Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

STEVE Beckow - Después de la Ascensión - Nueva Tecnología sorprenderá a nosotros - 12/10/16

Parte 1/3
10 de octubre de, 2016 Steve Beckow

La serie "Después de la Ascensión" mira lo que podemos esperar después de ganar la entrada a la quinta dimensión.

Veamos aquí, en lo que los cambios en la tecnología que podemos esperar en la quinta dimensión, utilizando un formato de preguntas y respuestas.
------------------------------------------------------------------------------------
La oscuridad y la luz

Q: ¿El oscura éxito en mantener la tecnología de las masas?

R: SaLuSa: Aquellos en la oscuridad han mantenido deliberadamente esos avances por sí mismos, sin la intención de compartirlas con ustedes. Sin embargo, sus acciones no servirá de nada que no se permite a un grupo de individuos que evolucionar a expensas de la otra. La evolución de la tecnología por sí sola es si se aplica no sirve si no de una manera espiritual que beneficia a toda la humanidad. (1)

R: Mike Quinsey: A medida que pasa el tiempo va ... ser capaz de beneficiarse plenamente de los nuevos avances que se han retenido deliberadamente para evitar que en el control de los Illuminati. Los cambios serán recibidos por usted, ya que le permitirá dar un salto hacia el futuro, y que tendrán una vida más aceptable sin las exigencias que se le permite simplemente que pueda existir. (2)

Q: ¿Qué has estado haciendo con los terrestres por medio de la introducción de las nuevas tecnologías?

R: Arcángel Miguel: la tecnología de la estrella ... es en los hogares de cada persona más o menos. (3)

SaLuSa: Desde hace mucho tiempo nos han alentado la búsqueda de nuevas tecnologías que también le dará un comienzo de vuelo cuando se pueden introducir. Muchos están listos para usted, pero el tiempo debe ser tal que no hay interferencia que llevará a cabo de nuevo. La energía libre es uno que muchas, muchas personas han oído hablar, y que en última instancia se atienden a todas sus necesidades. (4)

Q: ¿Qué podemos esperar de su llegada?

R: Sheldan Nidle: Nuestra llegada es ser un punto de inflexión para usted, y le dará a conocer toda una serie de creencias y tecnologías. En este momento, usted posee la capacidad de resolver sus crisis de energía y agua y la creación de un método que puede permitir a cada individuo a realidad "legislar" para su país respectivo. (5)

Llegarás a conocer la realidad de la tecnología avanzada que puede alimentar a su población y ver todas las personas que viven un estilo de vida cómodo. (6)

Les pedimos que imaginar un mundo en el que los ciudadanos han arrancado con toda tranquilidad están en el poder y la influencia, y hemos tomado para el funcionamiento de su tierra en las formas que mejor se adapten a cada ciudadano. Imagine, queridas almas, un mundo donde se da a cada alma una posición específica para ayudar a mantener la Tierra y su sociedad en buen estado de salud.

Les pedimos que imaginar un mundo donde el dinero no es un factor, un mundo donde el dinero una vez fue un factor y la moneda se utiliza en las etapas iniciales de la construcción del colectivo de ese mundo de su futuro, pero donde es desde hace mucho tiempo se desvaneció de su uso, ya que es convertido en obsoleta.

Imaginar una Tierra Galáctica con tecnologías avanzadas compartidos por todas partes, y los edificios de cristal de ingeniería que desprenden energía calmante que es tan muy puro en su estructura. Imaginar una Tierra donde todos los recursos son compartidos por todos, ya que hay más que suficiente para todos.

Pedimos que se imaginen la separación de ser una cosa del pasado, en todos los sentidos, ya que este es el futuro se dirige hacia. (7)

¿Qué, dónde, cuándo?

Q: ¿Qué nuevas invenciones están a la espera de ser puesto en libertad?

R: Mike Quinsey: Así que muchas invenciones están listos para ser liberados. La Fundación Keshe ya ha avanzado y conduce pasos para lograr tecnologías avanzadas a la luz. Habrá más que la confianza se extiende a desafiar a los que impedirían su presentación. (8)

SaLuSa: Por ejemplo, hay medios subterráneos de viajes en la que se alcanzan velocidades de hasta 700 millas por hora, y ya cubren una gran superficie del globo. (9)

SaLuSa: Todo lo que puedas imaginar puede existir, ya que nada es nuevo o lo que llaman pensamiento original. Puede enlazar con lo que fue e interpretar de otra manera, que es como se vuelven a introducir tecnologías en una Nueva Era. (10)

Hilarión: Conocimiento derrama, el conocimiento de que una vez que estaba oculto, el conocimiento que fue reprimida de aquellos sobre la Tierra, el conocimiento de las invenciones y la tecnología que se les impidió salida a la luz en el mundo y hacer una diferencia real. Esos días son ahora sobre nosotros y ya no pueden ser reprimidos por lo que saldrán para aquellos que se preguntan, los de corazón puro y verdadero, los que han aceptado jugar este papel en este momento trascendental en la historia del mundo .

A medida que continúan los días, habrá maravillosa nueva tecnología, el conocimiento y las invenciones que se había sacado. Ya hay mucho que es nuevo que está a la espera de ser anunciado, que está a la espera para que la gente descubra su existencia.

Haga un hábito cada día de hacer búsquedas en Google para "Nueva Tecnología" y usted se sorprenderá de lo que encuentre! Id, excitarse, alcanzar las estrellas, para las estrellas son infinitas en un mar de infinitas posibilidades. (11)

(Continúa en la parte 2 de mañana).

Parte 2/3
11 de octubre de, 2016 Steve Beckow

El astronauta estadounidense Michael Hopkins (R), los cosmonautas rusos Oleg Kotov (C) y Sergey Ryazanskiy posan para una foto en el cosmódromo de Baikonur, 14 de septiembre de 2013. (Reuters / Sergei Remezov)


(Continuación de la Parte 1)

Continuamos nuestra mirada a la tecnología del futuro.

Q: ¿Qué sucederá con algunas de las nuevas tecnologías parece?

R: Ashira: Tendrá Replicantes - tendrá varias piezas de equipo - pero nada de esto requeriría que renunciar a lo que realmente gusta! Así que si usted es uno que todavía escribe con lápiz y papel no tenemos ningún problema con eso. ...

¿Habrá ordenadores del futuro generación? Sí. Habrá una mayor automatización - si usted puede pensar en él de esa manera - en el hogar? Sí. ...

Habrá, lo que llamaríamos, dispositivos comunicadores, y eso sería ... una vez más, ¿existe un requisito para que las personas renuncian a sus teléfonos, sus teléfonos celulares, sus diversos equipos? No, nunca haría eso. Pero, al igual que miles de ustedes van y hacen cola para los últimos teléfonos celulares, muchos de ustedes se quieren alinear y los instrumentos comunicador - porque trabajan mejor!

Y, por cierto, son libres! (1)

Guías Angélicos: Gran parte de la tecnología de que se dispone hoy en día es de mano. Se puede llevar con usted dondequiera que vaya, y la mayoría de los que han llegado a confiar en sus dispositivos para ayudarle en una multitud de formas. Sin embargo, en un corto tiempo muchos de estos dispositivos va a parecer viejas reliquias como su tecnología pronto será capaz de sincronizar con tu mente.

[Esto es] un pensamiento que a muchos les asusta o incluso peligroso en este momento. Estos temores se desplomará y se convertirá en muy aficionado a los avances tecnológicos que le permitirán sincronizar su conciencia con su tecnología. A medida que el colectivo continúa despertando a la armonía innata, la paz y el equilibrio que puede ser determinado, que va a dejar ir de los muchos temores de que el colectivo mantiene sobre el poder, la conquista y el control. Esta tecnología se utiliza para el mejoramiento de su mundo. (2)

Q: ¿Los robots representan una amenaza para nuestro futuro?

R: Matthew Ward a: Cuando los robots son comúnmente utilizados por las industrias, los trabajos de la línea de montaje tediosas esta tecnología reemplaza-y que es la única "amenaza" fin -Will, y en función de las edades de los trabajadores, que puede retirarse o preparar trabajo en otra campos que serán mucho más satisfactorio y gratificante económicamente.

Eso no sucederá en un abrir y cerrar de ojos, pero esta parte valiosa de la Tierra Edad de Oro está en camino. Cuando la sociedad se da cuenta de la necesidad de restauración de recreo-re-creación-la que el nuevo sistema económico va a apoyar, la gente será mucho más saludable, más feliz, más significativamente activa y próspera. La inteligencia artificial también se utilizará para los propósitos que enriquecen la vida. Y, los Illuminati nunca han tenido la posibilidad de detener ascensión personal de nadie para la cuarta densidad y más allá de la conciencia espiritual y consciente. (3)

Q: ¿Cómo se introdujo la energía libre?

A: El Consejo Superior Pleyadiano: Después de los aterrizajes habremos hecho formalmente en su mundo, que entrarán acerca el momento después de la divulgación generalizada de nuestra existencia, que te enseñará a comprender las mayores energías en el trabajo Crear y mantener sus realidades . ...

Nosotros y los demás individuos y colectivos que comprenden las Fuerzas de la Luz va a estar con cada uno de ustedes ascendidos a compartir las tecnologías ascendidos que tenemos con usted y para ayudarle a entender cómo construir y utilizar dichas tecnologías a sí mismos.

Mientras que las empresas con intenciones iluminadas serán de hecho ofrecer tecnología de energía libre cuando inicialmente se rompe a través de su superficie, después de haber realizado nuestra presencia conocida y ampliamente dispersar a esta tecnología nosotros mismos y le enseñe cómo utilizarla, no habrá necesidad de las empresas para supervisar su producción, ya que será como una planta que se puede cultivar por cada ser humano que va a entender cómo crecer y construirlo.

Nuestras tecnologías serán ampliamente entendidas por todos, y sus principales científicos comenzarán a sí mismos por gran parte de risa y lejos de energía libre y su potencial para la humanidad. (4)

Q: ¿Es la tecnología sensible? Vamos a canalizar los aspectos de nuestra conciencia en ella?

R: SanJAsKa: Así embudo aspectos de su conciencia en la tecnología se le dará, lo que se sabe acerca de su mundo y suprimida durante casi un siglo. La tecnología de muchos de ustedes puede optar por utilizar será aspectos sensibles de su conciencia, y será dotado de sus percepciones ...

Usted es capaz de realizar todo lo que hace nuestra tecnología. Es simplemente que elegimos para utilizarlo con fines de ocio. (5)

Q: ¿Qué impacto tendrán los avances tecnológicos tienen en el aprendizaje?

R: Las guías angélicos: Los avances tecnológicos que se van a manifestar dentro de sus futuras líneas de tiempo va a renovar por completo la forma en que cada uno de aprender. Muchos de ustedes están familiarizados con la descarga de una "aplicación" en sus dispositivos con el fin de permitir que el dispositivo realice una nueva función. Esto será muy similar a la forma en la que muchos de ustedes adquirir nuevas habilidades y conocimientos en su futuro; estos simplemente se pueden descargar, por falta de una palabra mejor, en su mente.

La explosión del progreso y el avance dentro de la raza humana será bastante inimaginable para muchos de ustedes hoy. Cualquier habilidad, la lengua o la información que desea adquirir serán accesibles para usted al igual que una aplicación se puede acceder a sus ordenadores. (6)

Sheldan Nidle: Educación ... se convierte en la clave vital para su futuro inmediato.

Un buen maestro se convierte en un recurso más valioso. Este recurso, actualmente limitado, puede ser enormemente ampliado por el uso de Internet y la difusión de las tecnologías digitales avanzadas. Estas tecnologías pueden proporcionar para la propagación rápida de la alfabetización y la introducción de una inmensa biblioteca de información adicional a este será la base para las redes neuronales basadas en la conciencia, que sustituirán a rapidez de Internet basado en computadora. (7)

(Hecho en la parte 3, a continuación).

*
 - Parte 3/3
12 de octubre de, 2016 Steve Beckow

Janeway utiliza un replicador.  Muchas de las tecnologías de Star Trek se han tomado de los aparatos conocidos galácticos

(Conclusión de la Parte 2.)

Concluimos nuestra mirada a la tecnología del futuro.

El futuro

Q: ¿Cuánto tiempo vamos a mirar a nuestra familia galáctica de orientación y asistencia?

R: Matthew Ward a: Debido a que la luz de su familia es más intensa que la suya y sus tecnologías están muy avanzados de su cuenta, su ayuda ha sido y seguirá siendo en formas que están más allá de sus capacidades actuales. Sin embargo, el ritmo de progreso de la sociedad siempre ha sido determinado por los residentes colectivos del planeta - no puede ser de otra manera, ya que es su mundo. (1)

Q: ¿Vamos a agotar los recursos energéticos de la Tierra?

R: Sanat Kumara: toda la información que necesita para crear energía para apoyar a todos, en amorosa armonía, sin el agotamiento de los recursos de la tierra, está a su disposición para la venta.

No hay más necesidad de la destrucción de los recursos de la Tierra. Y todo puede ser suministrado abundantemente con lo que necesitan para una vida abundante existencia y alegre. No has sido creado para raspar y "salir del paso".

Su necesidad básica de alimentos, refugio y ropa, siempre estaban disponibles en abundancia para que a través de la tecnología que ha sido siempre a su disposición. Hecho salir, usarlo, y el mundo cambiará tan grandemente para mejor. (2)

Q: ¿Cómo será el avance tecnológico se preste financieramente

A: Sheldan Nidle: En su mundo, muchos de ellos utilizan sus buenos oficios a diario para llevar a cabo el gran cambio que les estamos diciendo acerca. Estos grupos y familias sagrados están haciendo esto como parte de su misión para ayudarnos a llevar esta nueva época para la humanidad a existir. En este momento, hay una intensa actividad preparatoria para la entrega de una gran riqueza para todos ustedes. Esta riqueza se va a utilizar para producir nuevas tecnologías y suprimidas, lo que resulta en una gran revelación que revelará todos los maravillosos avances que la humanidad ha hecho en los últimos años pero que han sido robadas o secuestradas.

La liberación de estos descubrimientos es solamente un subproducto de lo que hará que su prosperidad: nosotros, como pueblo que poseen la capacidad de los señores de la oscuridad de este reino se teme grandemente y lo hizo todo para suprimir. Esta supresión ahora va a terminar, y la verdad, gran aprendizaje, la libertad y la soberanía será el rendimiento de cabecera de su prosperidad. Por encima de todo, esta vez nos traerá la familia, y la alegría de una especie que no hemos conocido antes! (3)

Q: ¿Vamos a confiar en la tecnología para siempre?

R: Akina: Gran parte de su tecnología tiene un propósito que puede permitir que usted se mueva a través de su realidad con mayor facilidad, pero la mayoría de lo que se consigue con su tecnología se puede lograr de forma independiente con sus capacidades internas.

Con la práctica de tomar tiempo para conectar internamente puede preguntarse a sí mismo y el alma para activar y habilidades se manifiestan desde el interior de su ser que sería igual a la tecnología que utiliza, quedando alineado con su propósito divino y la voluntad del Creador. Es una práctica interesante porque a menudo va a colocar más la confianza y la fe en la tecnología y menos en sus propias capacidades y conocimientos.

Esta perspectiva necesita ser transformado con el fin de disponer de dinero en su poder de la tecnología que le rodea capacitar a sí mismo ya que se podría decir que la tecnología dentro de ti. Con el tiempo, la conciencia, la observación y la autonomía, es posible darse cuenta de que no es necesario algunas formas de tecnología por más tiempo. Por ejemplo, puede que no necesite un teléfono, ya que puede haber desarrollado la transmisión telepática o viajar a través de dimensiones energéticas.

Os animo a tomar tiempo para observar el uso y propósito de la tecnología que le rodea, la exploración de cómo se puede desarrollar las mismas habilidades dentro de ti o incluso sólo reconocer y creer que es posible. El reconocimiento o de la simple contemplación de esta idea se pueden potenciar en muchos niveles de su ser. (4)

Q: ¿Qué depara el futuro para nosotros?

R: Sheldan Nidle: El nuevo gobierno debe poner fin a una larga serie de encubrimientos que ocultaba la verdad de usted acerca de una variedad de tecnologías nuevas y liberadoras. (5)

Guías Angélicos: La tecnología que se dará a conocer progresivamente a lo largo de los años se realmente ayudan a realizar muchas de las tareas de su mente es capaz de hacer [aunque] sus creencias y entendimientos aún no soportan su manifestación. Como puede ver, su tecnología va a actuar como un puente para ayudarle en la realización de las tareas que son innatas dentro de todos ustedes. (6)

Nuestra Familia Universal: Incluso muchas almas conscientes que han aprendido mucho acerca de nosotros a través de las comunicaciones que damos o cualquier otra ruta todavía no han visto todo lo que tenemos para ofrecer, e incluso su cábala que ha construido sus propias versiones de la tecnología han estado dada de entidades de fuera del mundo con servicio-a-basada en la auto agendas, no han visto los gustos de los alimentada por la tecnología Logos, de dimensiones superiores vamos a compartir alegremente con su planeta. (7)

Arcángel Miguel: La única tecnología que va a avanzar hacia la Nueva Tierra será "limpia" y la tecnología sostenible. (8)


https://higherdensity.wordpress.com
12 de Octubre del 2016