Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Jesús: Todos sus Miedos y Ansiedades No tienen Fundamento

La Unidad que es Todo lo que existe es la superficie en la conciencia diaria de millones de seres humanos como el proceso de despertar se intensifica y acelera. Para muchos es tanto edificante  y  perturbador, ya que es un producto totalmente nuevo y  inesperado  experiencia y no tienen ningún marco conceptual en el que se inserta. Y, por supuesto, muchos no tienen a nadie con quien puedan hablar de ello. Al menos que  pensar  que no tienen a nadie con quien puedan hablar de ello. Pero, porque en realidad está sucediendo a tantos ahora, si así lo deseaban hablar de ello que encontrarían muchos otros también desean encontrar a alguien con quien poder hacer frente a estos nuevos experiencias.

Elige hablar de esto con extraños, se le gratamente sorprendido por las alentadoras respuestas que recibe.

Toda la humanidad está involucrada y por lo tanto cada ser humano es una parte esencial del proceso de despertar,  obviamente!   Hablar de ello, y hacer nuevos amigos con los que puede compartir sus experiencias colectivas e intensificar aún más el proceso. Es por eso que está encarnado en este punto de la evolución espiritual de la humanidad maravillosa. El plan divino es el calendario previsto, de forma natural, y  cada  ser humano es parte de ella, ya que es el plan de Dios sobre los hombres. No se quede fuera o excluida. Sin embargo, debido a que la construcción de la ilusión se estableció con tanta habilidad, su sentido individual de la separación está profundamente arraigada y anima a pensar y creer que son completamente diferentes de todos los demás seres humanos.

En cierto modo, por supuesto, que se deben a que cada uno tiene su propio camino perfectamente adaptado a seguir, y su propio potencial creativo para desarrollar. Sin embargo, usted es también uno con los demás, y ese sentido de ser diferente simplemente alimenta sus miedos porque todos quieren "pertenecer", y si usted cree que es diferente, por separado, a continuación, pertenece es imposible. Se une a grupos de personas de ideas afines para obtener un sentido significativo de la identidad, pero no funciona porque el sentido subyacente de ser diferentes restos. Y se puede ver muy claramente que los cuerpos  están  separados unos de otros. Sin embargo, a nivel cuántico, a partir del cual se producen todos los aspectos de la ilusión, los físicos han dado cuenta de que realmente no hay separación, absolutamente todo está interconectado en los niveles más profundos de la forma.

Por lo tanto, usted es  no  solo. Estar solo es imposible porque siempre estás Uno con Dios y por él, con toda la creación. Cuando se sienta solo, abandonado, asustado, ir al interior de ese altar que cada individuo posee en la que la Llama del Amor Divino de Dios para ti quemaduras eternamente, y tiene la intención de abrirse a sentir que el amor que abraza. Es  siempre  con usted porque usted es eternamente uno con Dios, absolutamente inseparable de Él, y Dios espera su invitación con infinita paciencia porque te ama como sólo él puede hacerlo, infinita y eternamente.

El amor es su naturaleza, es lo que eres, sólo hay amor, que es ilimitado, sin bordes o límites de ningún tipo, y que se mantienen eternamente y con amor dentro Es abrazo divino. El libre albedrío le permite denegar ignorar la realidad y por el tiempo que usted decide hacerlo porque el amor  nunca  fuerzas o impone, siempre espera su invitación y luego responde a esa invitación al instante y con la máxima alegría.

Parte de la razón por la que parecen incapaces de sentir el amor de Dios para ti es a causa de sus creencias humanas arraigadas - No soy digno, soy una mala pecador, soy tan insignificante que Dios nunca siquiera ser consciente de mí, yo sólo soy cuerpo físico en una realidad física fuera de la cual no hay nada más que oscuridad y la muerte. Y  ninguna  de estas creencias tiene alguna validez. Usted, todos y cada uno de ustedes (incluso sus peores enemigos) son creaciones divinas seres infinitamente por Dios. El pensamiento de los enemigos es un concepto desarrollado dentro de la ilusión y no tiene sentido. Porque sólo hay Unidad entonces tener enemigos es ser un enemigo a sí mismo, y ese concepto es, sin duda, completamente loco.

Sin embargo, estas creencias arraigadas que llevan a erigir barreras emocionales y psicológicos como defensas contra el dolor del rechazo que espera a la experiencia, y por lo tanto se bloquean o se bloquean el Amor infinito que rodea y envuelve en cada momento de su existencia eterna. El amor  es la vida!   Y se intenta bloquearlo por medio de miedo al rechazo. Cuando encuentre el valor de abrir al Amor y permita que en ti  va a  sentir. En verdad no hay  nada  que temer, ábranse a mí, a la Madre María, a su santo o ángel favorito, o Dios mismo, la fuente de toda la existencia, y el placer en la intensa alegría que te llenará cuando lo hace.

Repito, sólo hay amor, no hay nada más, y todos sus miedos y ansiedades son sin fundamento. Sí, por supuesto, sus cuerpos llegan a sufrir el dolor de la enfermedad o accidente, pero que son  no  sus cuerpos, no son más que vehículos de limitación que, como miembros de la colectividad humana, inventó y dio a luz por lo que podría entrar en ellos y la experiencia de limitación extrema. Elegir descartar esas limitaciones y se elevan en el campo infinito de Amor que es su naturaleza verdadera y eterna. Cuando se hace esto la importancia de sus cuerpos se reducirá, y usted encontrará que usted puede tener una sensación de exquisita alegría que está más allá de toda sensación corporal. Y eso va a infundir en su interior una enorme sensación de libertad, ya que finalmente se  sabe  que todo lo que eres es Dios expresándose a sí mismo a través de su forma única y creativa hasta que se elija para entregarla, y volver a la Unidad.

No hay uno entre vosotros que no elige el momento de transición, el momento en que se acostó a su cuerpo para volver a los reinos espirituales. Y cuando lo hace, se dará cuenta de que habías sido encarnado por un solo instante, que la experiencia de una vida humana larga y posiblemente dolorosa era sino parte de la ilusión, que forma parte del juego que eligió para jugar y que ahora han elegido para llevar a su fin.

Su hogar celestial aguarda pacientemente su decisión de volver al estado de gloria en el que fueron creados. Y, en el momento adecuado, en el momento que eligió antes de encarnar,  que  hará que la elección y decisión, y se encuentra una vez más en la tranquila y alegre Unión con la Fuente.

Su hermano que te quiere, Jesús.



https://newsununity.com

17 DE Octubre del 2016