Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel: Una Corona de Luz Divina

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. El mundo está girando y girando más y más rápido ahora, ¿puedes sentirlo?
Los cambios masivos se han producido desde la última reunión mensual y muchos más por venir. El planeta Tierra está realineando también lo hará conciencia de masas que siga adaptando. Estos son tiempos para los nuevos principios y áreas de liberación en todos los niveles que ya no sirven al bien más elevado.
El Creador le está enviando abajo de un Ciber abrazo y le pide que colgar en él. Hay rima y la razón para estos cambios y todos ellos son en perfección divina, Mis Queridos. Cierra los ojos y permitir que el Creador para que abrazan esencia espiritual en un gigante cibernético Abrazo.
Mis Divinos Seres de Gracia simplemente respiran y liberan todas las dudas y temores como se siente el cálido abrazo de su propio Creador que ama tanto. Puede experimentar una pequeña fuga lágrima de sus ojos, una de liberación pura de todas las frustraciones y el estrés que está experimentando en este momento de AHORA. Está bien, Mis Queridos, basta con soltar a todo dentro de este momento caliente suave de la cercanía a su propia Madre Divina / Padre Creador.
El Creador te está abrazando diciéndote que eres tan querido y todo está en la Divina Timing Mis Queridos. Tomen este momento, Mis Hermosos Seres de Luz dentro de su imaginación espiritual a abrazar al Creador a cambio. Se siente tan muy bueno para ser amado y no abrazó Mis Queridos?
Es importante ser abrazado y dar abrazos. Usted es todo lo que hay en el Plano de la Tierra juntos y necesita apoyarse unos a otros en este viaje juntos. Mis Divinos Seres de Gracia, uno nunca tiene a muchos abrazos, ni a muchos de los que sinceramente se preocupan por su bienestar.
Estos son tiempos que vienen juntos en amor y servicio. Estos son tiempos para compartir su visión del amor y la paz mundial. Mi Amado, recordar todos no comparten la misma definición de la paz dentro de la experiencia humana. Muchos dentro del Plano de la Tierra, en su humanidad, nunca han experimentado la paz y no tienen idea de lo que realmente se vería así en sus vidas. Pintar un cuadro palabra para ellos, Mis Queridos, para que ellos también pueden luego comenzar a entusiasmarse con la paz y el deseo de paz en sus vidas.
El miedo, la intolerancia, la ira y el odio, mi querido Seres de Gracia han existido desde hace tanto tiempo. Ha llegado el momento éstos fueron liberados de la conciencia colectiva de la Aldea Global de modo que el vacío puede ser creado para dibujar en el amor, la compasión, la tolerancia y la alegría para reemplazar estos métodos arcaicos control humano.
El cambio está llegando lentamente Mis Hermosos Seres de Luz y que lo están viendo de cerca y personal. Este mensajero no puede recordar lo suficiente que se ofreció voluntariamente y se plantó en línea para estar en el Plano de la Tierra durante estos tiempos de cambio importante. Que quería ver de primera mano, Mis Queridos, el cambio que está labrado en los que han estado en la negatividad oscuridad durante tanto tiempo se dejan para salir finalmente a la Luz.
Mis Amados querido ser parte de esa luz que les ayudó a despertar a una nueva realidad del amor, la compasión, la paz y la tolerancia. Ahora puede ver cómo se desarrolla, ya sea sólo en pequeños pasos, pero es sucediendo.
Mis Queridos, los Planos de Luz son muy agradecidos por toda su ayuda y gracias desde el fondo de Corazón Divino del Creador que ha tenido éxito en sus misiones. Gracias, gracias, y gracias. Hay una corona de Luz Divina que le espera cuando regrese a casa mostrando todo dentro de los reinos de la Luz que usted era un contribuyente importante a la evolución del Planeta Tierra.
Sus misiones se van cumpliendo una pieza del rompecabezas pequeña a la vez. Seguir adelante, Mis Hermosos Seres de Luz mantengan en camino hay más para terminar.
Permitir que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación.
Organizar sí mismo en su silla o acostarse en una cama para que se sienta cómodo. Mantenga las piernas y los brazos de cruzar si es posible, ya que esto bloquea el flujo de energía. Cúbrase con una manta ligera si les da frío fácilmente. Queremos que se sienta cómodo y sin molestias por un tiempo como usted viaje dentro de sí mismo a través de la meditación.
Cierra los ojos y tomar una respiración profunda cómoda, luego exhale cómodamente tan duro como es posible. Con cada inhalación, que está respirando en el amor. Con cada respiración, que está respirando fuera el temor y la duda. Tome otra respiración profunda y cómodamente cómodo en exhalar simplemente dejar que todo el camino estrés. Tome otra respiración profunda cómodo en la exhalación y luego simplemente dejar que todo vaya con un suspiro mientras usted está respirando a cabo todas las frustraciones del día.
Siente tu cuerpo se relaja desde los dedos a la parte superior de su cabeza. Date permiso para sentir la calma y la paz. Sus músculos se siente suelto y lacio, tan relajado, tan deliciosamente sereno, tan maravillosamente perezoso.
Dirigir su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruir a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje, es no participar. Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor hacerlo.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo mentalmente algo como esto "Mi Creador me pido un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que yo soy experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Yo mismo estoy protegiendo a mi Creador de todo lo que no sea para mi mayor bien en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo. Estoy visualizando el rayo en mi imaginación ahora que baja a través de la esquina de la zona en la que estoy meditando. Está entrando a mi forma física, penetrando todo los que está dentro de mi presencia YO SOY ".
El Creador ha respondido a su oración y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más dos rayos de diamante para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de los pies y subiendo a través de su cuerpo físico; permea a través de todos sus campos de energía etérico y cuerpo físico y en todos los rincones del área real que está meditando en; a continuación, los rayos están saliendo a través de su Chakra de la corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un bucle circular continuo. Estos rayos estarán en un movimiento circular constante mientras estén en la meditación.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no son para su mayor bien, sin su permiso.
Mis Divinos Seres de Luz. Usted está respirando muy lenta y uniformemente ahora; se siente seguro y protegido.
Respiren profundamente, Mis Hermosos Seres de Luz y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchar los latidos del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respirar profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales invitados que se unen a ti. Los Ángeles sacar las manos de esencias etéricas y le guía fuera de su cuerpo físico y se dirige hacia su Corazón Espiritual Chakra etérico. Un ángel ha estado destinado a permanecer con su esencia física hasta que regrese de su viaje de meditación.
Usted está viendo, sintiendo y sentir esto dentro de su imaginación, Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Corazón Espiritual Chakra con usted. Sus Ángeles y Guías están ayudando a localizar la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" se gira el pomo de la puerta espiritual etéreo y cruzan el umbral sabiendo que estás en una aventura de crecimiento espiritual.
Usted se encuentra en un pasillo de mármol blanco. Sus Ángeles, Guías Espirituales e invitados que están batiendo en el ascensor que hay en frente de usted. Nos fijamos en el panel de control del ascensor y se da cuenta de que el botón se pulsa para "cielos".
Usted siente una oleada hacia arriba y lejos del ascensor se eleva a una velocidad vertiginosa. Usted siente los colores del interior del ascensor cambiando a medida que se elevan por encima de cada nivel superior. ¡¡¡Guau!!! Esto es realmente emocionante y mágico que dicen a sus Ángeles. Nunca has experimentado estas velocidades antes o el cambio de color que está ocurriendo dentro de este ascensor interior de la suya. Usted ha aumentado a través de colores que nunca han visto antes.
El ascensor comienza a disminuir ahora llegar a una parada. El panel de la puerta ahora está brillando tan brillantemente se da cuenta rápidamente de que este es el final del piso. La puerta se abre y se ve lo que parece ser un piso de nubes y una puerta de oro delante de usted con su propio nombre en él. Usted notará que la puerta de oro también tiene una estrella señalada 12 por encima de su nombre que tiene incrustaciones de diamantes y brillantes brillantemente en la luz.
¡Oh mi! Usted le dice a sus Ángeles, lo bonito es la puerta, nunca esperaba ver algo como esto antes. Se oye música desde detrás de la puerta y muflas débiles de los demás hablar suave ahora, ya que al instante se vuelven muy tranquilo y quieto.
Sus Ángeles les dicen a abrir la puerta y entrar. Haz lo que los ángeles han dirigido y no se puede creer lo que ves cuando entras en la habitación. La habitación está llena de toda su familia del alma, los otros ángeles, guías espirituales y muchas muchas ligero que es reducida hermosas que usted ama muchísimo. Ellos gritan "sorpresa" al entrar en la habitación ...
Esto le ha cogido con la guardia un poco y que están encontrando las lágrimas de alegría corrían por sus mejillas. Simplemente está teniendo dificultades para reunir todo el amor en el que se está enviando su camino por su amor incondicional de la familia de la Luz Celestial. La música que está escuchando se vuelve a usted ahora.
Uno se da cuenta de que la música es su propia canción que fue creado por usted en el momento de su nacimiento inicial en la creación. El recuerdo de esa canción está inundando de nuevo en su conciencia ahora. Se siente tan bien ser amado tanto. Que a su vez a todo el mundo una y las gracias por su amor y su presencia en su vida / vida.
Que a su vez a la derecha y ve una pequeña mesa con una brillante corona de luz se sienta sobre él. La corona tiene incrustaciones de todas las gemas que nunca se puede imaginar y también muchos de los que usted no reconoce, ya que no existen en el Plano de la Tierra.
Al lado de la mesita con la corona es el trono del Creador. La brillantez Creador está ardiendo a lo largo de toda la sala. El Creador te saluda y te está diciendo lo agradecido el Reino Celestial es para su servicio activo sobre el plano terrestre. El Creador le pide que den un paso adelante y lo hace.
El Creador coloca la corona de Luz sobre su cabeza. La corona parece que pesaría cientos de libras, pero en realidad es bastante ligero y encaja a la perfección. El Creador le da un gran abrazo y le dice cuánto le aman. Como usted está siendo abrazado la calidez y el amor parecen abrumar a usted y sólo tiene que mezclarse con el Creador durante unos minutos.
Cuando cesa el abrazo, que no quiere dar un paso atrás porque el amor que viaja a través del Creador se siente tan bueno y familiar, pero lo hace. Los relés creador a usted que otra Corona de mayor valor serán reemplazando éste después de haber completado todas las misiones sobre el planeta Tierra.
Usted le dice al Creador ni siquiera se puede imaginar una corona de más brillo que éste, pero que estarían encantados de verlo y llevarlo con orgullo cuando el momento en el AHORA ha llegado.
El creador invita a todos los asistentes para comenzar el partido, que indica que el invitado de honor ha sido coronado y este es un momento de gran celebración por el maravilloso servicio que ha realizado.
El Creador le pregunta cuando regrese al plano terrestre, verse a sí mismo como un faro gigante. Estás al haz de tu Luz Celestial en todas las direcciones para que todos puedan ver en la oscuridad negativo. Mira como cada uno de ellos en la negatividad surge de tomar el sol dentro de la Luz. Esta será la última parte para completar sus misiones finales El Creador le dice.
El creador toma de la mano y pide un baile para celebrar sus pasos culminantes validados de su misión. Con mucho gusto, excepto la invitación del Creador y comenzar dando vueltas alrededor de la pista de baile mientras otros bailan también.
El próximo baile viene y te encuentras bailando con cada huésped hasta que haya circulado por completo a través de todos sus invitados. Lo que un día bendito esto es, se dice a sí mismo. Nunca se puede recordar estar tan feliz y joyed por sus seres queridos.
Usted piensa a sí mismo, que si esto es lo que el partido se ve como en el punto a mitad de camino de su misión, lo que será la parte que parezca cuando finalmente haya completado todas sus misiones en el plano terrestre. El Creador ha leído ese pensamiento en su mente y se ríe en voz alta. El Creador le pide que "mi hijo es lo que no se dan cuenta de su valor a este creador y dominio espiritual?" Usted es el único Amado Mi niño que no ve su grandeza y cuánto te han concedido y apreciado aquí ".
El Creador le indica que tome los recuerdos de estos momentos de vuelta con ustedes, para sostener usted. La celebración por venir será mucho mayor que cualquier cosa que haya experimentado hasta este punto en el momento, los relés de Creadores.
El Creador le da otra gran abrazo y cada uno de sus invitados se abrazan también. Sus Ángeles los guían a través de la puerta en la que entró, y de nuevo en el ascensor para su retorno. El botón del ascensor empujado, se muestra el símbolo de la tierra del planeta encendido en el panel.
El ascensor comienza sus decentes los colores de las paredes interiores cambian con cada nivel en su declaración. Te ves un poco triste, pero sus ángeles te dicen que lo pasaron tan bien en su partido y disfrutaron bailando con usted. Se acuerde y sonreír hacia ellos y darse cuenta de que esto es sólo parte de regresar para terminar su trabajo. Todos los asistentes a su fiesta de hoy se alegran de nuevo cuando regrese a la finalización de su misión. Se puede ver un final a la vista célebre para su trabajo preciado y que llena su corazón de alegría.
Usted sabe ahora que su trabajo será apreciado y la finalización de su misión celebrada por todos aquellos que más apreciamos en su corazón espiritual. Se siente bien para recordar y han demostrado para ti, que no eres este cuerpo humano que tiene una experiencia espiritual, sino un cuerpo espiritual teniendo una experiencia humana.
El ascensor se ralentiza y se detiene en el mismo lugar donde comenzó este viaje para usted hoy. Las puertas del ascensor se abren, se sale. Instantáneamente se encuentran de nuevo en el Corredor de Mármol Blanco.
Que echar un vistazo de su brillante Esencia en el espejo. Sus Ángeles los llevan de vuelta a través del umbral de la puerta de oro, que le conduce de nuevo en su Chacra del Corazón Espiritual y luego ayudar al retorno de su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.
Mueva los dedos de manos y pies y cuando esté listo abra los ojos. Seguir con su día recordando que su sabiduría interior superior y equipo de Ángeles están siempre a su servicio trabajando con usted para ayudarle a alcanzar su potencial superior más apropiado.
Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados sin medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, alegría, sabiduría, Luz, Paz y la Gracia.


https://newsununity.com/
31 de octubre 2016