Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 13 de Octubre de 2016.

"« Amarás a tu prójimo como a ti mismo » dijo Jesús. ¿Y qué significa amar al prójimo? En primer lugar, respetar la vida que Dios ha dado a todo ser humano. He aquí una regla sobre la que los cristianos deben meditar, porque después de dos mil años de cristianismo la mayoría de ellos revelan, con su comportamiento, que todavía no la han comprendido, y mucho menos han aplicado. Rechazar a un ser humano, despreciarle, humillarle, equivale a declarar que no es una criatura de Dios, y nadie tiene derecho a declarar una cosa semejante, nadie tiene derecho a interponerse entre un ser humano y su Padre Celestial.
Si alguien voluntariamente se cierra a sí mismo ante el amor divino, evidentemente es libre de hacerlo; pero nadie puede cerrárselo a otro. Todos son acogidos en la casa del Padre. Incluso los hijos extraviados son acogidos cuando desean sinceramente regresar, y su Padre Celestial celebra su regreso. ¿Habéis leído en los Evangelios la parábola del hijo pródigo?"