Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Consejo a través de Ron Head 19 de octubre

Romper la cadena - El Consejo
Una vez más volvemos a un tema importante con el fin de acercarse a ella desde un punto de vista quizá impensables. Por favor, entienda que una de las razones de hacerlo es que a medida que nos dirigimos a cada uno de estos temas una y otra vez, que, después de haber crecido en su comprensión, será benéfica para el tema y por lo tanto llevar más lejos.
Durante miles de años has sido instruido cuidadosamente para colocar o aceptar el control de sus vidas en las cosas, en las instituciones y en las personas que están fuera de ustedes. No te diste cuenta de lo que sucedía. Que no piense que se trata de cualquier elección. Y esa creencia era en realidad anima, a veces sin saberlo y, a veces muy a propósito.
Piense  en  lo  que  la  mayor  parte  de  sus  vidas son como en la actualidad. Hay aquellos de ustedes  ahora  para quienes  estas  cosas ya no son verdad. Sin  embargo,  el  número mucho mayor de la que hoy han  dado el control  sobre  el  dinero, empleadores, médicos, religiosos, grupos  de  pares, gobierno, enfermedades, etc. No  hay  casi  ninguna parte de sus vidas que realmente tiene su propio poder sobre.

Ahora lo que le estamos pidiendo que hacer no es necesariamente rebelarse. Le estamos pidiendo a buscar, tomar conciencia, y hacer su propia decisión. Cuando haga su propia determinación, la decisión sólo se puede hacer desde su propio lugar de poder. Usted puede decidir que hacer lo que alguien recomienda. Eso no es lo mismo que decir 'tengo que hacer esto' o tengo que hacer eso '. Más bien, debe ser capaz de decir 'he decidido "o" he elegido'. Puedes sentir la diferencia en esos estados?
Si usted mira alrededor de su mundo en este momento, podrás ver muchos casos de la vieja lucha por su vida con aquellos que están exigiendo el derecho a que su poder de nuevo. Puede que no tenga que luchar en realidad cualquier persona que no sea su propia mente. Pero su batalla será la misma. Y a veces se encuentra que el oponente es pequeño, tranquilo, y muy bien escondido.
Diremos que algunas cosas no son aún de esta vida actual, pero hemos sido parte de su cultura familiar desde hace mucho tiempo. Usted ha recogido las actitudes y las creencias de sus padres y abuelos. Todo el mundo lo hace y siempre tiene. Ellos aprendieron de sus padres, y así sucesivamente y así sucesivamente. Estos pueden ser acerca de la salud, de dinero, de poder personal, sobre la autoestima, sobre la futilidad - nada realmente. Y estas cosas condicionan sus respuestas para toda la vida ... a menos que no lo hacen.
Puede romper la cadena. Pero se necesita una toma de conciencia del problema y luego tomar una decisión. Y lo más probable es encontrar una cebolla muy capas de pelar una vez que comience. Pero a partir le traerá resultados inmediatos y felices. El poder personal, auto-poder, es la verdadera libertad. Es la única libertad verdadera.
Y que habría que añadir una idea más para esto hoy. En lugar de pensar "¿Qué puedo hacer yo?", Piensa "¿Qué debo ser?¿Cómo me gustaría responder a este a partir de ahora? "
Su viaje en este camino le llevará a darse cuenta de lo que su verdadera naturaleza es. Y eso es lo que han venido a hacer, para ti y para todos los que le rodean.
Buen día.

Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación:  http://ronahead.com/


http://sananda.website/
19 de Octubre 2016