Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje del Arcángel Miguel, el Consejo de la luz radiante y los Elohim de la Gracia Canalizado por Ailia Mira

Queridos amigos,
En lo profundo de usted, usted va otra vez, hasta el nacimiento. Nuevas formas de ser se están abriendo, y que están entrando en ellas, en su conciencia con una destreza que se logra. Hay más claridad y más capacidad de recibir ahora. Hay más comodidad con la visión de la visión de su vida, de manera que le dan alegría y sentirse bien, sin traer a la misma voz negativa de la crítica, o el miedo.

A medida que usted se deja levantar a un nuevo sentido de sí mismo, se crea la conciencia de su identidad de una manera que permite más para venir a usted. Se puede encontrar esto en su estado físico, en sus respuestas emocionales y sobre todo en las ideas que vienen a ti.
El mundo se está abriendo a ustedes que están creyendo en sus sueños, que están adoptando su conocimiento interior y están dispuestos a vivirla. El mundo se está abriendo a ti, y el cumplimiento de la abundancia que usted sabía era posible cuando vinieron a la Tierra es cada vez más viva y real.
Se están moviendo más allá de la polaridad. Más allá de las ideas sobre lo que debe hacer y el agotamiento de hacer lo que cree que debe hacer, mientras que al mismo tiempo tratando de agua y alimentar a las energías que luchan dentro de ustedes de su verdadera forma. Su vida real; el que es un vehículo para su alma está llegando ahora a su visión interior.
A medida que más confían en sí mismos, que está calmando. Se puede vivir con menos estrés incluso cuando se siente compasión por los inmensos cambios y cómo estos cambios de energía están jugando a cabo en el escenario mundial. Se siente centrado más a menudo que no, y ya está listo para más.
Es preciso - que está listo para más. Que se ha construido una estructura energéticamente que se puede llevar a nuevos reinos de la Creación que existen aquí en la Tierra.
La línea pura del espíritu, el camino a la ascensión, el cumplimiento del destino de la humanidad llama a usted y que son cada vez más resonante con esta línea de luz. El colapso de otros paralelos medida que se alinean con lo que realmente son.
La concentración de tu ser está ampliando a medida que ya no apuntalar todas las alternativas de debe, y debe y no puede y no y no está permitido y no funcionará. Como que ya no sienta la necesidad de vivir en el miedo y dar energía a la seguridad de hacer lo que le dijeron era su vida, es más enérgico y su conjunto. Las ideas de que usted, que usted llevó a cabo en la limitación, están ahora echar el ancla en su interior. El mundo está reflejando que la transformación de nuevo a usted, en el aumento de las oportunidades, la belleza, el parentesco y la sensación de manifiesto de esperanza dentro de ti.
La esperanza está creciendo. La esperanza y una sensación de bienestar se están expandiendo dentro de ti. Las indicaciones más profundas de la ascensión son una creciente sensación, muy real de que todo está bien y que son capaces. Es sorprendente que ahora sabe esto desde dentro. Usted sabe que es capaz incluso si no estás seguro de cómo abrir sus capacidades. Ahora es diferente, sin tener en cuenta. Usted sabe que es capaz de maestría y una vida de abundancia alegre, una gran libertad y el amor. Tú lo sabes.
Es esta certeza dentro de ti que está cambiando el juego para usted. Se le está realineando con el amor que eres y abrir el campo de luz que es su realización, y las percepciones dentro de éste, a los nuevos campos de energía. Este conocimiento absoluto de su capacidad inherente es, en efecto, una llave, abriendo pasillos de la luz de su inmensidad y la infusión de su humanidad con conciencia liberadora y coherencia.
La integración de esto está afectando a muchos de ustedes ahora significativamente. Se puede sentir espaciosa, mareos, alteración, expansivo, no puede enfocar, o de otras maneras, ten en cuenta que el cambio, el cambio profundo, está llevando a cabo y que está un poco en el limbo hasta llegar a un nuevo estado de la homeostasis.
Eso es lo que viene, queridos amigos, un nuevo nivel de bienestar, un equilibrio que está vibrando de manera diferente y con un espectro más amplio de su plenitud, aquí presente.
Esperamos a la co-creación que se producirán cuando emerge. Mientras tanto, los rodeamos con amor. W se ven como el ser divino que eres y amplificar su totalidad a través de ese conocimiento.
YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante y el Elohim de la Gracia.

- Ver más en: