Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de Octubre de 2016.

"Cuando la decisión de seguir un cierto camino está grabada en lo más profundo de vuestro ser, esto se vuelve como un instinto que os impide desviaros y os indica también cómo evitar o superar los obstáculos. Si demasiado a menudo sucede que olvidáis buenas resoluciones que habíais tomado, es porque no las habéis grabado suficientemente en vuestro subconsciente, hasta el mismo corazón de vuestras células.
El papel de un Maestro espiritual es precisamente despertar en el alma de sus discípulos el recuerdo de las experiencias del pasado y de las decisiones que tomó. De lo contrario, cuando deban de nuevo franquear los límites del más allá, tendrán que constatar una vez más la mediocridad, la inutilidad y el vacío de la existencia que han llevado… Y serán condenados a vagar por las regiones áridas y oscuras del más allá. Jesús decía: « Amasad tesoros en el cielo.» Esta recomendación es la síntesis de toda una ciencia de la vida."