Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Quan Yin" - 01 de Octubre del año 2016

Resultado de imagen para KUAN YIN
01 de Octubre del año 2016
-------
Quan Yin es la diosa china de la misericordia. Su nombre significa "el que ve y escucha el grito del mundo de los humanos." Sus significa el título de la diosa china, "Ella, que siempre se observa o presta atención a los sonidos", es decir, la que escucha las oraciones. Ella es adorado especialmente por las mujeres, pero esta diosa misericordiosa consuela todo con problemas, enfermo, perdido, almas seniles y menos afortunados.

-------
Bendición de liberación honorífico del mundo (operación eterna código de finalización amo la salida del sol) fue introducida por el abuelo de las montañas de China para dar la bendición y la luz al GCR / RV muy esperado en la salida del sol sábado 1 de octubre el año 2016 CST (18:11 EDT viernes por, de septiembre de 30, 2016).
Yuan chino / renminbi ahora se convierte en una moneda totalmente convertible internacional, al igual que todas las monedas del mundo, que son todos ahora legalmente garantizados 100% en personas mayores de oro chino (Cuentas colaterales globales aka).
Basilea III exige emisión neta de efectivo y la moneda física puede ser tanto como un 10% por el valor del activo auditado soberana de cada nación.
Pero Basilea IV requerirá un aumento de las explotaciones nación soberana individuales que aumente a 50%, lo que significa que las reservas de oro soberanos deben aumentar durante un período de tiempo determinado, y, finalmente, llegar al 100% al final de lo que será Basilea V.
Todas las naciones del mundo deben aprender a valerse por sí mismos base de activos, el ingenio, la ética de trabajo y de información financiera ética transparente, sin excepción. No hay almuerzos gratis. No hay valores de Fiat. No hay guerras de partida para enmascarar la insolvencia. Hay engaño flagrante diplomática.
Toda la deuda soberana en todo el mundo fue completamente vencido con el presupuesto fiscal 2016 mundial que terminó el viernes, 30 de de septiembre de 2016.
El nuevo año fiscal mundial (2017) comenzó hoy a la medianoche EDT el sábado 1 de octubre de 2016. Cada nación y el gobierno comienza fresco con un balance limpio, incluida la República de los Estados Unidos.
Se trata de un acontecimiento planetario sísmica, y está ondulación se hace sentir a lo largo de muchas galaxias y universos. La rebelión contra la Saturnalia Dios Padre Creador se ha extinguido, de forma permanente y absolutamente. Aleluya!
Las detenciones y las eliminaciones continuaron durante toda la noche por la República, las fuerzas de fantasmas rusos y chinos. Cualquier fuerza de insistir en que obstruye el progreso humano en este punto se encontró con un final rápido y discusión-menos. Esto incluye a Siria y Ucrania.
Esperar a ver el Acuerdo de París anunció que ha sido ratificada en breve. Y esperar a la información de contacto nombramiento recibido en relación con sus reembolsos de divisas en algún momento después bancos cerca de la costa oeste sábado (20:00 GMT) y antes de la apertura de mercados en China Domingo (9:30 pm EDT).
Gracias ancianos. 
Gracias abuelo. 
Gracias Quan Yin. 
Gracias a Dios el Padre Creador.
Nos honra su generoso regalo, muchos sacrificios en nuestro nombre y la misericordia infinita. Reciban nuestro agradecimiento sincero y sin fin.
Dios está con nosotros. 
Terra Zetzz

Fuente: