.
Una persona que ha dominado su comportamiento condicionado, en nuestra sociedad, se llama dueño de sí mismo y maduro.

Dado que las responsabilidades se amplían y crecen, se hace cada vez más importante ser a través con mi comportamiento condicionado inconsciente. A medida que se desarrollen las cosas, la sanción por no ser completo con mi pasado (que es lo que asciende a) también se eleva y se eleva.



https://paulinebattell.wordpress.com
18 de Octubre del 2016