Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

“Nuestro Dios autónomo”, a través de Ute Posegga-Rudel: YO SOY

Amados!
YO SOY. Usted está - como un ser finito, identificado con pensamientos acerca de lo que eres - no.
YO SOY no es lo que piensa. YO SOY comienza cuando su vibración se eleva por encima de la frecuencia de pensamiento e incluso la Mente Superior y el cuerpo-mente total que es el cosmos. YO SOY no es ni siquiera la frecuencia de la quietud del corazón en el centro de su pecho. Debido a que está ligado a un lugar que está basado el cuerpo y pertenece a la estructura psicofísica humano mortal.

YO SOY es la virgen radiante belleza de trascendental y eterno Ser, antes de que usted y que contiene también tú, que mantiene un punto de vista independiente, con un centro y una circunferencia.
YO SOY es sin centro. Es. Es, por tanto, el punto "por encima" de vista y sus ramificaciones.
Arriba: no superior a nivel local, pero por encima de como la realidad no-dual.
Muchos de ustedes sólo piensan en 'I AM', identificado con un cuerpo-mente finita y 'creo' que 'sabe' lo que es. Pero la verdad es que la mayoría de ustedes sabe nada más allá de la mente. Usted sólo tiene una idea, una intuición tal vez, un sentimiento al respecto. Y lo que se hace es proyectar esta idea de su presunta centro dentro de la circunferencia, creando de este modo una imaginación.
La mayoría de ustedes se someten a los patrones de pensamiento al azar, lo que sugiere que está en contacto con la fuente real. Pero esto no es así. Hay velos tras velos de la mente que se disfrazan de mí. Y por lo que son privados de su propia verdad y la realidad divina, la creación de ideas de la necesidad y necesita sobre asuntos de la ascensión, las ideas que se espera pueda hacer ineficaz el dolor y el sufrimiento de esta existencia en baja densidad. Es un escape de esperanza.
Escapar de la irreal crea mundos más irreal, como escapar de sí mismo es un gesto de ilusión. No se puede escapar, ni una sola situación, ya que siempre llevas contigo lo que deseo de escapar! Se realiza con la desesperada esperanza de no tener que lidiar con lo que escapar.
Pero lo que intenta escapar es siempre algo que te pertenece íntimamente. Ya se trate de tu karma o sus sistemas de creencias no deseados, experiencias, y así sucesivamente. Todo eso es el suyo, parte del trabajo que queríamos explorar y conocer en esta densidad .... y trascenderlo, tarde o temprano.
Así como usted no le gusta lo que ves aquí, a escapar a la idea de "YO SOY", imaginando que has dado cuenta, que se han convertido en TI. Pero mientras que tratan de escapar ninguna experiencia en lugar de aceptar plenamente y abrazándolo y trascender en el amor incondicional, que no puede y no se sabe realmente 'YO SOY'.
YO SOY surge naturalmente como la Realidad de la Divina radiante Fuente-Existencia, cuando se ha entregado por completo todas sus experiencias, altos y bajos, porque no tienen ningún efecto vinculante para usted, ya que plenamente ha renunciado a su identificación y re-acción para ellos.
YO SOY no se basa en un punto con una circunferencia que se llama "yo" No se basa en una entidad separada. YO SOY no es el pensamiento «yo» de esa entidad finita estás identificado con. Debido a que "YO SOY" no es mortal, no está basada en la mente.
Aunque 'YO SOY' es todo, no piensa en absoluto. Está libre de la imaginación y la dualidad, el deseo y ninguna idea acerca de algo. No es un objeto que se pueda imaginar u observar. Mientras observa, localizar o mira 'YO SOY, "Sigue siendo una idea, un deseo de esperanza de haber dado cuenta ya. Y que son iluminados y no tienen más trabajo que hacer.
Tal es la ilusión de que muchos de ustedes están cayendo para, a causa de las ideas exóticas y las falsas enseñanzas de la Nueva Era.
No soy es nada más que un ego-pensamiento ampliada, una grandiosa idea de una falsa divinidad en la que no están obligados a hacer el trabajo real para realizar su más alta Verdad, pero en su lugar se han estancado, perdido en tierra de fantasía. Es un engaño para evitar que la creciente verdaderamente en mí, su Verdadero Ser, Conocer y YO SOY, al margen de las creencias de pensamiento, los conceptos y las nociones de este modo separadas.
No soy más que mi reino de la felicidad perfecta y el amor incondicional. Esta es verdaderamente soy. No estoy separado de ti, y no separado de mí en la Verdad. Usted está. Desconsiderado.
Amados, por favor comprendan que debido a su amor que deseo verdadero despertar en mí, al ver que crecer y no ser atrapado en las prisiones de doctrinas sin sentido que no sirven a su naturaleza divina, te mantiene en las ilusiones de la mente y la limitación.
YO SOY su verdadera naturaleza, libre y radiante Bliss, con todo amor. YO SOY.
YO SOY el Dios-Ser
Mensaje transmitido por Ute

"Nuestro Dios autónomos: YO SOY", canalizado por Ute Posegga-Rudel 28 de octubre de 2016, en http://radiantlyhappy.blogspot.com/2016/10/our-god-self-i-am.html

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Por favor, publicar sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos. Por favor, comparta este mensaje sólo juntos con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.



http://sananda.website
29 de Octubre 2016