Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Rayos azules en Tiempo de ocultación para ser revelada: Llamando a todos los Rayos para unir-Sagrado Femenino Divino Curación - Shekina Rose

nueva-diosa-luna-montserrat
ARTE: New Moon Goddess - Montserrat (ver más abajo)

Luna nueva diosa de Montserrat lo femenino sagrado
*
Rayos azules en Tiempo de ocultación para ser revelada:
Llamando a todos los rayos de unir
Sagrada femenina divina Curación
Usted querida amada es de los rayos del espectro de luz, usted es el portal desde el cual surge la Creación y hace Dios vivo! Nacido en la Tierra, que vino a través de un rayo de la creación específica que se adapte mejor a su propósito, el alma y la evolución planetaria. 555
Es hora de que la dispensación del rayo de luz azul de la Creación que lleva el Sagrado Femenino Divino de equilibrio y sanación para el planeta. El fuego violeta ha lanzado limitaciones y allana el camino para el rayo azul, ya que trabajan muy estrechamente. El fuego violeta continuará transformando las vibraciones más bajas. Muchos rayos azules tienen violeta en sus campos como parte de su sagrada misión y el propósito de la transformación a través de la gracia.
Es importante que los seres espirituales escondidos que llevan la frecuencia codificada del Sagrado Femenino Divino recuperar su derecho dado por Dios de poder soberano. Usted es parte del apoyo y fundamento del gran cambio que traerá la edad de oro. Usted sabe dentro de su alma y ser si lleva la frecuencia encodement curación de la sagrada femenina divina y no es necesario ser una mujer o Blue Ray, aunque muchos lo son. 13
 resultado de la imagen para los seres rayos azules
Tomando de nuevo su poder divino

Muchos seres tienen cicatrices del alma y huellas grupo de energía del alma del miedo de ser la encarnación de su sagrado poder divino. Tiene recuerdos del alma de ser ejecutado, aislado, encarcelados y dis-comunicada desde la sociedad si se encuentra fuera de la verdadera luz que brilla eres.

Estas memorias y codificaciones se pusieron en marcha a fin de no seguir el mismo patrón de desviación de poder aquí en Gaia. Estas impresiones energéticas y frecuencias están siendo llamados a ser transformados. 
Ellos le han servido y son parte de la ecuación alquímica de su estado elevado de convertirse en su conciencia de Cristo del ADN linaje estrella divina. 
333
La mayor parte de las estructuras de poder y los sistemas de la realidad de la tierra no están en paz con el Sagrado Femenino Divino y Gaia. La frecuencia codificada sagrada femenina divina de la Blue Ray tiene un poder sagrado que está en alineación completa en armonía con la Fuente Creación y crea el equilibrio en el plano terrestre. El cambio de 2012, esferas Orbe azul y la dispensación de Blue Ray de trabajo Luz juntos en un campo sinérgico en volver a los caminos sagrados y cada vez dio a conocer en su verdadera esencia a través de la sagrada femenina divina.

Cuando usted está realmente en su poder divino sagrado, se encuentra en la unidad con su Presencia YO SOY overlit por su cuenta propia Cristo. Para estar completamente alineado en su poder divino a través del Sagrado Femenino Divino es una experiencia humilde y santo. Aquí es donde usted recibe su halo de ascensión, la luz Crística. Tiene enormes recursos de la creación fuente que sirven por completo a medida que se alinean en su corazón para Creation.33

Tomando recuperar su poder es el camino a la ascensión; se realiza a través de la luz del Sagrado Corazón, Corazón Superior.

El poder del rayo azul Invocación aumentará su vibración poder divino de una manera suave a través de la esencia sagrada femenina divina de amor y dulzura. El tiempo de estar en su poder divino en alineación con la Creación santa Fuente es ahora!
Alinearse a su divinidad interior al sentir el lugar intuitiva de Dios en el Sagrado Femenino Divino. Una vez que haya experimentado su centro, utilice el poder de la creación en su palabra hablada en la unificación con su esencia espiritual, su I Am potencia divina presencia. 33

Blue Ray Invocación y Oración

Tomar tres inhalaciones y exhalaciones profundas, vaciando la mente y abrir el espacio del corazón.
"Arcángel Miguel, el arcángel Gabriel, Saint Germain, Guardianes de la Llama Azul, Señores de la Llama Azul de Sirio, legiones de los Lightning Blue Angels, El Morya, Ángeles de la voluntad de Dios, Shekinah, Gaia, y mi Ser superior, por favor dirija mi bien más elevado ".
Llegar con las dos manos, a continuación, llevar a su chakra del corazón superior, comenzar:
"Recopilación de todas las partes de mi esencia de la base, en mi corazón sagrado, en santa reverencia del Sagrado femenina divina de la gracia en mí, invoco el Rayo Azul de la Creación de reforzar el poder de la voluntad de Dios en mi cuerpo y ser.
Potencia del rayo azul, ancla de mi plena expresión de la creatividad y el propósito.
¿Puedo glorificar y servir al Plan Divino de Amor incondicional y luz. Despertar a mi voz, para que hable mi verdad en la armonía de mi radiante Presencia YO SOY.
Potenciar a mi naturaleza muy sensible que puede servir como guía maestra querida de discernir y comuna con las energías de la Creación.
Puedo ser el lugar de la paz, un regalo de Dios en la alegría de vivir.
Blue Ray Elohim, envuélvame en su amor envolviendo de la Luz de protección completa,
para I Am conjunto, en mi absolución como un ser soberano, unido a la creación, en perfecta unidad, un instrumento del que Dios fluye I Am ".
Tenemos mucho que compartir con los demás, toda la Creación. Sus hermanas y hermanas estrellas de familias de luz, galáctico somos uno!
Gracias queridos por venir al planeta y recordar lo que eres, por ser el amor cuando no ha sido fácil y para dejar ir, seguir adelante y su continuo en evolución. Eres un regalo y la presencia aquí de toda la Creación tal.

Los rayos se unen, todo lo necesario, todo lo necesario, todo bendecido, todos preciosos, cada uno de nosotros tiene la expresión único perfecto para el Plan Divino.
Los arco iris han estado apareciendo mucho este año a través Solar Ray puerta estelar (el Sol) en los días claros y soleados, aterrizando en la mano muchas veces para que me haga saber que es hora de unirnos y nuestra gama completa de nuestro ADN listo para entrar en línea. Todos estamos aquí en el plano terrestre, lo hemos hecho y es muy real lo que somos y lo que es verdad en nuestros corazones.

Lo que veo es el rayo de la creación del arco iris que se conecta al vórtice de la catedral de la Tierra y para mí. Como yo soy tú, ya que somos el origen de conexión de la luz, trabajadores de la luz. Shekina Rose en el vórtice de roca de la catedral, Sedona Arizona, con los generadores de transmisión de luz.

Copyright © por Shekina Rosa de www.shekinaspeaks.com

Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo y vídeos a condición de que la URL www.shekinaspeaks.com se incluye como el recurso y que se distribuye libremente y de forma no comercial.
E-mail: shekina444@yahoo.com

https://paulinebattell.wordpress.com
01/10/2016/ LAKSHMI VISHNU