Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Sol, la Estrella de la vida

Saludos seres de luz de Terra Tres en el Sistema de Sol! De corazón a corazón en este momento en que hablamos, estoy KejRaj (KayRy).

La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Para toda verdad reside dentro de tu corazón. Ponga su mente en silencio, si desea escuchar la "voz" del corazón. Esperamos que se sienta nuestra luz y amor en este mensaje.

¿Se ha preguntado si el Sol, el gobernador de nuestro sistema solar está "vivo"?

Yo tengo. Hace mucho tiempo. En el momento en que el pensamiento encendió en mi conciencia, yo sabía en lo profundo de la respuesta es sí. La respuesta era siempre en el 'pensamiento' en sí.

Sí, nuestro Sol está vivo. Se respira, exhala, se comparte, lo es.

Es muy simple. Tienes que tener la luz, la vida, con el fin de darle. Nuestro Sol, da a luz, la vida, y mucho más que todo en la Tierra y más allá.

Pero para una mente de las "ciencias sociales", el Sol es sólo un objeto gaseoso y es malo para usted. El Sol es el mal, le da cáncer. También es sólo recientemente que los científicos están empezando a pensar en términos de ciencia más allá de la 'materia'. Imagínese la burla, llamar a la llamada de un científico hoy cerrado de mente. A menos que, por supuesto, que no desean compartir la verdad por órdenes dadas a ellos por alguien más. Alguien que conoce los verdaderos beneficios de la Sun. Así que para mantener a la humanidad dormida, que crear historias en los medios de comunicación para poner el miedo en la mente de las personas y darles una imagen negativa del Sol, y tiene todo el mundo quedarse en casa y aún así el número de personas enfermas en el mundo occidental son más altos que nunca.

La luz es la inteligencia. Así es nuestro Sol Esta estrella no sólo da luz y vida, sino que también sabe cómo necesita mucho una luz. The Sun 'lee' usted, que sabe lo que necesita en cuanto a la energía, y se irradia a usted. Sin embargo, muchas personas no pueden procesar esta luz.

Al crecer, yo y mis primos gustaría jugar afuera en el sol durante todo el día, literalmente. Nosotros nunca se enferman.

Lo he hecho infinidad de veces, y todavía lo hacen ahora. Me siento fuera en el medio de un campo de tres a cinco horas, muchas veces de mayor altura del sol sobre el horizonte, y no siento nada más que alegría. Y tal vez un poco de sudor. No recomiendo a nadie hacer esto, todos somos diferentes. Si lo desea, sin embargo, hacer esto en la salida del sol durante los primeros dos a tres horas. También debo mencionar que el Sol mismo no es "caliente". La experiencia que el calor es causado por la contaminación del planeta Tierra que hemos creado.

La mayoría de las personas que conozco, tener dolor de cabeza, sentirse mareado dentro de los veinte minutos de estar al aire libre cuando hace sol, no importa a qué hora del día.

No es porque la luz ultravioleta del sol es malo para usted.

Cuando uno tiene una "conciencia nublado ', uno no puede absorber demasiada luz, simplemente porque no hay espacio para la luz. También te dan dolores como la luz empuja a través de los bolsillos de desequilibrio en su cuerpo. Y, por supuesto, no se puede estar encerrado en su casa durante semanas, y sale al exterior una vez al mes o menos y que se molesta porque la luz no puede ser tan cómodo.

Liberar todas las formas de pensamiento negativo, preste atención a lo que consume, pasar tiempo en el sol El aumento gradual de la cantidad de tiempo. Y ver los cambios que va a experimentar. Una toma de conciencia, el desarrollo de la intuición, menos necesidad de alimentos, la activación de su ADN en estado latente, aumenta la inmunidad, y mucho más. Sólo la vitamina D del sol tiene más de mil beneficios para el cuerpo humano. Los beneficios de esta magnífica estrella son infinitas.

Somos conscientes ahora que nuestro sol está cambiando. Ya que recibe nuevas energías desde el Gran Sol Central de la Galaxia Vía Láctea, nuestro Sol se está volviendo más potente que nunca. Estas nuevas energías están siendo irradiadas a nosotros por el Sol, la infusión de todo en la Tierra con una nueva luz. Esto está trayendo grandes cambios en nuestro mundo. Y de nuevo, los que tienen una conciencia y de la chatarra llena nublados cuerpos físicos están teniendo un momento muy difícil procesar esta nueva luz. Rogamos decir, cambiar o preparamos para ser cambiado.

La verdadera estrella de la vida que es el Sol se puso aquí para un gran propósito. Sin embargo, como he dicho antes de que sea a las que elegimos como nuestros líderes que nos siguen mantenerse en las sombras porque permitimos que lo hagan. No hay que preocuparse, sin embargo, debido a que la nueva luz se acumula en la Tierra, todos serán transmutadas en luz.

El amor sea su intención.
De corazón a corazón, soy KejRaj.



https://newsununity.com
14 de Octubre del 2016