Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

10 maneras de cambiar su conciencia

En momentos de estrés, ansiedad y otros estados mentales perjudiciales intensos que experimentamos en nuestras vidas, puede ser difícil para que nuestro enfoque en el desarrollo personal positivo. La idea de convertirse en un sabio iluminado que irradia energía positiva aparentemente perpetua puede parecer muy lejos de los problemas cotidianos ... una meta inalcanzable dada de la vida. Es cierto que puede parecer, se trata de un mecanismo mental que bloquea nuestra capacidad de ver las cosas por lo que son, a saber, que "su Ser ya es de por sí liberada. Se trata de las ideas que han sido impuestas a ese Ser que debe ser puesto en libertad "??, como Gangaji vez reflexionó.

Vamos a echar un vistazo a las 10 formas en que puede ayudar a cambiar su conciencia a un mayor nivel de bienestar. Estas herramientas, los métodos y los estados mentales le ayudarán a convertirse conscientemente evolucionado y en su camino hacia la iluminación de su conciencia.

Compasión

Al ser compasivo, abrazamos la conciencia comprensiva de la angustia de los demás, junto con el deseo de aliviarlo. Al experimentar la compasión, también experimentamos la conciencia de la interdependencia de todas las cosas. La compasión es una elección activa a querer con los demás y querer para los demás el alivio de su sufrimiento. acción compasiva es una voluntad de ir más allá de nuestros propios intereses por el bien de los demás. Soltamos nuestras propias necesidades para atender a las necesidades de los demás para que podamos cumplir con nuestra propia necesidad más profunda: sentirse conectado a algo ... para sentirse parte de una humanidad compartida más grande.

Disolución de límites

Al experimentar la disolución de límites, experimentamos una deconstrucción y la disolución de los límites que han sido creados por las culturas y las sociedades humanas y que han existido siempre y cuando el ego centrado en sí mismo ha influido en la humanidad. El propósito de la disolución límite es de acabar con estas falsedades que separan a la humanidad en lugar de unir a ella. Al disolver las fronteras que dividen y se separan de los demás, tendrá la capacidad de transformar el mundo en un lugar de serenidad, tranquilidad y paz. Unidad no será sólo un concepto filosófico, sino una realidad que será experimentado por la totalidad de la raza humana.

Apreciación

Cuando se aprecia a alguien, que está sintonizando sus cualidades positivas y expresar su empatía y agradecimiento para ellos. Resultados de apreciación en vibración positiva se ofreció a todos y más inspiración y la expansión hacia un mayor que . Es una manera sencilla para refrescarnos, para abrir conexiones sentidas a nosotros mismos ya los demás. La apreciación es tanto una delicia totalmente centrado sobre lo que sea que se siente bien y un reconocimiento de su propia capacidad de la intención y permitir su manifestación.

Apreciar una respiración profunda relajación de aire o tal vez el calor radiante placentera del sol. Las cosas simples que usted puede dar por hechas son todos dignos de aprecio. Al hacer esto, trate de concentrarse completamente en la experiencia o bien este elemento que ofrece, y reconoce que usted y sólo usted ha creado, no importa cómo llegó a ti. Sin importar su condición o circunstancias, siempre habrá algo que se puede encontrar a apreciar. Si parece que su vida carece de la felicidad, sólo tiene que buscar una sola cosa cada día y cumplir con su parte en la manifestación de ella, y luego pensar en cualquiera y todos los aspectos de ese elemento o condición que es una fuerza positiva en su vida.

Paz interior

Tener paz interior significa que estamos mental y espiritualmente en paz, con suficiente conocimiento y comprensión de mantenernos fuertes en la cara de experiencias de vida difíciles y estresantes. En algunas culturas, la paz interior se considera un estado de conciencia que puede ser cultivada mediante la adopción de cosas como la meditación, el Tai Chi o el yoga. Muchas de las prácticas espirituales se refieren a este tipo de paz de ser una experiencia de conocer su propio ser. La solución para encontrar la paz interior nos obliga a mirar el problema desde una nueva perspectiva. No podemos cambiar la naturaleza del mundo o de sus problemas, pero podemos añadir una nueva dimensión a la vida que nos dará la paz.

Puede que no seamos capaces de eliminar todos los problemas del mundo, pero a través de la meditación podemos alcanzar la paz y la felicidad. Podemos hacer nuestra vida familiar más pacífico, amoroso, y el cuidado, podemos ayudar a cambiar la sociedad en la que vivimos. Podemos ser una fuente de paz a todos los que nos rodean. Llevando una vida en la que está dando amor a los demás, vamos a desarrollar en seres humanos ideales. Al obtener la paz interior, también podemos lograr la paz exterior. Algunas personas creen erróneamente que el camino de la meditación es una de escapismo. Ellos sienten que es necesario que usted se sienta en una cueva o en una cima de la montaña como un ermitaño. La meditación no conduce a la evasión, sino que nos hace más vivo.

Perdón

El perdón es el momento de la experiencia momento de paz y entendimiento que se produce cuando el sufrimiento de alguien que se siente herido ha reducido su sufrimiento, ya que transformar su queja contra la persona o grupo que inició una experiencia que llevó a que el sufrimiento. El perdón implica un sentido de unidad con un solo sentido que nos ha lastimado y puede ser regresiva o progresiva. Al abrazar el sentimiento de perdón como algo que nos puede ayudar, lo aceptamos como un aspecto de la aceptación, el amor, la paz, y la verdad en vez de experimentar el odio, la emotividad, la negatividad, la mentira ... todos los cuales son aspectos de resentimiento.

El perdón trae toda la tranquilidad. El resentimiento trae confusión y sufrimiento interior. El perdón significa elegir para ver la absoluta perfección y la belleza en todo. Todo y cada uno está operando a su propio nivel de conciencia y / o evolución. Todos y todo es lo que es en este momento porque eso es lo que necesita para aprender o desaprender. Las personas son lo que son y cometen errores porque realmente no conocen otra cosa o que no quieren saber de otra manera. Si ellos realmente sabían lo contrario, ya sean de otro modo.

Atención plena

La atención es un estado mental en el que se presta atención de una manera determinada. práctica de la atención amplía su campo de conciencia, lo que permite una mejor supervisión de los somático y afectivo experimentar, gracias a la cual se puede experimentar una mayor capacidad de autorregulación de nuestra excitación, el afecto y la conducta. La atención es muy útil para nosotros por varias razones. Para empezar, se refleja sólo lo que es actualmente PERTURA hap y exactamente de la manera en que está sucediendo. No hay sesgos.

La atención plena es también la capacidad de la mente para observar sin crítica. Con esta capacidad, se ven las cosas sin condena ni juicio. Nada sorprende que ... que acaba de tomar una participación equilibrada de las cosas exactamente como están en su estado natural. Usted no decide y no se juzga ... que acaba de observar. La atención plena registra experiencias, pero no se puede comparar ellos. No etiquetarlos o categorizarlos. Simplemente observa todo como si estuviera ocurriendo por primera vez. La atención plena ve las cosas como realmente son. Una vez que la atención se convierte en parte de su vida cotidiana, a desarrollar la capacidad de tolerar y aceptar la experiencia dolorosa y los recursos internos que ayudan a estabilizar y reducir la impulsividad afecta. Para obtener ayuda con el aumento de su atención, usted debe practicar una técnica de meditación llamada Vipassana, que fue presentado hace unos 2.500 años, y se ha centrado específicamente en experimentar un estado de atención ininterrumpida.

Desinterés

Cuando estamos desinteresado, cambiamos nuestro enfoque en las necesidades de los demás, en lugar de mantenerlo en nosotros mismos. Es la práctica de ser desinteresado y reducir al mínimo la satisfacción de las necesidades y deseos del ego. Con el fin de hacer el cambio de toda la vida redefinición del egoísmo al altruismo, ir y centrarse en el bienestar de los demás. Esto se puede hacer de muchas maneras. Puede limpiar su vida y renunciar a un curado por completo el cuerpo, corazón, mente y alma a los demás al entrar en una relación. También puede estar dispuesta a compartir cualquier cantidad de tiempo necesario para que los demás siempre que lo necesiten. Sé feliz con su vida y con lo que le ofrecen por otros. Cada vez que está seguro de dar lo mejor posible está recibiendo exactamente lo que cada vez que necesita para su mayor beneficio espiritual posible.

Nostalgia

La nostalgia es un anhelo de un retorno a un período anterior o condición aparentemente irrecuperables. Es el revivir de un tiempo pasado, que generalmente se observa en una luz más positiva que la realidad de esa experiencia puede haber sido. Los estudios han encontrado que las personas que tienen un mayor nivel de nostalgia tienen una mayor autoestima y son menos propensos a la depresión. Pensando en los buenos recuerdos de tan sólo 15 o 20 minutos al día puede hacer más alegre de lo que eran antes de la semana, y más feliz que si se piensa en su vida actual. La nostalgia es un estimulante del humor muy potente, por lo que si usted parece estar en un poco de miedo, pensar en un buen recuerdo de tiempos pasados ​​y experimentará una mayor autoestima y se sienten más positivamente acerca de las amistades y las relaciones cercanas.

Posmaterialismo

Como el poeta-presidente checo Vaclav Havel dijo una vez: "Si el mundo ha de cambiar para mejor, debe tener un cambio en la conciencia humana" ??. Albert Einstein reflexionó en una vena similar cuando dijo que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes es la definición misma de la locura. Los problemas del mundo son grandes y son muchos. La única forma en que estos problemas se pueden resolver es por un cambio fundamental y profundo en la conciencia humana. Hacer el cambio a posmaterialismo nos obliga a tomar algunas medidas en primer lugar.

Tenemos que hacer frente a las implicaciones del crecimiento de la población y el consumo de la contaminación, el cambio climático y la destrucción del medio ambiente. Debemos darnos cuenta de que los valores materialistas hacen la vida menos felices. Necesitamos identificar y promover cosas en la vida que importan más que el crecimiento económico. Tenemos que entender y experimentar la naturaleza de la unidad y la interconexión de todas las cosas y personas.

Preguntarse

A saber si la experiencia de los que llegan a una sensación o estado de la llamada perfección en el ordenamiento del mundo. Experiencias de extrañar que nos pueden llevar a un sentido de la trascendencia y la realización de los estados superiores del ser. Desde una perspectiva mística, maravilla se refiere a la afirmación como aberturas de extrañar que revelan el infinito y la fuente de todo lo que es, que funcionan como puertas de acceso a las experiencias que unen. Energéticamente, maravilla es una expresión de Eros, una fuerza vital que impulsa a uno en el momento presente y en la vida y que amplía las capacidades atencionales.

Budismo musas que las distinciones se limitan a la realidad relativa o empírica son artificiales y dan lugar a la perpetuación de la angustia, el dolor y la frustración que algunos hablan de porque llegamos a ser alienado de la experiencia. La práctica religiosa y la costumbre se propagan y crean alteraciones en la percepción. En última instancia, a través de estas alteraciones, que son capaces de experimentar la transparencia de la existencia relativa y de las separaciones sujetos a objetos que existen en la realidad. En otras palabras, es de extrañar que nos conduce la degustación de una existencia unificada e infinito.


https://newsununity.com
17 de Octubre del 2016