Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Consejo:Comunicación

El tema que deseamos discutir con ustedes hoy es la comunicación. Pero esto no es un mensaje sobre algún tipo de comunicación en general que es para algunos audiencia genérica. Esto es acerca de usted, el lector de este texto, y nuestra comunicación con usted.

Muchos de ustedes pensarán, cuando usted lea esto, que el Consejo no hable. Usted piensa que el Consejo es un órgano que se comunica a través de y para un número limitado de ustedes en el planeta. Y, sin embargo, nos hemos esforzado en el pasado para explicar que somos un cuerpo que se compone de guías, maestros, maestros y seres de luz que está trabajando a través de todos y cada uno de ustedes para traer a su mundo en la conciencia de la mayor conciencia que eres.

Además, existe la posibilidad de que usted como un individuo todavía puede pensar que estamos de alguna manera separada de ti, que no está conectado con nosotros, o que, por alguna razón, no son capaces de recibir nuestros mensajes.

Estos son todos los malos entendidos. Ahora, no estamos hablando hoy de sus canales de repente se convierten, como las que se lee o escucha, que difunden nuestros mensajes a través del globo. Aunque sabemos que se puede hacer eso, también sabemos que es posible que no desee. Lo que queremos que sepas es que en este momento se está convirtiendo cada vez más fácil para que usted pueda estar directamente en contacto con la guía y la sabiduría que está disponible para usted personalmente. Y si podemos, vamos a explicar un poco acerca de por qué es así.

Se les ha dicho que nosotros, como sus guías, maestros y su ser superior, siempre estamos con ustedes. Usted ha escuchado una y otra vez que nunca están solos. Y meditas, orar y pedir la dirección constantemente. Y, sin embargo le parece que no pasa nada. Y ahí está el problema que se ve. ¿Crees que no pasa nada. Nosotros respondemos. "Pero no me entero de nada!" No, no lo hace. Bueno, algunos de ustedes lo hacen. Pero la mayoría de ustedes no son clariaudiente - todavía.

Aquí es lo que está sucediendo para aquellos de ustedes están comenzando a conectar, para darse cuenta de su conexión, con nosotros. Sabe que en este momento el velo que se ha separado de nosotros es tan fina que es casi por los suelos. Otra forma de expresar esto es que el campo en el que existe ahora el mundo está en una frecuencia tan alta que son fácilmente capaces de "sintonizar" a nosotros. Pero muchos también están empezando a ser cada vez más conscientes de la insistencia interior que es nuestra forma de responder a usted. Esta es la "pequeña voz '. Casi nunca será un grito en el oído. Es muy fácil para que usted pueda descartar como sólo su imaginación. Es muy fácil para que usted nunca escucha en el primer lugar.

En realidad sólo hay una cosa que falta. Confianza. En primer lugar usted debe saber que estamos dentro. Debe confiar en que usted está siendo escuchado y contestado. Y tienes que confiar en que usted es capaz de conocer las respuestas.

No hay que esperar a despertar mañana y tienen este conocimiento y confiar repente ser una parte de ti. Por supuesto que de hecho puede suceder. Pero cada uno tiene que empezar desde el sitio en que se encuentra. No esperas que con su intención usted comenzará a tener una comprensión de que estamos trabajando con usted para establecer esta comunicación que hablamos de. Lo más probable es que se iniciará con pequeñas "coincidencias" y sincronicidades. Haga que su hábito de buscar estos y señalar en ellas para ustedes mismos.

A continuación le rogamos que para desarrollar su hábito de pedir lo que necesita. Comience con pequeñas cosas que desea pasar hoy. Tu objetivo es tener pequeños éxitos que construirán la confianza que, efectivamente, una línea de comunicación con el espíritu está abierto y funcionando. La confianza, que se ve, es algo que se construye en la experiencia. Así que comenzar de a poco y trabajar en la construcción de esa confianza. Piden señales. Monedas y plumas en el camino puede parecer una tontería, pero tienen su propósito. plazas de aparcamiento pueden tener su propósito también. Busque repetir números como 11:11 o 777, etc.

Cuando haya iniciado este proceso y ha empezado a ver su funcionamiento, pronto se dará cuenta de que usted no está pidiendo cosas cuando se habla con los espíritus. Usted está haciendo intenciones. Y se dará cuenta de que no sólo es eficaz, pero es la forma más eficaz para vivir. Y es que usted es el dueño de su propio mundo. No hay necesidad de que se declare por lo que necesita cuando se da cuenta de que son una faceta querido y digno del Todo Lo Que Es. La única cosa que este caso es necesario saber es que la manera mejor y más fácil para que usted pueda proceder es con la intención de ser el mejor que puede ser por sí mismo y el Todo.

En este momento, hay literalmente miles y miles de personas que están teniendo la experiencia de ser consciente de las cosas que acabamos de discutir. Y si usted es uno de ellos, que celebramos con usted. Si no es bastante todavía, mira a tu alrededor y ver si no hay indicios de que alguien cerca de usted es. Pasar tiempo con esa gente. Usted encontrará que los cambios de este tipo pueden ser contagiosas. Y cuando se coge, se extenderá gracias a ti. No es necesario enseñar a nadie. Se contagia a los que te rodean.

Sea cariñoso. Se alegre. Se amable. Y nunca piensa que está solo. Estamos en el corazón.



https://newsununity.com
17 de Octubre del 2016