Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Llama Violeta

Durante siglos, los alquimistas han tratado de cambiar los metales en oro. Sin embargo, la transmutación de los metales como el plomo en oro es un símbolo de una alquimia noble más alto y más - la alquimia de la auto-transformación.

Autotransformación era el objetivo de la más espiritual de los alquimistas. Ellos buscaron una manera de cambiar el cable de energía humana negativa en el oro de la energía divina, y algunos de ellos lograron esto mediante el uso de la llama violeta. Pero primero, vamos a explorar lo que la llama violeta es, para qué sirve y cómo funciona.

La llama violeta (también llamado el fuego violeta) es una energía espiritual única que le puede ayudar en todas las áreas de su vida. Se puede curar problemas emocionales y físicos, mejorar sus relaciones, ayudará a crecer espiritualmente, o simplemente hacer la vida más fácil.

La llama es la esencia de una luz espiritual única. Los místicos de todas las edades han vislumbrado un "espectro espiritual" detrás del espectro físico. colores radiantes, más puros y raros que los encontrados en la tierra, emanan de una luz brillante "interior" divina. Del mismo modo que un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma refracta en siete colores, la luz espiritual se divide en siete colores, o "rayos" - cada uno de los cuales tiene cualidades divinas específicas. La llama violeta sale del rayo violeta, que tiene las cualidades de misericordia, el perdón, la libertad y la transmutación.

El color violeta ha sido asociado con la espiritualidad. Que tiene la frecuencia más alta en el espectro visible, violeta está en el punto de transición a la siguiente octava de la luz. Para los antiguos, este color trascendental era un espiritual más que un fenómeno físico.

Santos y adeptos de todas las épocas han sabido utilizar la llama violeta, pero sólo fue lanzado al público a principios de este siglo por un Maestro Ascendido Saint Germain llamada. Maestros Ascendidos son seres espirituales iluminados que una vez caminaron por la Tierra como usted y yo. Se equilibran su karma (pagado sus deudas a la vida) y cumplió su razón de ser. Luego subieron, o volver a unir con Dios. Es probable que ya conoce los nombres de unos pocos Maestros Ascendidos - Jesucristo, Buda Gautama y Krishna.

Lo que la llama no Violet

¿Alguna vez pensó que había una manera que podría acabar con sus errores del pasado?

Aunque no se puede volver atrás en el tiempo, la llama violeta tiene el poder de borrar, o transmutar la causa, el efecto, e incluso la memoria de nuestros errores del pasado. Transmutación significa cambiar - para alterar en forma, apariencia o la naturaleza. La llama violeta cambia la energía negativa en energía positiva, la oscuridad a la luz, "destino" en una oportunidad. La llama también borra la resultante "mal karma" de nuestros errores.

Nuestras acciones pasadas - buenas y malas - hacer volver a nosotros. Esta es la ley del karma. Esta ley cósmica impersonal decreta que todo lo que hacemos se cierra el círculo de nuestra puerta para su resolución; Simplemente, lo que se siembra se cosecha.

En general, la mayoría de la gente tiene que pagar su deuda a la vida, o "equilibrar" su karma, por desinteresadamente llegar y ayudar a los demás, trabajando a través de desgracias que le salen al paso, o al pasar por las enfermedades u otras formas de sufrimiento personal. Pero no tiene por qué ser así con la llama violeta! La llama violeta es capaz de transmutar o mitigar nuestro karma negativo antes de que vuelva a nosotros.

En el nivel físico, la llama violeta puede ayudar a sanar nuestro cuerpo mediante la eliminación del karma que nos hace vulnerables a la enfermedad y la enfermedad. Pero la verdadera causa de la enfermedad suele tener sus raíces en nuestros estados mentales, emocionales y espirituales.

Hoy en día, estamos descubriendo más y más acerca de cómo nuestros pensamientos y emociones pueden afectar nuestra salud. La investigación ha demostrado que los pensamientos y sentimientos de odio y otros negativos en realidad crean cantidades en exceso de ácido en el cuerpo que no puede asimilar. Estos pensamientos y sentimientos negativos a menudo se originan en problemas emocionales y psicológicos, que la llama violeta puede ayudar a resolver. Las cicatrices de viejas heridas y recuerdos dolorosos pueden ser curadas y se disuelven cuando se aplica el bálsamo curativo de la llama violeta.

Cómo la llama violeta de Obras

La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendido como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta actúa cambiando las vibraciones en este nivel.

Los átomos son principalmente espacio vacío. El espacio vacío entre el núcleo y los electrones es donde la energía negativa y el karma se pueden atascar. Cuando los átomos en nuestros cuerpos y auras se tapan con esta negatividad, los electrones giran cada vez más lentamente, y comenzamos a resonar más con la negatividad, y menos con la luz - tenemos una vibración más baja, y llegamos a ser menos espiritual.

La llama violeta transmuta esta energía negativa. No se limita a rodear y eliminar la energía, sino que la transforma en luz. Debido a que hay menos densidad dentro del átomo, los electrones giran más rápido y más rápido, aumentando así su vibración.

Cuando se tiene una vibración más alta, hay más energía espiritual en su cuerpo. Acupunturistas y yoguis saben que la salud óptima viene cuando esta energía espiritual fluye libremente por todo el cuerpo. La llama violeta libera esta energía y restablece la armonía y el equilibrio, se propulsa hacia un estado más espiritual del ser.

El sueño del alquimista

La llama violeta es una herramienta de auto-transformación. experimentos físicos en la alquimia mediante el cual los metales básicos se transforman en oro son un símbolo de lo que hace la llama violeta.

En la Edad Media, los alquimistas trataron de transmutar los metales en oro, el uso de calor para separar el "sutil" de la "bruto". Si bien siempre ha habido alquimistas que buscaban para crear riqueza mediante la transmutación de los metales básicos, este proceso de transmutación es simbólico de una alquimia noble más alto y más - la alquimia de la auto-transformación.

Alquimistas del Espíritu no buscaban la riqueza física, pero la riqueza espiritual. Se trató de transformarse en seres más espirituales, por cada vez más amoroso, sabio y compasivo. La llama violeta tiene la capacidad de llevar a cabo esta transformación mediante la transmutación de los elementos negativos dentro de nosotros mismos. Tiene la capacidad única de transformar el miedo en coraje, la ansiedad en la paz y el odio en amor.

Alquimistas de todas las edades han buscado la piedra filosofal 'místicas. Los primeros alquimistas estudiaron minuciosamente los textos cifrados minuciosamente en busca de esta piedra. Para ellos, valió la pena toda la vida para descifrar el misterio de esta "piedra", que simboliza la transmutación de la naturaleza animal inferior a la más alta y divina. la piedra filosofal codiciados '- "la piedra que hay piedra" - no era física, sino espiritual, y creado de fuego.

Algunos alquimistas hicieron descubrir el secreto de la llama violeta. Según alquimistas neoplatónicos, la piedra filosofal era un incendio de auto-transformante que dirigiría sus almas hacia arriba, mediante la elaboración de al Espíritu todas las cualidades que arrastraron a la baja y se opuso a las esencias espirituales. En el proceso, los "materiales duros y refractarios" en sus cuerpos se transmutan en un material raro y más luminosa. En este experimento sagrado, dijeron el alquimista se convertiría en "como los dioses", persiguiendo "el oro de los sabios y no el metal vulgar".

Transmutación, a continuación, fue no sólo un proceso que resultó metales en oro, sino un proceso espiritual que eleva el alma en un estado de unidad con lo Divino.

Cómo utilizar la Llama Violeta

La llama violeta es práctico y fácil de usar.

Encontrar un lugar donde no será perturbado, y sentarse cómodamente en una silla de respaldo recto con la columna vertebral y la cabeza erguida, cruzar piernas ni brazos y los pies apoyados en el suelo. Apoyar las manos sobre los muslos, con las palmas hacia arriba.

La llama violeta se invoca a través de "decretar" - una forma única de la oración hablada utilizando la visualización y la meditación. Uno de los más simples a los decretos de la llama violeta es: "YO SOY un ser de fuego violeta! YO SOY la pureza que Dios desea! "Tómese unos respiraciones profundas, lentas y el centro de tu corazón. Comience lentamente, dando el decreto con el amor, la devoción y el sentimiento. Repita el decreto tres o nueve veces, para empezar; puede aumentar gradualmente esta a 36, ​​72 o incluso 144 repeticiones. Repitiendo el decreto refuerza su poder y hace descender más luz.

Una vez que esté familiarizado con el decreto, puede cerrar sus ojos dándole al mismo tiempo y concentrarse en la visualización de la llama violeta. Véase a sí mismo antes de una gran hoguera, alrededor de nueve pies de alto y seis pies de ancho. Colorearlo Violeta en su imaginación, y ver las llamas pulsante y ondulado en un sinfín de tonos de violeta con gradaciones de color púrpura y rosa. A continuación, ver entrando a la llama, por lo que la llama violeta es dónde se encuentra físicamente. Ver tu cuerpo tan transparente, con las llamas acurrucándose debajo de sus pies, que pasa a través y alrededor de su cuerpo, a aclarar encima de su cabeza.

Llama violeta
A menudo las palabras de una llama violeta decreto invocan las ideas de otras visualizaciones de llama violeta - decretar está destinado a ser divertido así que sean creativos y usar su imaginación!
Para aquellos que han desarrollado su visión espiritual, la llama violeta aparece como un fuego violeta física. También puede ser capaz de "ver" la llama violeta en el trabajo con su ojo interior, concentrándose en el centro espiritual entre las cejas.

También puede utilizar la llama violeta para ayudar a la familia y amigos. Sólo visualizar la llama violeta a su alrededor mientras se dé el decreto, y agregar una oración antes de empezar. La llama violeta también puede ayudar a los demás que no podría tener en cuenta. Después de que haya terminado de decretar, puede preguntar: "En el nombre de Cristo dentro de mí, pido que esta llama violeta se multiplica y se utiliza para ayudar a todas las almas en este planeta que están en necesidad. Les agradezco y acepto hecho de acuerdo a la voluntad de Dios ".

Incluso unos pocos minutos de llama violeta producirán resultados, pero se necesita persistencia para penetrar en los hábitos ancestrales que le gustaría cambiar. Usted puede comenzar con sólo unos minutos de la llama violeta en la mañana para ayudarle a lo largo del día, y se puede añadir la llama violeta a cualesquiera oraciones o meditaciones que la práctica actualmente.

¿Qué piensan los demás de la Llama Violeta?

Esto es lo que las personas que han utilizado la llama violeta dicen:

"Bueno, creo que mucho más claro. Me siento más ligero. Soy mucho más sensible a las vibraciones. Y siento el movimiento de la luz casi físicamente en lugar de sólo a niveles sutiles ".

"Mis relaciones con la gente es más ligero y más suave. Yo no tengo esa sensación de fricción ".

"Hubo un tiempo en que era pesada contra las drogas y sabía que había ido demasiado lejos. La llama violeta se ha aclarado mi memoria, de modo que ahora puedo pensar con claridad y de forma creativa ".

"Me da un control emocional y la capacidad de ser más sensibles a los pensamientos de Dios."

"La llama violeta es increíble. Ha abierto muchas áreas creativas de mi vida. Es una ciencia y un gran regalo de Dios. Ha revolucionado mi vida de muchas maneras. Me ha permitido a darse cuenta del potencial real de mi alma, por traerme más cerca de Dios y mi misión personal. En más de una ocasión la llama violeta me ha sanado de enfermedades que han afectado a mi cuerpo, en especial problemas de espalda crónicos ".

"Como cirujano durante 10 años, me siento muy honrado por aprender acerca de esta ciencia. La práctica esto ha traído resultados sorprendentes en mi vida y mi práctica médica ".

Puede utilizar la llama violeta y experimentar la curación, la transformación y la elevación espiritual que los alquimistas del Espíritu han buscado desde hace siglos. Pero si desea que la llama violeta para ayudar a usted, usted tiene que trabajar con ella. Pruébelo usted mismo!

Decretos para la Llama Violeta

YO SOY la llama violeta

YO SOY la llama violeta
en acción en mí ahora
YO SOY la llama violeta
a la luz solo doblo
YO SOY la llama violeta
En poder cósmico poderoso
YO SOY la luz de Dios
que brilla cada hora
YO SOY la llama violeta
ardiente como un sol
YO SOY de Dios poder sagrado
Liberar cada uno

Radiante llama violeta espiral

Radiante espiral llama violeta,
Descenso, ahora arder a través de mí
radiante llama violeta espiral,
libres, libres, liberados

Radiante llama violeta, Oh, ven,
Expandir y abrir tu luz a través de mí
llama violeta radiante, Oh, ven,
revelan el poder de Dios para que todos lo vean
llama violeta radiante, Oh, ven,
despierta la tierra y liberarlo

Resplandor de la llama violeta,
se expanden y resplandor a través de mí
resplandor de la llama violeta,
Expandir vista de todos
resplandor de la llama violeta,
Establecer puesto de avanzada de la Merced aquí
resplandor de la llama violeta,
Ven, ahora transmutar todo el miedo

Es Llama Violeta

Aliento de Dios dentro de cada célula
YO SOY la llama violeta
pulsante el tiempo cósmico
YO SOY la llama violeta
energizar la mente y el corazón
YO SOY la llama violeta
Sostener la creación de Dios ahora
YO SOY la llama violeta
Con todo amor, con todo el amor, con todo el amor

Brillando en una cueva de cristal
YO SOY la llama violeta
Buscando a cabo todo el dolor oculto
YO SOY la llama violeta
El consumo de causa y núcleo del miedo
YO SOY la llama violeta
Revelando ahora el nombre interno
YO SOY la llama violeta
con toda paz, con toda paz, Con toda paz

Que destella como un rayo
YO SOY la llama violeta
de estiramiento a través de las galaxias
YO SOY la llama violeta
Conexión de alma y espíritu: Ahora
YO SOY la llama violeta
que Elevar a alturas cósmicas
YO SOY la llama violeta
, con gran poder, con todo el poder, con todo el poder

Decreto llama violeta para la curación de la Tierra

O llama violeta, ven, llama violeta
Ahora Blaze y Blaze y resplandor
O llama violeta, ven, llama violeta
Para elevar y elevar y elevar
la tierra y todo en ella
la tierra y todo en ella
la tierra y todo en ella

O llama violeta, ven, llama violeta
Ahora Blaze y Blaze y resplandor
O llama violeta, ven, llama violeta
Para levantar y levantar y levantar
las plantas y todas las criaturas de Dios
Las plantas y criaturas de todo el dios
de las plantas y todas las criaturas de Dios

O llama violeta, ven, llama violeta
Ahora Blaze y Blaze y resplandor
O llama violeta, ven, llama violeta
para elevar y elevar y elevar
el aire, el mar, la tierra,
el aire, el mar, la tierra,
el aire, el mar, la tierra.


https://newsununity.com
17 de Octubre del 2016